Ratienza
Forero Activo
Los concesionarios tienen info sesgada de plazos, y se mueven también por intereses. Toyota cierra año fiscal el 31 de marzo, va a mover los plazos segun le interese el cierre o la apertura de año..... lo hacen todos
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Apura, hasta que lleve unos dias en la campa de Sagunto, por lo menos eso, el parking ahi no es gratis, tienen unos dias por contrato (no se cuantos) pero luego cada dia que pase sin recogerlo, pagan, y multiplica eso por cientos de vehiculos/dia al año, no les interesa que esten ahi parados.Que ansia viva, jajajaj estamos todos igual... La idea también es firmar antes para adelantar la entrega, pero firmar y adelantar la pasta sin que el coche esté en el concesionario tiene sus riesgos.
Pero justo,hablan de 20 días aproximadamente.Está en Sagunto desde el 24 de Enero. Van justos para entregarlo el día 2 de Febrero
Yo lo pedí el 16 de diciembre,el 20 salia ya en MyT,,,me da para finales de marzo la entrega, igual hasta te llega antes que a mí.Yo pedí el advance hace una semana y me dieron de plazo como mucho 4 meses pero según la página de Toyota llegará el 4 de abril que serían dos meses y medio
No entiendo el criterio de fabricación. Es muy raro todo.Buenas tardes,,, igual, fecha de fabricación estimada 13/02/22, fecha estimada de entrega 24/03/22 y eso que fuimos los primeros en hacer los pedidos.
El comercial me dijo el martes que los nuevos pedidos de Ch-r les da, para final de mayo primeros de junio.
Como se mira eso...??Yo estoy mirando barcos a ver en cuál podría venir se supone que sa le de Derince media 6 de febrero
Si, eso lo encontré, el tema sería saber que barco es. Eso ya es más difícil....En esta página se ve todo el tráfico marino
Derince, Turkey (TRDRC) - Detalles del puerto - VesselFinder
Yo lo pedí el 16 de diciembre,el 20 salia ya en MyT,,,me da para finales de marzo la entrega, igual hasta te llega antes que a mí.♂
Buenos días!!! así es, parece que están casi todas las marcas así.Yo que lo pedí también el 16 de Diciembre pasé por estas fechas de entrega:
28 abril
10 marzo
y ahora el dichoso null....
En fin, paciencia...
Hay que hacerlo un poco a ojo mirar que barcos salen en la fecha que te pone en la extensión de salida, normalmente habrá uno o dos que sean de transporte de vehículos y seguirlosSi, eso lo encontré, el tema sería saber que barco es. Eso ya es más difícil....
Yolo que hice fue miraren la web del puerto de Valencia (Consulta de escalas - Valenciaport PCS), filtrar en Sagunto con los barcos del dia que tienes puesto de llegada estimada, el que te coincida con las fechas, llegan pocos barcos grandes y ahi en la web de MarineTraffic: Global Ship Tracking Intelligence | AIS Marine Traffic buscar cuales son cargueros de vehiculos. Quédate solo con esos nombres. Luego vas a la misma buscas por fecha de salida del puerto de Turquía de los barcos que tienes ya filtrados y salen ese dia, lo mas normal es que solo te coincida uno y casi seguro que es tu barco!Si, eso lo encontré, el tema sería saber que barco es. Eso ya es más difícil....
Si, he visto un par de ellos y no les quito el ojo.... JejejejeHay que hacerlo un poco a ojo mirar que barcos salen en la fecha que te pone en la extensión de salida, normalmente habrá uno o dos que sean de transporte de vehículos y seguirlos
La verdad que mucha suerte,,,por simple curiosidad que motor has perdido?? por si tuviera que ver motorizaciones con los plazos.A mi se me debieron de juntar los astros, pedimos 5 de enero, a los pocos días saliendo de cadena de producción , embarcando, valencia a primeros de esta semana, nos llamaron del concesionario el viernes ,que para finales de esta semana que viene ya está en Madrid para entrega.
Vaya tela se te han juntado los astros y todo tipo de constelaciones. Yo que tu compraba loteria por que has tenido mucha suerte. Pero enhorabuena y esperamos ver pronto fotos!!!A mi se me debieron de juntar los astros, pedimos 5 de enero, a los pocos días saliendo de cadena de producción , embarcando, valencia a primeros de esta semana, nos llamaron del concesionario el viernes ,que para finales de esta semana que viene ya está en Madrid para entrega.