Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

robertollhde

Forero Activo
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
No entiendo los criterios de fabricación y entrega, leo de coches pedidos a finales de diciembre entregas a primeros de febrero y otros pedidos realizados antes con fecha de entrega un mes más tarde..:oops::rolleyes:
 

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
No entiendo los criterios de fabricación y entrega, leo de coches pedidos a finales de diciembre entregas a primeros de febrero y otros pedidos realizados antes con fecha de entrega un mes más tarde..:oops::rolleyes:
pues creo que son más por el modelo...los 125H parecen ser más rápidos de hacer, y los 180H, según que versiones, tardan más...o eso me parece a mi, que mi teoría es un poco patillera... :LOL:
 

santidj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Por fin hoy me han salido los "dichosos pasos" y fecha de entrega aproxiamda. Para aquellos que estén en situación similar y les pueda servir de orientación hice el pedido el día 10/01/22 y POR FIN hoy me aparece fecha de entrega aproximada 22/03/22 (la app sigue pedido en curso).

Captura de pantalla 2022-01-26 192507.png
 

santidj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Eahhh, pos a otro que le ha cambiado el estado...al mes justo de pedirlo...
Ver el archivo adjunto 22570
Entrega prevista para semana santa, con lo áteo que soy yo... :D
Me alegro por ti ya va viéndose algo de luz al final del túnel!!
Lo que no me acaba de cuadrar es que pone que llega prácticamente un mes antes a Puerto de Sagunto, yo vivo relativamente cerca del Puerto ni aunque lo traigan empujando tardan un mes en llegar, espero que se adelanta la fecha sino que me avisen que voy yo a Sagunto a por el jajaja
 

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hoy me ha bajado un poco la fecha de entrega...una semana menos, al 31/03/2022...comienza el baile de fechas... :D
Aún así, no ha entrado aún en Producción, supongo que en los próximos días...
 

Hommer

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El mío también a cambiado, fecha de fabricación antes 01/02 y ahora 04/02 tres días más pero la fecha de embarque sigue siendo 06/02
Lo raro es que todos tardan casi un mes en entregarlos desde que llegan a Sagunto
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
El mío también a cambiado, fecha de fabricación antes 01/02 y ahora 04/02 tres días más pero la fecha de embarque sigue siendo 06/02
Lo raro es que todos tardan casi un mes en entregarlos desde que llegan a Sagunto
Así es, a mí me tardo 20 días desde que llegó a Sagunto hasta el concesionario
 

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Así es, a mí me tardo 20 días desde que llegó a Sagunto hasta el concesionario
Y encima, al llegar al concesionario me tendrán que poner las luces de cortesía, por lo que lo tendrán unos días más...bueno, todo sea por la causa!!! :)
 

sergio95

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
A mí hoy me ha salido fecha lo pedí hace justo una semana y por el tema de que tarda un mes desde que llega a Sagunto dependerá mucho también de la zona en la que vivas imagino
 

Adjuntos

Spg78

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pasito a paso, van pasando los días. Coche fabricado y salido de fábrica. Pedido el 20 de diciembre..... Un día menos para la espera. Ahora a ver si sé mirar el tema de los barcos....
 

Adjuntos

santidj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pasito a paso, van pasando los días. Coche fabricado y salido de fábrica. Pedido el 20 de diciembre..... Un día menos para la espera. Ahora a ver si sé mirar el tema de los barcos....
A pues tú lo tienes más avanzado que el resto, serás de los primeros en recibir el modelo 2022!!! Que ganas de llegar a la situación en la que estás tú ahora!!
 

Spg78

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A pues tú lo tienes más avanzado que el resto, serás de los primeros en recibir el modelo 2022!!! Que ganas de llegar a la situación en la que estás tú ahora!!
Igual espera en la campa a los vuestros..... A saber. Espero que nos lleguen pronto.
 

Spg78

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A pues tú lo tienes más avanzado que el resto, serás de los primeros en recibir el modelo 2022!!! Que ganas de llegar a la situación en la que estás tú ahora!!
Igual espera en la campa a los vuestros..... A saber. Espero que nos lleguen pronto.
 
Arriba