robertollhde
Forero Activo
Buenas santidj, mi pedido ya es modelo 2022, el 16 de diciembre es cuando se abrió pedidos de 2022, yo había hecho reserva de coche ya el 10 de diciembre,Buenas tardes, viendo la captura del compañero robertollhde veo la cantidad de información que aparece en "Pasos" pero a mi me pone "El pedido aún no tiene pasos" eso es por que he instalado incorrectamente la extensión o por que dicha información sólo aparece cuando se empieza a fabricar?
Y por otro lado si ha hecho el pedido como indica el 16 de diciembre y llega a Puerto Sagunto el 17 de febrero le tardará unos dos meses, y en mi caso el comercial me dijo de 3 a 4 meses, no se si es que el compi pidió el modelo 2021 o es que a mi el comercial me dio el doble de plazo para no pisarse los dedos y hay posibilidades de que llegue antes.
Haber si los compañeros que tienen un proceso del pedido mas avanzado al mio me pueden orientar un poco de su situación para ir haciendome una mejor idea (que mala es la espera..)
Gracias de antemano!!!
Como comento, en el conce me dieron fecha de entrega finales de abril, luego cambió a 10 de marzo...
y a día de hoy no pone fecha de entrega....