robertollhde
Forero Activo
No entiendo los criterios de fabricación y entrega, leo de coches pedidos a finales de diciembre entregas a primeros de febrero y otros pedidos realizados antes con fecha de entrega un mes más tarde..

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pues creo que son más por el modelo...los 125H parecen ser más rápidos de hacer, y los 180H, según que versiones, tardan más...o eso me parece a mi, que mi teoría es un poco patillera...No entiendo los criterios de fabricación y entrega, leo de coches pedidos a finales de diciembre entregas a primeros de febrero y otros pedidos realizados antes con fecha de entrega un mes más tarde..![]()
Me alegro por ti ya va viéndose algo de luz al final del túnel!!Eahhh, pos a otro que le ha cambiado el estado...al mes justo de pedirlo...
Ver el archivo adjunto 22570
Entrega prevista para semana santa, con lo áteo que soy yo...![]()
Venga va a ver si hay suerte y vienen todas las naves del foro en el mismo barco!!!Hoy me ha bajado un poco la fecha de entrega...una semana menos, al 31/03/2022...comienza el baile de fechas...
Aún así, no ha entrado aún en Producción, supongo que en los próximos días...
Así es, a mí me tardo 20 días desde que llegó a Sagunto hasta el concesionarioEl mío también a cambiado, fecha de fabricación antes 01/02 y ahora 04/02 tres días más pero la fecha de embarque sigue siendo 06/02
Lo raro es que todos tardan casi un mes en entregarlos desde que llegan a Sagunto
Y encima, al llegar al concesionario me tendrán que poner las luces de cortesía, por lo que lo tendrán unos días más...bueno, todo sea por la causa!!!Así es, a mí me tardo 20 días desde que llegó a Sagunto hasta el concesionario
Barcelona.A mí hoy me ha salido fecha lo pedí hace justo una semana y por el tema de que tarda un mes desde que llega a Sagunto dependerá mucho también de la zona en la que vivas imagino
A pues tú lo tienes más avanzado que el resto, serás de los primeros en recibir el modelo 2022!!! Que ganas de llegar a la situación en la que estás tú ahora!!Pasito a paso, van pasando los días. Coche fabricado y salido de fábrica. Pedido el 20 de diciembre..... Un día menos para la espera. Ahora a ver si sé mirar el tema de los barcos....
Igual espera en la campa a los vuestros..... A saber. Espero que nos lleguen pronto.A pues tú lo tienes más avanzado que el resto, serás de los primeros en recibir el modelo 2022!!! Que ganas de llegar a la situación en la que estás tú ahora!!
Igual espera en la campa a los vuestros..... A saber. Espero que nos lleguen pronto.A pues tú lo tienes más avanzado que el resto, serás de los primeros en recibir el modelo 2022!!! Que ganas de llegar a la situación en la que estás tú ahora!!