Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

robertollhde

Forero Activo
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Buenas tardes, viendo la captura del compañero robertollhde veo la cantidad de información que aparece en "Pasos" pero a mi me pone "El pedido aún no tiene pasos" eso es por que he instalado incorrectamente la extensión o por que dicha información sólo aparece cuando se empieza a fabricar?
Y por otro lado si ha hecho el pedido como indica el 16 de diciembre y llega a Puerto Sagunto el 17 de febrero le tardará unos dos meses, y en mi caso el comercial me dijo de 3 a 4 meses, no se si es que el compi pidió el modelo 2021 o es que a mi el comercial me dio el doble de plazo para no pisarse los dedos y hay posibilidades de que llegue antes.
Haber si los compañeros que tienen un proceso del pedido mas avanzado al mio me pueden orientar un poco de su situación para ir haciendome una mejor idea (que mala es la espera..)
Gracias de antemano!!!
Buenas santidj, mi pedido ya es modelo 2022, el 16 de diciembre es cuando se abrió pedidos de 2022, yo había hecho reserva de coche ya el 10 de diciembre,
Como comento, en el conce me dieron fecha de entrega finales de abril, luego cambió a 10 de marzo...
y a día de hoy no pone fecha de entrega....:cry:
 

Spg78

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas santidj, mi pedido ya es modelo 2022, el 16 de diciembre es cuando se abrió pedidos de 2022, yo había hecho reserva de coche ya el 10 de diciembre,
Como comento, en el conce me dieron fecha de entrega finales de abril, luego cambió a 10 de marzo...
y a día de hoy no pone fecha de entrega....:cry:
Buenas. Yo hice pedido el 20 de diciembre, de un Gr Sport ..... La fecha que me dió la comercial, fué para Marzo. En la extensión, me ponía el 1 de Marzo como fecha de entrega. A la semana paso a ser el día 8 de Marzo y ahora me ha bajado al día 7 del mismo mes..... Así que a saber, cada día una cosa distinta. Espero que no suba y que siga bajando el plazo.
 

santidj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas santidj, mi pedido ya es modelo 2022, el 16 de diciembre es cuando se abrió pedidos de 2022, yo había hecho reserva de coche ya el 10 de diciembre,
Como comento, en el conce me dieron fecha de entrega finales de abril, luego cambió a 10 de marzo...
y a día de hoy no pone fecha de entrega....:cry:
Vale perfecto muchas gracias Robertollhde y al resto de compis así voy teniendo una referencia mas clara ya que a mi el comercial sólo me dijo 3 o 4 meses de espera sin concretar fechas ya que según el hasta que no te asignen el nº de bastidor las fechas son muy aleatorias.
Por cierto sigo teniendo la duda de cuando aparecen los pasos y fechas que tienes en la captura, te aparecen cuando entra en fabricación?
De nuevo gracias a todos!!
 

robertollhde

Forero Activo
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Vale perfecto muchas gracias Robertollhde y al resto de compis así voy teniendo una referencia mas clara ya que a mi el comercial sólo me dijo 3 o 4 meses de espera sin concretar fechas ya que según el hasta que no te asignen el nº de bastidor las fechas son muy aleatorias.
Por cierto sigo teniendo la duda de cuando aparecen los pasos y fechas que tienes en la captura, te aparecen cuando entra en fabricación?
De nuevo gracias a todos!!
El mío aún no ha entrado en fabricación,
Yo es que he tardado en ver ésto porque no era capaz de instalar la extensión de Google... :cry::roflmao::roflmao::roflmao:
No sé decirte si desde que te hacen el pedido en fábrica ya te salen o no estas fechas...
 

Corvo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
El mio al salir de fábrica ya tenia una fecha aprox de entrega que era para el 24/02 ahora que está ya embarcado me aparece 1/03 en la extensión y que llega a principios de febrero a Sagunto :)) ya queda menos!
 

Corvo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenas tardes, viendo la captura del compañero robertollhde veo la cantidad de información que aparece en "Pasos" pero a mi me pone "El pedido aún no tiene pasos" eso es por que he instalado incorrectamente la extensión o por que dicha información sólo aparece cuando se empieza a fabricar?
Y por otro lado si ha hecho el pedido como indica el 16 de diciembre y llega a Puerto Sagunto el 17 de febrero le tardará unos dos meses, y en mi caso el comercial me dijo de 3 a 4 meses, no se si es que el compi pidió el modelo 2021 o es que a mi el comercial me dio el doble de plazo para no pisarse los dedos y hay posibilidades de que llegue antes.
Haber si los compañeros que tienen un proceso del pedido mas avanzado al mio me pueden orientar un poco de su situación para ir haciendome una mejor idea (que mala es la espera..)
Gracias de antemano!!!
En teoría los pedidos de diciembre según me explicaron a mi, ya son modelo 2022 ya que no se fabricaron más 2021, eso la teoría, lo que si que seguramente el comercial por no pillarse las manos…
 

Ratienza

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El mio al salir de fábrica ya tenia una fecha aprox de entrega que era para el 24/02 ahora que está ya embarcado me aparece 1/03 en la extensión y que llega a principios de febrero a Sagunto :)) ya queda menos!
.
Hasta mediados de diciembre, no se la fecha exacta. no se podia pedir el modelo de 2022. Por aqui habia un post de la fecha en la que se abrió el plazo.

Si llega en febrero, no se que decir de que modelo será..... mejor habla con el vendedor y que el te diga, de todas formas, estoy pensando que en la extensión te dice el codigo de modelo.
 

Hommer

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
La fecha que se abrió para pedidos del 2022 fue el 16 de Diciembre y por la tarde por la mañana todavía no dejaba.
Yo tenía un pedido hecho de día 2/12 para entregar a finales de Enero principios de febrero, el 16 cambié al modelo del 2022 y me dieron fecha aproximada 22/03 que luego me cambiaron al10/03
 

santidj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Chr GR SPORT Pedido el día 20 de Diciembre, hoy día 23 entro a fabricación. Y me pone salía a puerto, mañana día 24. Creo que son unas 17 horas de fabricación por coche. La espera va tomando forma.
Pues si, me alegro por tí. Me viene bien tu aporte para tener en cuenta que si todo va bien en un mes aprox. empezarán a fabricar el mío o eso espero!!!
 

Spg78

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues si, me alegro por tí. Me viene bien tu aporte para tener en cuenta que si todo va bien en un mes aprox. empezarán a fabricar el mío o eso espero!!!
El año fiscal para ellos, acaba en Marzo y quieren subir la producción un 8%..... Así que se supone que aumenta la producción y quieren acortar los plazos de entrega.
 

santidj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
El año fiscal para ellos, acaba en Marzo y quieren subir la producción un 8%..... Así que se supone que aumenta la producción y quieren acortar los plazos de entrega.
Pues espero tener suerte y que el mío entre dentro de su año fiscal!!!
 

Hommer

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Chr GR SPORT Pedido el día 20 de Diciembre, hoy día 23 entro a fabricación. Y me pone salía a puerto, mañana día 24. Creo que son unas 17 horas de fabricación por coche. La espera va tomando forma.
En el configurador de Toyota el color blanco bitono perlado ya no está, ahora sale platinum pearl white y no tiene sobreprecio de 200€
Como veo que el tuyo es blanco, te han comentado algo los del concesionario?
 

Chachopery

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo pedí mi nuevo Toyota 180C-HR el 4 de enero, estoy por aquí para tener una idea, de como puede ir hasta que te entregan el vehículo, así como aportar mi información y plazos a los concurrentes en este foro, de momento no tengo noticias de cuando puede ser la entrega, un saludo a todos.
 

santidj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo pedí mi nuevo Toyota 180C-HR el 4 de enero, estoy por aquí para tener una idea, de como puede ir hasta que te entregan el vehículo, así como aportar mi información y plazos a los concurrentes en este foro, de momento no tengo noticias de cuando puede ser la entrega, un saludo a todos.
Tu lo pediste unos días antes que yo serías tan amable de indicar si ya lo tienes en proceso de fabricación o estas en pedido en curso?
 

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Chr GR SPORT Pedido el día 20 de Diciembre, hoy día 23 entro a fabricación. Y me pone salía a puerto, mañana día 24. Creo que son unas 17 horas de fabricación por coche. La espera va tomando forma.
Una preguntilla… al cambiarte el estado en la app, te envían un mail también??
 

Hommer

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Normalmente si, en mi primer pedido cuando entro en producción me mandaron un correo y en el segundo pedido cuando cambio de procesando pedido a pedido en curso también
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Yo pedí mi nuevo Toyota 180C-HR el 4 de enero, estoy por aquí para tener una idea, de como puede ir hasta que te entregan el vehículo, así como aportar mi información y plazos a los concurrentes en este foro, de momento no tengo noticias de cuando puede ser la entrega, un saludo a todos.
A esperar toca,ya sabemos que hay dos de los que estamos por aquí fabricados y actualizando estados,,,en breve irán saliendo más.
 

Spg78

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
En el configurador de Toyota el color blanco bitono perlado ya no está, ahora sale platinum pearl white y no tiene sobreprecio de 200€
Como veo que el tuyo es blanco, te han comentado algo los del concesionario?
El mio es Gris Ascari, pero por algún motivo, no me dejaba elegír la opción de ese color en el perfil.
 
Arriba