Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Nitro80

Forero Activo
Ubicación
Torrevieja (Alicante)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Como sabes el nombre del barco? Estás seguro que es ese?
Ya te digo... Haciendo el friki... Miré las salidas del día 8 del autopuerto de turkia, y de los que salieron ese día, solo el "Grande Roma" estaba previsto que llegue a Sagunto y además el día 16 (en la página del puerto de Valencia), como coincide en fechas pues supongo que sí se cumple la fecha prevista de la extensión.. viene en ese... Pero ya te digo solo frikisuposición por investigacion.
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bueno chic@s..... Yo después de la espera que siempre se hace larga , ya puedo decir que soy dueño de un Toyota CHR. Ayer me lo entregaron .
Y respecto a los tiempos de entrega como dice este hilo ... He de decir que mi entrega a sido en casi 2 meses. (Siendo una fecha de 4 meses de espera en el momento del pedido).

Un saludo a todos y ya os pondré una foto en cuanto pueda que aún no le saque ninguna.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Bueno chic@s..... Yo después de la espera que siempre se hace larga , ya puedo decir que soy dueño de un Toyota CHR. Ayer me lo entregaron .
Y respecto a los tiempos de entrega como dice este hilo ... He de decir que mi entrega a sido en casi 2 meses. (Siendo una fecha de 4 meses de espera en el momento del pedido).

Un saludo a todos y ya os pondré una foto en cuanto pueda que aún no le saque ninguna.
Felicidades! A disfrutarlo!
 

Nitro80

Forero Activo
Ubicación
Torrevieja (Alicante)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Bueno chic@s..... Yo después de la espera que siempre se hace larga , ya puedo decir que soy dueño de un Toyota CHR. Ayer me lo entregaron .
Y respecto a los tiempos de entrega como dice este hilo ... He de decir que mi entrega a sido en casi 2 meses. (Siendo una fecha de 4 meses de espera en el momento del pedido).

Un saludo a todos y ya os pondré una foto en cuanto pueda que aún no le saque ninguna.
Enhorabuena que lo disfrutes muchísimo, deseando verlo y que nos des mucha envidia a los que seguimos esperando.
 

Nitro80

Forero Activo
Ubicación
Torrevieja (Alicante)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Muchas gracias Nitro80, al final despues de mucho hemos podido entrar en la aplicación, nos han reseteado el mail de entrada y despues de toda la mañana al final hemos podido acceder, ahora toca esperar pues en la aplicacion de la extension nos pone esto.

Ver el archivo adjunto 22289

Entiendo que lleva desde el 30-11-2021 en autoport y que tendria que haber salido el dia 08-12-2021 no? y que tendria que llegar mañana a sagunto es correcto? o esto solo son previsiones
Ritzcher nuestro "crucero" va con retraso en la estimación ya pone 17 la llegada a Sagunto, y en el seguimiento del barco pone que no llega hasta el 18 a las 7 de la mañana, si el "grande Roma" es nuestro lentísimo y retrasado transporte.

Aquí lo puedes seguir:
 

Ratienza

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Creo que donde os tomó el pelo fue en el plazo que os dio para venderlos el coche, me parece muy corto si no he leído mal lo pedisteis a mediados de noviembre, y mes y medio para coche pedido en fábrica me parece muy poco, ya que como mínimo están dando 2,5 a 3 meses.

¿Tienes la extensión del navegador instalada? Porque ahí se puede ver el VIN y la entrega estimada del vehículo que ve el comercial y si hay retrasos en algún punto.. Lo de llenar el barco me extraña, los barcos son como un ferry, hacen sus rutas ya que recogen y entregan en varios puertos durante sus rutas (no van a tener a otros clientes con el barco parado esperando para llenar), y las marcas pagan X por vehículo transportado, así que imagino que es una excusa como cualquier otra que se le podría haber ocurrido.

Por ejemplo....Yo a mi comercial le pregunté donde se fabricaban los chr y me dijo que en España y Polonia(Casi acierta).
Con la app de MyT si te registras con el mismo email que diste al concesionario, te mostrara tu pedido y en la situacion que está.
Luego te bajas la extensión de chrome (está mas arriba) y desde MyT en la web, veras muchos mas datos, incluido el numero de bastidor.
 
Última edición:

Ratienza

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Respecto a las fechas de entrega, no entiendo bien que estando en Valencia, si el coche llega a Sagunto el día 01/01/2022, la fecha de entrega sea el 25/01/2022.

Casi un mes para llevarlo al concesionario y matricularlo? :unsure:


Por cierto, no se si sabré encontrar la puerta correcta del conductor!!!
1639672759747.png
 

Mabi

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Azul Nébula
Bueno chic@s..... Yo después de la espera que siempre se hace larga , ya puedo decir que soy dueño de un Toyota CHR. Ayer me lo entregaron .
Y respecto a los tiempos de entrega como dice este hilo ... He de decir que mi entrega a sido en casi 2 meses. (Siendo una fecha de 4 meses de espera en el momento del pedido).

Un saludo a todos y ya os pondré una foto en cuanto pueda que aún no le saque ninguna.
Felicidades!! Disfrutalo
 

Mabi

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Azul Nébula
Pues hoy después de dos meses y medio de haber pedido mi CH-R Sport, por fin ha entrado en proceso de fabricación!!! Aleluya......ya puedo ver en la extensión de Chrome que me lo entregarán un poco más tarde de lo previsto, para el 1 de Febrero, Cuando me lo den habremos esperado 4 meses. Espero que no haya más atrasos.
 

Ritzcher

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
Ritzcher nuestro "crucero" va con retraso en la estimación ya pone 17 la llegada a Sagunto, y en el seguimiento del barco pone que no llega hasta el 18 a las 7 de la mañana, si el "grande Roma" es nuestro lentísimo y retrasado transporte.

Aquí lo puedes seguir:
Bueno, yo ya te dije que a mi me ponia dia de entrega el 17-01-2022, pero a mi me da que el coche si llega el 18 igual lo tenemos en concesionario antes de fin de año, aunque solo sea para pagarlo y que les entre la venta en el 2021, despues, entre fin de semana noche vieja año nuevo y reyes y entre que lo adecentan y matriculan y nos lo entregan yo creo que para la semana del 10 de enero, dia mas o menos lo tendremos.
Gracias por mandarme el estado de situacion del barco, es curioso el seguimiento, jejejeje, ya estamos casi en Cerdeña
 

Ritzcher

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
Bueno chic@s..... Yo después de la espera que siempre se hace larga , ya puedo decir que soy dueño de un Toyota CHR. Ayer me lo entregaron .
Y respecto a los tiempos de entrega como dice este hilo ... He de decir que mi entrega a sido en casi 2 meses. (Siendo una fecha de 4 meses de espera en el momento del pedido).

Un saludo a todos y ya os pondré una foto en cuanto pueda que aún no le saque ninguna.
Enhorabuena, que lo disfrutes mucho estas navidades(y)
 

Ritzcher

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
Respecto a las fechas de entrega, no entiendo bien que estando en Valencia, si el coche llega a Sagunto el día 01/01/2022, la fecha de entrega sea el 25/01/2022.

Casi un mes para llevarlo al concesionario y matricularlo? :unsure:


Por cierto, no se si sabré encontrar la puerta correcta del conductor!!!
Ver el archivo adjunto 22302
Yo tampoco lo entendia, pero es verdad que desde que llega hasta que descargan todos los coches, porque supongo que habra la tira de coches y los llevan a la campa de sagunto, los clasifican y demas pasan unos cuantos dias, despues llevarlo al concesionario revisarlo, limpiarlo y hacer la matriculacion se pasan unos cuantos dias, a mi me dice que llega el 18-12-2021 y me dicen que la entrega es el 17-01-2022, tambien hay que pensar que estas fechas de navidad no son las mejores para que vaya todo mas rapido, pero bueno, paciencia que nos queda ya poco
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo tampoco lo entendia, pero es verdad que desde que llega hasta que descargan todos los coches, porque supongo que habra la tira de coches y los llevan a la campa de sagunto, los clasifican y demas pasan unos cuantos dias, despues llevarlo al concesionario revisarlo, limpiarlo y hacer la matriculacion se pasan unos cuantos dias, a mi me dice que llega el 18-12-2021 y me dicen que la entrega es el 17-01-2022, tambien hay que pensar que estas fechas de navidad no son las mejores para que vaya todo mas rapido, pero bueno, paciencia que nos queda ya poco
correcto ... son fechas de muchos festivos y de hacer poca cosa ... jejejej.

Paciencia.
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
@Chrjdm .... que tal va tu entrega ??
que el tuyo y el mio son de la misma hornada.... jejejeje
 
Arriba