Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo el 27 de diciembre y sigo igual, a Pedido en curso. Me dieron fecha para el 27 de MarzoHola,,,hay algún compañero que se le actualizó el estado del pedido del mod.2022 a fabricándose?? yo hice pedido el día 20 de diciembre y sigue sin moverse el estado desde el mismo día 20.
Buenas, a mí me hicieron el pedido el 16 de Diciembre y estoy como tú, PEDIDO EN CURSO....Hola,,,hay algún compañero que se le actualizó el estado del pedido del mod.2022 a fabricándose?? yo hice pedido el día 20 de diciembre y sigue sin moverse el estado desde el mismo día 20.
Es normal, dependiendo del acabado tardan más o menos en pasar al siguiente punto, lo que está claro es que las fechas aproximadas de cada punto se cumplen bastante, instalate la extensión y así la espera se hace más amena.Hola,,,hay algún compañero que se le actualizó el estado del pedido del mod.2022 a fabricándose?? yo hice pedido el día 20 de diciembre y sigue sin moverse el estado desde el mismo día 20.
Hola,pero el mod.2021 o 2022??Pues mi coche lleva desde el día
6 aparcado en la campa del Puerto de Sagunto con algunos mas de los compañeros de aqui!.
No se a que c**o esperan para recogerlos, y yo sin coche, que el que tenia como provisional (un Xantia que era de mi padre y que tenia en el pueblo semi parado, con 26 años) hasta que me trajeran el ch-r me dejo tirado el domingo y estoy esperando que me digan algo .
He llamado al vendedor a ver si puede acelerarlo, pero no se yo........
...para fiarnos....Pues si que va bien el configurar por que si lo escoges fuera del paquete protec, son los 130€ de los que hablan nuestros compañeros...
Ver el archivo adjunto 22415
Que modelo has pedido? Según los compañeros foreros, hay modelos que tardan más en fabricarlosEl mío ha pasado hoy a fabricación en curso, pedido de 16/12