NachoT
Forero Experto
Yo lo pedi el 27 de febreroYo como dije nada de nada pedido el 22 de febrero!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo pedi el 27 de febreroYo como dije nada de nada pedido el 22 de febrero!!!
jajaja, me lo creo. Aunque en estos 3 meses de espera me ha dado tiempo a ver toooodos los videos del interior, del uso de la "radio", del navegador, del cambio de modos de conducción, descargarme los manuales del coche en PDF... de leerlos... no estaba ansioso yo ni mucho menos jajajaVete al gimnasio a correr a hacer ganchillo a lo que sea pero descansa la cabeza,que para cuando salgas del conce,ni te vas a acordar de lo que te a explicado,solo vas a tener una cosa en la cabeza,DÉJAME MARCHARMEEEEEEE,.
Bueno pues una pequeña satisfacción incluso para los que estamos esperando. Acabo de pasar por el concesionario porque estos no llama ni para atrás y de la primera fecha que me dieron 23 de junio me la acaban de bajar a 5 de mayo así que parece que la cosa marcha bien por cierto lo pedí el 28 de febrero
Bueno pues una pequeña satisfacción incluso para los que estamos esperando. Acabo de pasar por el concesionario porque estos no llama ni para atrás y de la primera fecha que me dieron 23 de junio me la acaban de bajar a 5 de mayo así que parece que la cosa marcha bien por cierto lo pedí el 28 de febrero