Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que nervios, y que larga se hace la espera, ahora es cuando los días son más largos.Pues de un día para otro, cambio de estar fabricado a en tránsito...... Esto coge forma.
Veeengaaa!!! Que ya lo tienes casi!!!Pues de un día para otro, cambio de estar fabricado a en tránsito...... Esto coge forma.
Wuaaahhh!!! Ya lo tienes ahiii!!! Tengo nervios en el estómago y eso que no es el mío.Pues de un día para otro, cambio de estar fabricado a en tránsito...... Esto coge forma.
En un mes lo estás disfrutando.Pues de un día para otro, cambio de estar fabricado a en tránsito...... Esto coge forma.
Ya mismo lo tienes.Pues de un día para otro, cambio de estar fabricado a en tránsito...... Esto coge forma.
Ya tengo pedido de todo!!! JajajajajajaYa mismo lo tienes.
Ves pidiéndole algunas chuches de aliexpress para que lleguen juntos![]()
Como va el tuyo???En un mes lo estás disfrutando.
Es verdad eso de que, aunque no sea el tuyo, lo vives. Me pasa a mi con los demás. Venga que ya hay movimiento.Wuaaahhh!!! Ya lo tienes ahiii!!! Tengo nervios en el estómago y eso que no es el mío.
Pero al menos ya se ve movimiento y te entran los nervios de pensar que en unas semanas estaré en la misma situación que tú o eso espero!!!
Ya te digo, pero bueno, un día másQue nervios, y que larga se hace la espera, ahora es cuando los días son más largos.
Buenas tardes,,, igual, fecha de fabricación estimada 13/02/22, fecha estimada de entrega 24/03/22 y eso que fuimos los primeros en hacer los pedidos.Como va el tuyo???
Yo ghice el pedido del miso de 2021 el 9 de diciembre, a los 10 dias mas o menos fue un amigo para ver si se hacia con un advance o advance plus de 2021 en stock y ya no tenían, y le comentó que si no le corría prisa, el modelo de 2022 lo tendría para mayo siendo optimista, pero que a veces se adelantan y podría entrar a finales de abril......Buenas tardes,,, igual, fecha de fabricación estimada 13/02/22, fecha estimada de entrega 24/03/22 y eso que fuimos los primeros en hacer los pedidos.
El comercial me dijo el martes que los nuevos pedidos de Ch-r les da, para final de mayo primeros de junio.
Como todo supongo, dependerá de modelo y acabados ... comprado el 30/Diciembre, modelo ya de 2022 ....... espero que me lo entreguen la semana que viene, el comercial me ha confirmado que se ha adelantado. Menos de 1 mes desde la entrada a fábrica hasta la entregaYo ghice el pedido del miso de 2021 el 9 de diciembre, a los 10 dias mas o menos fue un amigo para ver si se hacia con un advance o advance plus de 2021 en stock y ya no tenían, y le comentó que si no le corría prisa, el modelo de 2022 lo tendría para mayo siendo optimista, pero que a veces se adelantan y podría entrar a finales de abril......
Imagino que estará ya en la campa??Como todo supongo, dependerá de modelo y acabados ... comprado el 30/Diciembre, modelo ya de 2022 ....... espero que me lo entreguen la semana que viene, el comercial me ha confirmado que se ha adelantado. Menos de 1 mes desde la entrada a fábrica hasta la entrega
Ver el archivo adjunto 22598
Está en Sagunto desde el 24 de Enero. Van justos para entregarlo el día 2 de FebreroImagino que estará ya en la campa??
Desde que llega al conce, si firmas rapido todo lo que te falte para hacerlo tuyo, con dos dias para la entrega. Yo firmé un jueves a las 7 de la tarde y el coche no había salido de Sagunto porque el coche llego el viernes, al conce, el lunes lo matricularon y le martes me lo entregaronEstá en Sagunto desde el 24 de Enero. Van justos para entregarlo el día 2 de Febrero
Que ansia viva, jajajaj estamos todos igual... La idea también es firmar antes para adelantar la entrega, pero firmar y adelantar la pasta sin que el coche esté en el concesionario tiene sus riesgos.Desde que llega al conce, si firmas rapido todo lo que te falte para hacerlo tuyo, con dos dias para la entrega. Yo firmé un jueves a las 7 de la tarde y el coche no había salido de Sagunto porque el coche llego el viernes, al conce, el lunes lo matricularon y le martes me lo entregaron
Yo pedí el advance hace una semana y me dieron de plazo como mucho 4 meses pero según la página de Toyota llegará el 4 de abril que serían dos meses y medioYo ghice el pedido del miso de 2021 el 9 de diciembre, a los 10 dias mas o menos fue un amigo para ver si se hacia con un advance o advance plus de 2021 en stock y ya no tenían, y le comentó que si no le corría prisa, el modelo de 2022 lo tendría para mayo siendo optimista, pero que a veces se adelantan y podría entrar a finales de abril......