Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esto me encaja con lo que me dijeron en el concesionario a mitad de febrero. Retiraron la campaña de publicidad de la tele porque ya tenían vendido todo el cupo del primer trimestre.Buenos días, ayer me pase a probar el C-HR por Sabadell (BCN) y me comentaron que se adelanta la entrega 1 semana el 13 Abril.
También me comentaron que los que estaban vendiendo este mes (Marzo) ya tenían plazo de entrega en Agosto y que en unos días pasarían a Septiembre.
Que disparate agosto!!!Buenos días, ayer me pase a probar el C-HR por Sabadell (BCN) y me comentaron que se adelanta la entrega 1 semana el 13 Abril.
También me comentaron que los que estaban vendiendo este mes (Marzo) ya tenían plazo de entrega en Agosto y que en unos días pasarían a Septiembre.
Ahora me ha llamado la comercial de Toyota que el coche que pedi el 25 de enero ya tiene bastidor asignado en el ordenador y que eso quiere decir que ya está en santander,,, ahora de santander a Valencia y de Valencia a Mallorca me ha dicho unos 15 días,, en el ordenador la fecha prevista entrega ha pasado del 30 marzo al 7 de abril,,, pero al menos ya con la seguridad de que esta en España....