Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Ruby

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos a mi el Advance Plus Gris Diamante pedido el 7 de Marzo, me ha salido por 27.300 € financiado, me han regalado el protector del maletero, las alfombrillas de plástico, los tornillos antirrobo lexus y los triángulos de seguridad. Me lo entregaron el Viernes, tras un mes de espera, he tenido suerte me dijeron en principio 4-5 meses.
 

Pedro

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Exacto. Es uno que tenían para los medios. Y justo he encontrado un vídeo en YouTube rodado en Gran Canaria y justo por donde yo vivo!!! Te lo dejo:

Ese es el de las fotos que yo he adjuntado. Yo lo he pedido en blanco perlado y me ha encantado cuando lo he visto en persona. Es bellísimo. Estoy deseando que llegue el miércoles para que me lo entreguen.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ya te queda nada!!!

Sí a mí también me encanta el blanco perlado... el más caro !! pero bueno...
 

Santiago

Forero Activo
Ubicación
La Roca del Valles (BCN)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Plata
jajajjajajajaja, ya me da por reir... por no llorar... acabo de ir al concesionario a preguntar y después de
casi 6 semanas.... todavía nada..... ni asignado a producción ni nada..... es lamentable.....así me lo darán
par a agosto o septiembre o octubre... no lo se.....
alguien sabe donde ir a quejarse????? NO ES NORMAL

Lo que si que es verdad que por el coche vale la pena esperar tanto tiempo....lo jodido
es que el que tengo va a tener que pasar por el taller y gastarme la pasta.... esto es una ruina...
 

Marysol

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado
jajajjajajajaja, ya me da por reir... por no llorar... acabo de ir al concesionario a preguntar y después de
casi 6 semanas.... todavía nada..... ni asignado a producción ni nada..... es lamentable.....así me lo darán
par a agosto o septiembre o octubre... no lo se.....
alguien sabe donde ir a quejarse????? NO ES NORMAL
Hola
Puedes mandar un e- mail a Toyota oficial,si te metes en el Google y metes en la página de Toyota en la parte de abajo del todo te sale el e-mail del Toyota oficial,te responden rápido,suerte
 

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
jajajjajajajaja, ya me da por reir... por no llorar... acabo de ir al concesionario a preguntar y después de
casi 6 semanas.... todavía nada..... ni asignado a producción ni nada..... es lamentable.....así me lo darán
par a agosto o septiembre o octubre... no lo se.....
alguien sabe donde ir a quejarse????? NO ES NORMAL

Tienes fecha de entrega en el contrato de compra??? En una de las cláusulas pone que de no cumplirse la fecha de entrega se puede desistir.

A ver si así se ponen las pilas
 

Tenere

Forero Activo
Ubicación
Badajoz - España
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola amigos, pues yo he tenido suerte. Mi experiencia... Estaba para comprar el Hyundai Tucson, no me hicieron mucho caso en el concesionario al que fui, con respecto a ver que descuentos y que oferta me hacían por el vehículo que iba a entregar, como digo no me hicieron mucho caso, decían que esos coches (Tucson) "se vendían como rosquillas" y mira por donde y por casualidad, pues el CH-R realmente lo había visto por anuncios en TV y no le había prestado mucho interés, pero cerca del concesionario de Hyundai está el de Toyota y entré a curiosear. Vi expuesto un CH-R Advance negro precioso y le pregunté al vendedor cuanto costaba este "transformer", la oferta que me dió estaba muy bien de precio, pero al final me decidí por el Dynamic Plus, el comercial me informó que me tardaría unos meses, pues era el alto de gama. Le dije que entonces, me olvidaba del "transformer", pues lo quería urgente para regalárselo a mi señora. Al día siguiente me llamaron por teléfono y "sorpresa" me comentaron que si seguía interesado, que en dos semanas tendrían un Dynamic Plus gris diamante en la concesión, dije que sí, entregué 3.000 eurillos y al final tardó una semana, llegó en grúa y tuve el placer de quitarle los plásticos del techo, del capó y de los interiores.
 

Maggiko

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
El concesionario Toyota en Murcia, Labasa, está decepcionandome bastante. Contrato firmado el 17 de febrero, señal entregada... a los dos meses al preguntarle si sabían algo, el vendedor mirando la pantalla, puso cara de no entender nada y me dijo que me llamaría esa misma mañana, en un rato. 24 horas después, viendo que no me llamaba, insisto, está vez por teléfono. Llamada tras llamada que no atiende el comercial con alguna excusa, consigo hablar con el para decirme que no tenía ni idea, que lo mismo el color, que el modelo... excusas. Total que me ha dicho que para junio. Cuando verbalmente me dijo que en abril prácticamente seguro aunque por protocolo pusiera en el contrato el 27 de mayo.

En fin, objetivo puesto en el 27 de mayo, desistir de la compra es una putada, al fin y al cabo es el coche que quiero. Ya veremos.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
El concesionario Toyota en Murcia, Labasa, está decepcionandome bastante. Contrato firmado el 17 de febrero, señal entregada... a los dos meses al preguntarle si sabían algo, el vendedor mirando la pantalla, puso cara de no entender nada y me dijo que me llamaría esa misma mañana, en un rato. 24 horas después, viendo que no me llamaba, insisto, está vez por teléfono. Llamada tras llamada que no atiende el comercial con alguna excusa, consigo hablar con el para decirme que no tenía ni idea, que lo mismo el color, que el modelo... excusas. Total que me ha dicho que para junio. Cuando verbalmente me dijo que en abril prácticamente seguro aunque por protocolo pusiera en el contrato el 27 de mayo.

En fin, objetivo puesto en el 27 de mayo, desistir de la compra es una putada, al fin y al cabo es el coche que quiero. Ya veremos.
Estas con todas las cartas en la manga para sacarle los higadillos en accesorios.
 

Marysol

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado
El concesionario Toyota en Murcia, Labasa, está decepcionandome bastante. Contrato firmado el 17 de febrero, señal entregada... a los dos meses al preguntarle si sabían algo, el vendedor mirando la pantalla, puso cara de no entender nada y me dijo que me llamaría esa misma mañana, en un rato. 24 horas después, viendo que no me llamaba, insisto, está vez por teléfono. Llamada tras llamada que no atiende el comercial con alguna excusa, consigo hablar con el para decirme que no tenía ni idea, que lo mismo el color, que el modelo... excusas. Total que me ha dicho que para junio. Cuando verbalmente me dijo que en abril prácticamente seguro aunque por protocolo pusiera en el contrato el 27 de mayo.

En fin, objetivo puesto en el 27 de mayo, desistir de la compra es una putada, al fin y al cabo es el coche que quiero. Ya veremos.
Hola,yo lo pedí el mismo día q tú,y ayer fui al concesionario y ya está en transporte,para el 27 de este mes m llega al concesionario,suerte. El mio es el advance blanco perlado
 

Maggiko

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Estas con todas las cartas en la manga para sacarle los higadillos en accesorios.
Lo tengo en cuenta, empezaré a presionar cuando falten dos semanas para esa fecha, sólo he ido una vez al concesionario tras la compra, pero a partir de esa fecha... será otro tema.
 

Maggiko

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola,yo lo pedí el mismo día q tú,y ayer fui al concesionario y ya está en transporte,para el 27 de este mes m llega al concesionario,suerte. El mio es el advance blanco perlado
Por esas cosas es por lo que me mosqueo... por la envidia que me dais

Me alegro mucho por ti, espero que lo disfrutes. Por cierto no será el mismo concesionario, verdad?
 

Marysol

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado
Por esas cosas es por lo que me mosqueo... por la envidia que me dais

Me alegro mucho por ti, espero que lo disfrutes. Por cierto no será el mismo concesionario, verdad?
Noooo,yo soy de Tarragona
Pero insiste para que se muevan y te digan algo
 

Maggiko

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Noooo,yo soy de Tarragona
Pero insiste para que se muevan y te digan algo
El lunes 15 de mayo empezaré a recordarles el tema y su falta de compromiso... aunque bien me gustaría que no hiciera falta. En Toyota España me dijeron que les llamara si el concesionario no cumplía.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo lo pedi el 27 de Febrero y me lo dan la semana que viene.
 

Santiago

Forero Activo
Ubicación
La Roca del Valles (BCN)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Plata
He escrito a Toyota España y lo único ke me han dicho que les diera el nº de DNI, pero no me han contestado..
pero hoy me he acercado al concesionario y me han comentado que ya esta en producción, actualizado hoy,19 de abril
y que para el 15 de mayo lo tengo en el conce para matricular....estoy contento... pensaba que hasta agosto no lo tendria...
por cierto voy de vacaciones a Vilalba, Lugo, a partir del 12 de agosto por si nos juntamos algun CHR por alli....
 
Arriba