Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Adjuntos

• 09C30F10-C84F-441A-BCF5-424A88BD5364.jpeg
    09C30F10-C84F-441A-BCF5-424A88BD5364.jpeg
    48,3 KB · Visitas: 42
En la página al configurar el vehículo sale el precio del tratamiento exterior en 130€ como un accesorio más.

Pues tiene muy buen precio!! voy a buscarlo por el configurador de coche nuevo para decirlo en taller cuando lo lleve en breve para eso de las ventanillas y las intemitencias.
GRACIAS @Julio1964 .

Una vez que has seleccionado el motor, te aparecen las Opciones recomendadas, que es donde está la opción del Protec a 250€...
1642016471350.png
O si sigues bajando, tendrás los Accesorios, que es donde está la opción del protec a 130€ cuando le das a mostrar todo...
1642016576330.png
eso si, para que se vea la de 130€ debe estar desmarcada la de 250€. si no, no te aparece en accesorios

Pues mi coche lleva desde el día
6 aparcado en la campa del Puerto de Sagunto con algunos mas de los compañeros de aqui!.
No se a que c**o esperan para recogerlos, y yo sin coche, que el que tenia como provisional (un Xantia que era de mi padre y que tenia en el pueblo semi parado, con 26 años) hasta que me trajeran el ch-r me dejo tirado el domingo y estoy esperando que me digan algo .
He llamado al vendedor a ver si puede acelerarlo, pero no se yo........
Hola Ratienza,
Mi CH-R también está desde el día 6 en Sagunto con el tuyo y sin recibir el mail de llegada al concesionario. La fecha estimada de entrega se me adelantó al 18/01, martes que viene, pero lo veo difícil que se pueda cumplir. Espero que te entreguen pronto el tuyo. Saludos.

Toyota se esta cubriendo de mierda con las entregas, después de tres meses de espera, lleva en Sagunto desde el día 6 sin moverse y a los comerciales les da igual, como ya tienen hecha la venta. Puede que no sean todos iguales, desde luego el que a mi me atiende es de los primeros.

Las vacaciones de navidad, ómicron y muchísima gente de baja, optimización de los costes aprovechando el camión de transporte...

Paciencia compañeros que llegarán, pero meterles caña a esos vendedores tan majetes.

Hola Ratienza,
Mi CH-R también está desde el día 6 en Sagunto con el tuyo y sin recibir el mail de llegada al concesionario. La fecha estimada de entrega se me adelantó al 18/01, martes que viene, pero lo veo difícil que se pueda cumplir. Espero que te entreguen pronto el tuyo. Saludos.

Acabo de mirar y yo también tengo fecha de entrega el 18....... no se yo, ni me han llamado para firmar la financiación y el coche parece que siguen en Sagunto.

Buenas noticias!!!
Me acaba de llamar el comercial de Toyota, me dice que el coche ya está en transito y lo reciben hoy, que me pase esta tarde para terminar la operación (previo pago de lo pendiente, claro está) y quedar día y hora la semana próxima para la entrega!!!!

Buff. ahora si se me van a hacer largos los días como un día de feria sin pasta que decía el amigo @manchego45

Os voy contando......

Yo estoy igual, mi coche en sagunto a la espera de que lo traigan a Madrid!!!
El comercial me dijo que muy seguramente este para entrega la semana que viene pero yo lo veo muy justo....

Paciencia. A mi me pasó que cuando ya solo falta recogerlo se me hizo eterno pero veréis que llegará. Además la fecha de entrega no es de entrega al comprador es de entrega al concesionario. Por lo menos es lo que ne explicó mi comercial tan amablemente y tiene su lógica, es que dichos datos sólo los ve el concesionario en teoria. Un saludo.

Correo de mí comercial, se adelanta la fecha prevista 12 días del 22/03/22 al 10/03/22 :D

Le preguntado por el "pro tect" de la carrocería y me ha dicho que nunca lo han realizado en el concesionario..., por lo cual casi que prefiero no experimentar...

Volver