Corvo
Forero Activo
- Motor MK1
- 180H
- Versión MK1
- GR Sport
- Color MK1
- Gris Celestita bitono
El gr sport 2022Que modelo has pedido?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El gr sport 2022Que modelo has pedido?
Pues entonces me faltan 15 días para que fabriquen el mío, que lo pedí el 27/12!!!El gr sport 2022
En la página al configurar el vehículo sale el precio del tratamiento exterior en 130€ como un accesorio más.
Hola,pero el mod.2021 o 2022??
Pues tiene muy buen precio!! voy a buscarlo por el configurador de coche nuevo para decirlo en taller cuando lo lleve en breve para eso de las ventanillas y las intemitencias.
GRACIAS @Julio1964 .
Donde encontráis el catálogo de accesorios?Si no lo eliges aquí, si no en el resto de accesorios, pone 130€...
Ver el archivo adjunto 22418
No se, parece que es lo mismo. Quizás haya alguna diferencia entre uno y otro.
En la página oficial de Toyota,,, configura el mod.y le das a buscar todos los accesorios.Donde encontráis el catálogo de accesorios?
Hola Ratienza,Pues mi coche lleva desde el día
6 aparcado en la campa del Puerto de Sagunto con algunos mas de los compañeros de aqui!.
No se a que c**o esperan para recogerlos, y yo sin coche, que el que tenia como provisional (un Xantia que era de mi padre y que tenia en el pueblo semi parado, con 26 años) hasta que me trajeran el ch-r me dejo tirado el domingo y estoy esperando que me digan algo .
He llamado al vendedor a ver si puede acelerarlo, pero no se yo........
Hola Ratienza,
Mi CH-R también está desde el día 6 en Sagunto con el tuyo y sin recibir el mail de llegada al concesionario. La fecha estimada de entrega se me adelantó al 18/01, martes que viene, pero lo veo difícil que se pueda cumplir. Espero que te entreguen pronto el tuyo. Saludos.
Buff. ahora si se me van a hacer largos los días como un día de feria sin pasta que decía el amigo @manchego45
Os voy contando......
Yo he llamado al concesionario y tb me han dado fecha de entrega 10/03/22Correo de mí comercial, se adelanta la fecha prevista 12 días del 22/03/22 al 10/03/22![]()