Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Chachopery

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Tu lo pediste unos días antes que yo serías tan amable de indicar si ya lo tienes en proceso de fabricación o estas en pedido en curso?
Aún no me ha cambiado, sigue en proceso, cuando esté en fabricación, lo comento por aquí, para ir siguiendo los pasos.
 

Spg78

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pués mi pedido sigue tal cuál.
A ti te sale, desde el principio, diferente a mi. Siempre me puso una fecha de entrega (que iba variando) y otros datos más..... Joer, no entiendo nada. Pero creo que a alguien más le ha pasado y después le salió todo de golpe, así que seguro que en breve te actualiza.
 

Hommer

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El mío también sigue igual, pedido en curso
 

Chachopery

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Perdón mi pregunta de antes era para Julio 1964, o para quien me pueda informar como ver el estado del coche dela forma que han insertado la pagina
 

prsuarez

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Donde se puede ver el estado del coche de esta forma que presentas? porque yo en la APP de toyota no me pone estos datos
Para poder verlo, tienes que instalarte esta extensión Enlace en el navegador Chrome. Luego al activarla, cuando accedes a tu página de MyToyota en el pedido te aparece esta página de información a la que haces referencia. Activas el modo desarrollador en el apartado extensiones de Chrome, y cargas la carpeta que va dentro del zip, creo que es así no recuerdo bien
 

Chachopery

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Para poder verlo, tienes que instalarte esta extensión Enlace en el navegador Chrome. Luego al activarla, cuando accedes a tu página de MyToyota en el pedido te aparece esta página de información a la que haces referencia. Activas el modo desarrollador en el apartado extensiones de Chrome, y cargas la carpeta que va dentro del zip, creo que es así no recuerdo bien
Gracias voy a probar
 

santidj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Perdón mi pregunta de antes era para Julio 1964, o para quien me pueda informar como ver el estado del coche dela forma que han insertado la pagina
Compañero te dejo en el link una explicación mas detallada que dejó el creador de la extensión por si tienes alguna duda de como instalarla, o por si cualquier otro nuevo usuario le interesa instalarsela y así no tener que buscar entre todos los mensajes.

https://www.clubtoyotacorolla.com/t...e-detalles-avanzados-de-orden-de-pedido.4164/
 

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Gracias voy a probar
Y si no te quieres patear todo el post, bájate la extensión y sigue esta miniguia que hice para otro compañero en dos pasos...
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Perdón mi pregunta de antes era para Julio 1964, o para quien me pueda informar como ver el estado del coche dela forma que han insertado la pagina
 

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
El mío sigue en el mismo estado que el de @Julio1964 , Pedido en curso...Pedido el 27/12, diez días después que él creo...
1643050890341.png
Esto es un sinvivir... :D
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono

santidj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Acaba de llamarme el comercial para preguntarme si me cambió el estado,,, me dice que igual veo el cambio de estado antes que el.
A mi el comercial me dijo lo mismo, que normalmente se enteran los clientes antes que ellos de los cambios de estado del pedido.
 

sergio95

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Hola me gustaría saber cuántos días os tardo la aplicación en datos una fecha estimada y si lo hace desde que sale lo de pedido en curso o si hay que esperar a que entre en fabrica
 

Chachopery

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante

Chachopery

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante

Chachopery

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Y si no te quieres patear todo el post, bájate la extensión y sigue esta miniguia que hice para otro compañero en dos pasos...
Gracias, ya lo he conseguido.
 
Arriba