Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Me alegro Santiago,yo tambien escribí a Toyota y me dieron la misma contestación ,mi DNI y estoy a la espera de q me contesten de nuevo.
Hasta la próxima semana no viene el comercial de vacaciones así q me pasaré entonces y a ver si me da alguna fecha,lo pedí el 17 de marzo
 

Santiago

Forero Activo
Ubicación
La Roca del Valles (BCN)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Plata
la mujer que me lo vendio la han cambiado de concesionario y he ido al primero que estaba libre para preguntar por mi CHR y ningun problema, me a atendido correctamente
 

DAVID

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Yo lo compre el 13 de febrero y me acaban de decir que me lo entregan el 19 de mayo
 

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Acabo de venir del concesionario y por fin me han dado fecha9 de junio ,ya queda menos jeje ,me habían dicho q 5 o 6 meses cuando lo pedí el 17 de marzo
 

Maggiko

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Al fin, pedido el 17 de febrero ya me estaban asustando en el concesionario... pero me llaman para decirme que el 15 de mayo es la fecha de entrada al concesionario, tres días de matriculación, se toman su tiempo, y al coleto... ahora a esperar que sea el 15 y no después y el finde alargue aun más la entrega.
 

Igortxunumber1

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A los ke ya tienen el coche!! Hoy me ha dicho el comercial que mi coche le han asignado un numero y dice que la fecha de entrega ahora le sale el 1 de junio, antes salia el 24 de junio. Os quiero preguntar si en verdad se adelanta o tendre ke esperar hasta el 1 de junio?
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Nosotros seguimos sin fecha fija pedido el 22 de febrero
Ni es lógico,ni es normal,ni formal ni tan siquiera correcto ese "trato" que te está dando el concesionario
Fíjate y verás como al menos en el foro,a todos les ha tardado de 2 a3 meses máximo
Incluso en el concesionario donde yo lo compre cuando fui a recoger la documentación (3 semanas hace si no recuerdo mal) el comercial me dijo que daban 3 meses y no se pillaban los dedos,que lo hacían por seguridad pero les llegaban antes
 

Esther

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo 24 de febrero, y tampoco tengo fecha prevista....
 

xaloc

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo lo pedi tambien el 24 de febrero, dynamic plus diamante, y esta semana a principios me llamaron para darme fecha el 16 de mayo, y que quizás seria un poco antes.
que bien
 

Igortxunumber1

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo lo pedi tambien el 24 de febrero, dynamic plus diamante, y esta semana a principios me llamaron para darme fecha el 16 de mayo, y que quizás seria un poco antes.
que bien
Eso es bueno a ver si llega el mio pronto
 

Emil

Forero Activo
Ubicación
Collbato ..Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Jayabusa500 lo único que nos ha dicho es que en dos meses mas o menos llegaría pero eso fue hace 3 semanas y a modo comentario lo que es en ordenador no tenemos ninguna fecha
 

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo por lo que leo d la gente ,los que tenéis el coche pedido en febrero ,creo q todos o casi todos los recibiréis en mayo así q no desespereis y dar la turrada al concesionario día si y día tambien y si no escribid un mail a Toyota e incluid vuestro DNI q es lo primero q os pedirán
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Jayabusa500 lo único que nos ha dicho es que en dos meses mas o menos llegaría pero eso fue hace 3 semanas y a modo comentario lo que es en ordenador no tenemos ninguna fecha
Ok,mejor así.A mí desde luego me tendría mosca que me den una fecha y luego al preguntar qué no aclaren nada,pero bueno confiemos en esos dos/tres meses y a disfrutarlo a tope,es el plazo normal de entrega
Saludos
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo lo pedí el 11 de Febrero y me lo entregan la primera semana de Mayo y puede que se adelante a la próxima semana.
 

Irene Gracia

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Plata
Yo creo que los que los pedisteis en febrero os llegan en mayo. Yo lo compre ayer pero debió ser un pedido que se echaron atrás. Cuando tenía claro que me lo iba a comprar me dijeron en el concesionario que 3 meses de espera. Soy incapaz de esperar tanto y le dije que nada, que no lo quería. Cuando ya me levantaba me dijo: espera un momento! Se fue a hablar con no se quien y.... Voila! Que tenía uno plata disponible para primeros de mayo. Ya me decidí a comprarlo. Hoy he visto que estaba pedido desde febrero.
 
Arriba