Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
A mí me han llamado esta tarde,que ya ha llegado al concesionario, mañana por la mañana iré a verlo,hago la transferencia y a ver si para la semana que viene ,puedo tenerlo ya, por fin.
Ala que bien !!!
Que largo se hace está espera sobre todo los últimos días. Jejejej.
Imagino que la mayoría estamos mirando la app o la extensión para ver en qué proceso está y se nos van poniendo los "dientes largos" y claro ... Como no nos va a gustar con lo que nos lo han hecho desear . JAJAJA.
 

Talgoave250

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Muchas gracias. Y ustedes que lo veáis. La experiencia de llevarlo es única. Ya iremos intercambiando impresiones.
 

Chrjdm

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
PUES....
Dia 2 ...... y no me ha llamado el comecial para informame de que ha recibido mi coche.
Adios al extreno del coche para el puente . jjjjj.
( que le vamos hacer. )
@Chrjdm
Como va el tema de tu coche compi??
Ya lo tienes en el concesionario ??
Paciencia...

El mio sigue en Sagunto.
 

Talgoave250

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Enhorabuena compi es precioso es del mismo color al mio. Me alegro mucho yo lo recoji ayer. A disfrutarlo . Yo en el puente voy a ir a un pueblo para probarlo. Un abrazo.
 

Fastman

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Enhorabuena !!!!
Precioso !!!!
A disfrutarlo .
 

Mabi

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Azul Nébula
Felicidades Kapivo, el color es precioso. Ahora toca disfrutarlo.
 

Kapivo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito
Muchísimas gracias !!!! Pues ayer ya me volví para Ibiza (hice barcelona / valencia) unos 300 y pico km, con muchísimo viento (un coñazo el pitido de cambio de carril, cada vez que pisaba la línea pitido….) por lo demás un pepino, le puse en varias ocasiones y me respondía muy muy bien, también tengo que decir que venimos de una Scenic 110cv jajaja
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Muchísimas gracias !!!! Pues ayer ya me volví para Ibiza (hice barcelona / valencia) unos 300 y pico km, con muchísimo viento (un coñazo el pitido de cambio de carril, cada vez que pisaba la línea pitido….) por lo demás un pepino, le puse en varias ocasiones y me respondía muy muy bien, también tengo que decir que venimos de una Scenic 110cv jajaja
No pita si pones el intermitente...
 

Nitro80

Forero Activo
Ubicación
Torrevieja (Alicante)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
El "grande portogallo" está en el autopuerto de Gemlik, en la extensión ponía que la salida prevista era el día 5, pero no conseguí saber si ese día había algún barco cargando.

Así que es posible que para alguno de nuestros cochazos con entrega entre final de este año y principio del próximo empiece su crucero por el Mediterráneo hasta Sagunto.
 

Kapivo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito
No pita si pones el intermitente...
ya ya , la cosa es que yo no quería cambiar de carril sino que venían rachas de viento fuertísimas y como estuviera cerca de las rayas, al tocarlas “piiiiiii” y así 300 y pico km como que uffff jajajaja
 

Talgoave250

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Ya te iras haciendo con el control. A mi me pasó lo mismo a un pueblo que fui pero menos kms. Y ya lo voy controlando. Ahí me di cuenta que antes no nos importaba ir pisando línea etc. Ahora por lo menos yo va más atento aunque haga rachas de viento.
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Paciencia...

El mio sigue en Sagunto.
Que tal llevas la espera de estos "ultimos" dias compi ?? ya sabes algo de tu entrega @Chrjdm ??
Nosotros nos pasamos por el concesionario el viernes y para esta semana que viene, a ultimos, llegara el coche. ( Supuestamente.)
 

Chrjdm

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Que tal llevas la espera de estos "ultimos" dias compi ?? ya sabes algo de tu entrega @Chrjdm ??
Nosotros nos pasamos por el concesionario el viernes y para esta semana que viene, a ultimos, llegara el coche. ( Supuestamente.)
El jueves me llamó el comercial para quedar. El viernes por la tarde fui por allí, lo vi (sucio), firmé la financiación y probablemente me lo entreguen esta semana.
 
Arriba