Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Hommer

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pedido el 16/12/21 y estoy en pedido en curso
 
Última edición:

Hommer

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El día 23 de diciembre cambió de procesando pedido a pedido en curso
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Me dijo el vendedor final de enero primeros de febrero,,, fuí en mi concesionario el primero que pidió el mod.2022, el mod.2021 lo tenían para entregármelo en 10 o 15 días,,,pero opté por el nuevo mod. por las mejoras.
 

Hommer

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo también lo pedí el mismo día que salió, hice un pedido el día 2 de diciembre con la condición que si salía el modelo nuevo antes de que llegase el mío lo cambiábamos al modelo nuevo
 

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hola,,,hay algún compañero que se le actualizó el estado del pedido del mod.2022 a fabricándose?? yo hice pedido el día 20 de diciembre y sigue sin moverse el estado desde el mismo día 20.
Yo el 27 de diciembre y sigo igual, a Pedido en curso. Me dieron fecha para el 27 de Marzo
 

robertollhde

Forero Activo
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hola,,,hay algún compañero que se le actualizó el estado del pedido del mod.2022 a fabricándose?? yo hice pedido el día 20 de diciembre y sigue sin moverse el estado desde el mismo día 20.
Buenas, a mí me hicieron el pedido el 16 de Diciembre y estoy como tú, PEDIDO EN CURSO....
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Entiendo que hasta el mes marzo no empezarán a llegar las primeras unidades de nuestros nuevos mod.2022.
 

Nitro80

Forero Activo
Ubicación
Torrevieja (Alicante)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Hola,,,hay algún compañero que se le actualizó el estado del pedido del mod.2022 a fabricándose?? yo hice pedido el día 20 de diciembre y sigue sin moverse el estado desde el mismo día 20.
Es normal, dependiendo del acabado tardan más o menos en pasar al siguiente punto, lo que está claro es que las fechas aproximadas de cada punto se cumplen bastante, instalate la extensión y así la espera se hace más amena.
 

Ratienza

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues mi coche lleva desde el día
6 aparcado en la campa del Puerto de Sagunto con algunos mas de los compañeros de aqui!.
No se a que c**o esperan para recogerlos, y yo sin coche, que el que tenia como provisional (un Xantia que era de mi padre y que tenia en el pueblo semi parado, con 26 años) hasta que me trajeran el ch-r me dejo tirado el domingo y estoy esperando que me digan algo .
He llamado al vendedor a ver si puede acelerarlo, pero no se yo........
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Pues mi coche lleva desde el día
6 aparcado en la campa del Puerto de Sagunto con algunos mas de los compañeros de aqui!.
No se a que c**o esperan para recogerlos, y yo sin coche, que el que tenia como provisional (un Xantia que era de mi padre y que tenia en el pueblo semi parado, con 26 años) hasta que me trajeran el ch-r me dejo tirado el domingo y estoy esperando que me digan algo .
He llamado al vendedor a ver si puede acelerarlo, pero no se yo........
Hola,pero el mod.2021 o 2022??
 

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Pues si que va bien el configurar por que si lo escoges fuera del paquete protec, son los 130€ de los que hablan nuestros compañeros...
1642001835883.png
 

Corvo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
El mío ha pasado hoy a fabricación en curso, pedido de 16/12
 
Arriba