Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Nitro80

Forero Activo
Ubicación
Torrevieja (Alicante)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Buenas,

Cuando habéis hecho el pedido del coche, os ha tardado mucho en pasar del primer paso:
1) PEDIDO EN CURSO.
A la segunda fase:
2) FABRICACIÓN EN CURSO.

Gracias.
En mi caso una semana hasta el email de "pedido procesado correctamente" y 20 días desde ese punto hasta "fabricación en curso" total desde pedido a fabricación casi un mes.
 

Mabi

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Azul Nébula
Buenas,

Cuando habéis hecho el pedido del coche, os ha tardado mucho en pasar del primer paso:
1) PEDIDO EN CURSO.
A la segunda fase:
2) FABRICACIÓN EN CURSO.

Gracias.
Pues en mi caso, dos meses y medio esperando en Pedido en curso y el jueves pasado entró en Fabricación y hoy está en el Auto puerto esperando a embarcar. La variación en el tiempo de espera, creo se debe por el modelo solicitado, color, características ......pero la verdad no sé cuál es el motivo real. Animo y paciencia.
 

Hommer

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mí en la aplicación me pone procesando pedido
 

El de Mostoles

Forero Activo
Ubicación
Mostoles
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Mi caso es igual al compañero Mabi, dos meses y medio con Pedido en curso y en cuatro días aparece en fabricación y seguidamente pasa al Auto puerto con número de bastidor y todo. Yo creo que depende del Concesionario que prioriza unos clientes sobre otros en función de sus intereses y compromisos
 

Nitro80

Forero Activo
Ubicación
Torrevieja (Alicante)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Ya tengo la notificación de que el coche ha llegado al concesionario!! La espera está llegando a su fin, ahora supongo que tienen que trasladarlo del concesionario central donde ha llegado al de mi ciudad, donde lo compré, y pagar matricular y listo! Así que espero en una semana empezar a disfrutar de él.
Eso sí, le advertí al comercial que ni se le ocurra matricularlo en 2021.... , Que para lo que queda sea coche de 2022. Me dijo que sin problema.
 
Última edición:

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Bueno, pues ahora ya si!!! Ya estoy en esa angustiosa lista de espera para la entrega de nuestro CH-R!!!
Vaya 3 meses me esperan!!!... :D En principio, para el 27 de Marzo ya tendré mi CH-R GR sport.
Toca paciencia!!!
 

robertollhde

Forero Activo
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Bueno, pues ahora ya si!!! Ya estoy en esa angustiosa lista de espera para la entrega de nuestro CH-R!!!
Vaya 3 meses me esperan!!!... :D En principio, para el 27 de Marzo ya tendré mi CH-R GR sport.
Toca paciencia!!!
Pues a mí me dieron para el 27 de Abril en Madrid haciendo pedido el 16 de Diciembre..
Te va llegar antes que a mí.. finalmente donde lo cogiste?
Veo tb rojo emoción!!
 

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Siii!!! El mismo modelo!!!
Pues en Mastertrac Barcelona, en la calle Aragón!!
No se, creo que la fecha será aproximada y me temo que se retrase.
Aunque es raro que te den una fecha más tardía que a mi.
Bueno, la cuestión es que ya lo tenemos construyéndose!!
Enhorabuena por el coche!! Creo que lo disfrutaremos mucho!!
Un saludo!!
 

robertollhde

Forero Activo
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Siii!!! El mismo modelo!!!
Pues en Mastertrac Barcelona, en la calle Aragón!!
No se, creo que la fecha será aproximada y me temo que se retrase.
Aunque es raro que te den una fecha más tardía que a mi.
Bueno, la cuestión es que ya lo tenemos construyéndose!!
Enhorabuena por el coche!! Creo que lo disfrutaremos mucho!!
Un saludo!!
Que llegue pronto y hacerle kilómetros, yo lo he cogido en motor Arjona de Torrejón (Madrid).
En Valladolid con los precios que me daban no había color
 

Ritzcher

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
Ya tengo la notificación de que el coche ha llegado al concesionario!! La espera está llegando a su fin, ahora supongo que tienen que trasladarlo del concesionario central donde ha llegado al de mi ciudad, donde lo compré, y pagar matricular y listo! Así que espero en una semana empezar a disfrutar de él.
Eso sí, le advertí al comercial que ni se le ocurra matricularlo en 2021.... , Que para lo que queda sea coche de 2022. Me dijo que sin problema.
Me alegro por ti, ya lo tienes casi, en mi caso aún no me ha llegado ninguna notificación y eso que tu coche y el mío venían juntos, será que a Zaragoza les cuesta más llegar, espero que sea corta la espera
 

Ritzcher

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
Pero Nitro80, a donde ha llegado? Pues dices que lo tienen que mandar a tu ciudad, yo creía que mandaban la notificación cuando llega al concesionario donde lo has comprado
 

Nitro80

Forero Activo
Ubicación
Torrevieja (Alicante)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Pero Nitro80, a donde ha llegado? Pues dices que lo tienen que mandar a tu ciudad, yo creía que mandaban la notificación cuando llega al concesionario donde lo has comprado
Creo que es porque tienen varias sedes de concesión en la provincia y el principal lo tienen en Alicante capital, en mi pedido siempre ponía destino final Alicante y me llegó la notificación cuando llegó ahí, imagino que lo centralizan todo ahí en su campa y de ahí reparten a todos sus concesionarios. Hablé con el comercial y me dijo que al día siguiente ya está en mi ciudad. He quedado que el lunes voy a "conocerlo" y ya pagó y trámites finales.
 

Ritzcher

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
Nitro80, es que tú estás al lado de Sagunto, casi podías haber ido a buscarlo a puerto
A mi me sigue poniendo día de entrega el 10-01-2022, así que traelo a Zaragoza es una semanita que tú, que tenías entrega prevista el día 3, a ver qué tal van éstos 125H, pues yo a mi mujer le dije que cogiera el 180H y me dijo que no quería tantos caballos
 

Ratienza

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Nitro80, es que tú estás al lado de Sagunto, casi podías haber ido a buscarlo a puerto
A mi me sigue poniendo día de entrega el 10-01-2022, así que traelo a Zaragoza es una semanita que tú, que tenías entrega prevista el día 3, a ver qué tal van éstos 125H, pues yo a mi mujer le dije que cogiera el 180H y me dijo que no quería tantos caballos
No te creas, tu estas a unos 285km de sagunto y Torrevieja está como a 250 ..... ;)

No es un tema de distancia, creo yo......
 

Chrjdm

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Buenos días.
Aporto mi experiencia, por si le sirve a alguno de vosotros.

El 25 de octubre encargué un 180H. El comercial me dijo que tardaría 3-4 meses mínimo.

La "extensión" me indicó que el 16/12 me lo entregabán, poco se equivocó, el 27/12 me lo entregarón.
 

Ritzcher

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
Nitro80, ya te lo han entregado? yo aun sigo a la espera, a ver si la semana que viene ya me dicen algo, lo curioso es que hace unos dias me ponia que habia llegado al puerto de sagunto y ahora me pone que esta en transito en turquia, pero no sale lo del puerto de sagunto, que cosa mas rara

toyotachr.JPG
 

Thomas

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito
A mi supuestamente me lo entregan a final de enero seguramente llegue a puerto Sagunto mañana
 

Ritzcher

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
Si antes lo digo...... Hace media hora que me ha cambiado el estado y ya nos sale que está en el concesionario, así que por fin ha llegado
 

Mabi

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Azul Nébula
El mio llegó a Sagunto el día de Reyes, en el Grande Spagna, menudo regalo de Reyes me llega de Oriente. Deseando me lo entreguen.
 
Arriba