Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Emil

Forero Activo
Ubicación
Collbato ..Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ya me extrañaba tanta rapidez
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
pedido el 11 de febrero, hoy me ha llamado el comercial y me ha dicho que el coche ya entra en producción y fecha de entrega el 10 de Mayo
 

Jaume

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Lo pedí en un concesionario cerca de Valencia
 

Pacoke

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas tardes... me acaba de mandar un whattsap mi comercial y me ha dicho que el día 3 ya tengo mi chr advance con pack sport+GPS touch. Me dijeron sobre mayo pero ya está en transporte. Lo encargue el 1 de febrero. YA SE HUELE!!!
 

Jaume

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Ole ole y ole.
Ya nos contarás tus primeras experiencias chr
 

Pacoke

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado
Ya os diré. Primero tengo que "amoquinar". Ahora a buscar comprador para mí golf actual
 

Emil

Forero Activo
Ubicación
Collbato ..Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Enhorabuena que pronto te lo han dado yo tengo el problema de que ya tengo el coche vendido y tengo pánico de que le pase algo antes de entregarlo
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Enhorabuena que pronto te lo han dado yo tengo el problema de que ya tengo el coche vendido y tengo pánico de que le pase algo antes de entregarlo
Je JE. Eso me pasa a mi. Y para mas inri se lo he vendido a un compañero de trabajo que se pasa el dia diciendome que no le abolle el coche!
 

Castellonero

Forero Activo
Hoy se cumplen los 3 meses que me dieron de plazo. Ayer haciendo la broma a mis colegas de si hoy llamaba a las 9 o les daba un poco de vida y les llamaba a las 9:02... WhatsApp del comercial: "Tu CH-R (si, mal escrito por su parte) está a puntito de llegar." A puntito? A puntito? A puntito que significa!?!? Para mi a puntito es que el camión con el coche está en las inmediaciones. Para el comercial "a puntito" son 15/20 días más. o_O
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Ósea que si te dice que se retrasa,te da de plazo hasta el año que viene"por lo menos":cry:
 

Pacoke

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado
pues eso es la profesionalidad de ese comercial en concreto. Ellos saben más de lo que nos creemos y maquillan lo de la fecha de entrega por miedo a perder la venta, pero hay un problema de fondo en la producción de este modelo y es que ha habido una demanda mayor que las previsiones que tenían, y se han visto desbordados
 

Emil

Forero Activo
Ubicación
Collbato ..Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Creo qué tienes razón pero de todas formas sigo pensando que hay concesionarios con más privilegios que otros por ejemplo el nuestro hace ya 5 semanas que lo pedimos y desde entonces no ha entrado ningún coche y tampoco he recibido ninguna llamada para decir nada de momento me voy dejando caer de vez en cuando para que se me vea pero no se absolutamente nada de como está el tema!!!!
 

Pacoke

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado
Pues en el escaparate de mi concesionario Toyota no tienen ningún CHR. Intuyo que Toyota no tiene interés en vender este modelo actualmente, porque la gente no quiere los otros modelos, solo quieren el Chr. Es como comprar sobre catálogo y eso no les interesa. Una venta está finalizada cuando el cliente se lleva el producto y ese tiempo no puede ser muy largo porque no pillan la pasta. Lo que quieren ahora es potenciar las ventas del Auris, Prius, Rav4 etc.... el Chr se vende solo y va para largo
 

Emil

Forero Activo
Ubicación
Collbato ..Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No se la última vez que estuve me dijo el chico que el que tienen en escaparate no lo vendían por qué no les dejaban ya que algo tienen que dejar para enseñarlo
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Yo también tengo oído eso,que el de la exposición no lo pueden vender hasta tener otro,orden de Toyota.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Septiembre... a este paso los pedidos de Junio los entregan el año que viene! qué pasada!
 
Arriba