Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Gracias, luego lo trasteo haber si consigo algo, soy un negado con los ordenadores!


EDITO: conseguido, muuuchas gracias xiscu2.0 !!
De nada!!! a mandar!!!
 

Arousaman

Forero Habitual
Ubicación
Rías Baixas
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Creo que nada, ¿Lo de el logo iluminado en el suelo al detectar que te acercas estaba ya en todos los de modelo 2021? Supongo no?:rolleyes:
...Y anteriores, también. ;) Estaba en mi 2017...
Aunque no recuerdo si en todas las versiones :unsure:

Disfrútalo mucho y ya nos contarás! :)
 

Mabi

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Azul Nébula
Yo ya tengo el mío desde el lunes y estoy flipando, el coche me gustaba, pero conducirlo es una auténtica gozada. Habían detallitos que no conocía como la macarrada de que cuando te acercas al coche se ilumine el logo de Toyota ch-R en el suelo , que me parece un detallazo. El sonido impuesto del electrónico a baja velocidad es muy de nave del misterio .:roflmao:

Estéticamente se me ha quedado muy chulo con los detallitos en verde lima, a ver si este finde me da tiempo, lo pongo guapo y le hago una sesión de fotitos para presentarlo en sociedad.
Felicidades Nitro80, disfrutalo al máximo!!!!!,
A ver si hacen una Quedada por Alicante y veo tus retoques a tu CH-R.Saludos.
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Por cierto, he preguntado porque he ido a formalizar la entrada firmar la financiación, ha llegado hoy por lo visto al concesionario y ya tengo fecha de entrega definitiva, me lo entregan el martes 18 a las 17 horas!.

Ya queda menos!!!!!

Eso si, se ha estirado poco con el "wellcome pack", le he pedido las barras de techo y ni de coñas a pesar de insistir. Al final me dice que me da las alfombrillas (como no), los tornillos antirrobo, y el protector de maletero........ no le he podido sacar nada mas, no se si esta bien, mal o regular!
Es lo que me dieron a mí además de una caja porta objetos de maletero y un protector adhesivo. Yo pedí además el parasol de la luna delantera, para proteger el volante del sol, me dijeron que Toyota no disponía de ese artículo.
 

Nitro80

Forero Activo
Ubicación
Torrevieja (Alicante)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
No quiero ser aguafiestas, pero la ilusión de tener coche nuevo es pasajera, veo mucha euforia por la espera de entrega. Yo solo sentí ilusión el primer y el segundo día, luego ya nada...
 

Nitro80

Forero Activo
Ubicación
Torrevieja (Alicante)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
No quiero ser aguafiestas, pero la ilusión de tener coche nuevo es pasajera, veo mucha euforia por la espera de entrega. Yo solo sentí ilusión el primer y el segundo día, luego ya nada...
Pues lo eres, disfruta de las pequeñas cosas de la vida por más tiempo :p, hasta las esperas son bonitas, es parte de todo eso que conlleva la palabra ilusión.
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
No quiero ser aguafiestas, pero la ilusión de tener coche nuevo es pasajera, veo mucha euforia por la espera de entrega. Yo solo sentí ilusión el primer y el segundo día, luego ya nada...
Tengo 57 años,,,,he tenido en casi 40 años 16 coches,,, todos los disfruté...desde un SEAT 600 el más humilde hasta un BMW 330 Xdrive E92,,,todos los disfrute y los sigo disfrutando con la misma ilusión que el día que los compré,,,es cierto que con unas marcas y modelos los disfrutas más que otr@s,,,no creo que este me vaya a defraudar.
Me gustan los coches,me gusta conducir y como dice Nitro80 hay que disfrutar con lo que nos ofrece la vida.Un saludo
 
Última edición:

Spg78

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No quiero ser aguafiestas, pero la ilusión de tener coche nuevo es pasajera, veo mucha euforia por la espera de entrega. Yo solo sentí ilusión el primer y el segundo día, luego ya nada...
Si compras un coche a tu gusto, lo disfrutas siempre. Está claro que al principio con más entusiasmo, pero si estás contento con el coche y va bien, lo disfrutas cada día. Yo tengo coche y moto y disfruto de ellos en cuanto me subo, pero es que a mi me encanta la carretera. La felicidad está en las pequeñas cosas, en disfrutar con lo que se tiene.
 

Hommer

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Han cambiado el nombre de los colores? antes era Bi-tono blanco perlado Iceberg y ahora pone platinum Pearl White with black roof (2VP), cambiará el color?
 

robertollhde

Forero Activo
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Buenas
De fecha de entrega 27 de abril pasé a 10 de marzo.
Consultado ahora mismo, no me sale fecha de entrega!, Me pone: " null " .

A alguien más le pone eso?
Hice pedido 16 de diciembre.
IMG20220121133832.jpg
 
Última edición:

santidj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas tardes, viendo la captura del compañero robertollhde veo la cantidad de información que aparece en "Pasos" pero a mi me pone "El pedido aún no tiene pasos" eso es por que he instalado incorrectamente la extensión o por que dicha información sólo aparece cuando se empieza a fabricar?
Y por otro lado si ha hecho el pedido como indica el 16 de diciembre y llega a Puerto Sagunto el 17 de febrero le tardará unos dos meses, y en mi caso el comercial me dijo de 3 a 4 meses, no se si es que el compi pidió el modelo 2021 o es que a mi el comercial me dio el doble de plazo para no pisarse los dedos y hay posibilidades de que llegue antes.
Haber si los compañeros que tienen un proceso del pedido mas avanzado al mio me pueden orientar un poco de su situación para ir haciendome una mejor idea (que mala es la espera..)
Gracias de antemano!!!
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Buenas tardes, viendo la captura del compañero robertollhde veo la cantidad de información que aparece en "Pasos" pero a mi me pone "El pedido aún no tiene pasos" eso es por que he instalado incorrectamente la extensión o por que dicha información sólo aparece cuando se empieza a fabricar?
Y por otro lado si ha hecho el pedido como indica el 16 de diciembre y llega a Puerto Sagunto el 17 de febrero le tardará unos dos meses, y en mi caso el comercial me dijo de 3 a 4 meses, no se si es que el compi pidió el modelo 2021 o es que a mi el comercial me dio el doble de plazo para no pisarse los dedos y hay posibilidades de que llegue antes.
Haber si los compañeros que tienen un proceso del pedido mas avanzado al mio me pueden orientar un poco de su situación para ir haciendome una mejor idea (que mala es la espera..)
Gracias de antemano!!!
Misma situación a la tuya en la extensión,,, pedido el 20 de diciembre.
 
Arriba