pirri
Forero Experto
El mío me lo dan el martes por fin. Han sido "solo" dos meses de parto. Me doy con un acto en los piños escuchando las historias para no dormir que circulan por aquí.
Ya vas a poder poner a Bach.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mío me lo dan el martes por fin. Han sido "solo" dos meses de parto. Me doy con un acto en los piños escuchando las historias para no dormir que circulan por aquí.
Y a Pink Floyd, y a Sia, y a Motörhead, y a.....Ya vas a poder poner a Bach.![]()
Si, las entregas las hace el comercial, así que salvo que el concesionario diga otra cosa, siempre hay clientes que les viene bien recogerlo en sábado y no debe haber problema. De hecho una amiga mía lo recogió un sábado porque el trabajo le impedía acercarse al concesionario otro día.Dan entregas los sabados?
Gracias Santiago, si es el advance plus gris diamante. Ya te queda poquito a tí también, a ver si tienes suerte y se te adelanta como a mí, yo tenia fecha para el 10 de mayo.enhorabuena, muy bonito... es advance plus, gris diamante no??? el mio estará sobre el 15 o el 20 de mayo en plata...