Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buff. Si a mí me llama el comercial para decirme que se retrasa más allá de finales de Mayo que es cuando me dijeron anulo el pedido. Vaya cachondeo.
 

Jorge

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenos días, ayer me pase a probar el C-HR por Sabadell (BCN) y me comentaron que se adelanta la entrega 1 semana el 13 Abril.
También me comentaron que los que estaban vendiendo este mes (Marzo) ya tenían plazo de entrega en Agosto y que en unos días pasarían a Septiembre.
Esto me encaja con lo que me dijeron en el concesionario a mitad de febrero. Retiraron la campaña de publicidad de la tele porque ya tenían vendido todo el cupo del primer trimestre.
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenos días, ayer me pase a probar el C-HR por Sabadell (BCN) y me comentaron que se adelanta la entrega 1 semana el 13 Abril.
También me comentaron que los que estaban vendiendo este mes (Marzo) ya tenían plazo de entrega en Agosto y que en unos días pasarían a Septiembre.
Que disparate agosto!!!
Esta claro que las previsiones que han hecho no las han acertado
Venga paciencia compañeros,todo llega y ojala os adelanten las entregas
 

Juan Antonio

Forero Activo
Ahora me ha llamado la comercial de Toyota que el coche que pedi el 25 de enero ya tiene bastidor asignado en el ordenador y que eso quiere decir que ya está en santander,,, ahora de santander a Valencia y de Valencia a Mallorca me ha dicho unos 15 días,, en el ordenador la fecha prevista entrega ha pasado del 30 marzo al 7 de abril,,, pero al menos ya con la seguridad de que esta en España....
 

Sanmy

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ahora me ha llamado la comercial de Toyota que el coche que pedi el 25 de enero ya tiene bastidor asignado en el ordenador y que eso quiere decir que ya está en santander,,, ahora de santander a Valencia y de Valencia a Mallorca me ha dicho unos 15 días,, en el ordenador la fecha prevista entrega ha pasado del 30 marzo al 7 de abril,,, pero al menos ya con la seguridad de que esta en España....

ENHORABUENA!!!!
Ya nos contaras las experiencias
 

Emil

Forero Activo
Ubicación
Collbato ..Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola nosotros lo tenemos pedido el 22 de febrero y lo único que nos ha dicho el vendedor es que más menos son 4 meses, hay alguna forma de saber una fecha de entrada en cadena de salida ya montado no se alguna referencia específica de saber cómo está nuestro coche en concreto??
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas, yo hice el pedido el 11 de febrero y me dijeron que me lo daban a finales de abril o principios de mayo.
 

Emil

Forero Activo
Ubicación
Collbato ..Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Sigo viendo que dependiendo de la provincia los plazos varían meses de uno a otro
 

Pacoke

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado
Yo lo encargue el 1 de febrero y al hacer el pedido delante mía el ordenador le daba fecha prevista de entrega el 2 de abril, pero el comercial que sabe de que va esto me dijo 31 de mayo como fecha de compromiso
 

Emil

Forero Activo
Ubicación
Collbato ..Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A eso me refiero como es posible que en unos concesionarios te den dia de entrega y en otro te digan meses aproximadamente o sea te dicen que tardará unos 4 meses o 3 o 5 sigo diciendo que aquí algo no cuadra!!!
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Yo lo pedí el 12 de diciembre y como plazo me dieron el 23 de marzo y para el 8 de marzo ya lo tenía
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bueno, yo creo que no hay mucho que darle vueltas. Al plazo que les sale en el ordenador los comerciales le añaden uno, dos o los meses que les salga del higo. Luego si el coche se adelanta a ese plazo (lo que suele ser lo normal) quedan como Dios. Al reves les mola menos.
 

Marysol

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado
Hola yo lo pedí a mediados de febrero,hemos llamado al concesionario pero todavía no saben nada
 

Emil

Forero Activo
Ubicación
Collbato ..Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo creo que ciertamente algunos comerciales son más vivos que otros y tienen más información que otros!!!
 

Jaume

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hoy me ha llamado el comercial y me ha dicho que el coche lo tendremos el 10 de mayo. Pedido el 17 de febrero. El modelo es el advnce plus.
 

Emil

Forero Activo
Ubicación
Collbato ..Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Donde lo pediste?? Según cálculo que lo pedí una semana después me puedo emocionar con que me vendrá en Mayo???
 

Marysol

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado
(y) pues a mi todavía no m han dicho nada agradable :mad:
 

Marysol

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado
Nada de nada lo de agradable se a colado
 
Arriba