Talgoave250
Forero Activo
Yo acabo de recoger mi C-HR del concesionario. Por fin. Mañana subiré la foro.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ala que bien !!!A mí me han llamado esta tarde,que ya ha llegado al concesionario, mañana por la mañana iré a verlo,hago la transferencia y a ver si para la semana que viene ,puedo tenerlo ya, por fin.
Yo acabo de recoger mi C-HR del concesionario. Por fin. Mañana subiré la foro.
Enhorabuena Juan, Después de la larga espera ahora toca disfrutarlo.Yo acabo de recoger mi C-HR del concesionario. Por fin. Mañana subiré la foro.
Paciencia...PUES....
Dia 2 ...... y no me ha llamado el comecial para informame de que ha recibido mi coche.
Adios al extreno del coche para el puente . jjjjj.
( que le vamos hacer. )
@Chrjdm
Como va el tema de tu coche compi??
Ya lo tienes en el concesionario ??
Impresionante...Buenas , aquí os presento mi CHR (por fin !!!!)
Ver el archivo adjunto 22250
No pita si pones el intermitente...Muchísimas gracias !!!! Pues ayer ya me volví para Ibiza (hice barcelona / valencia) unos 300 y pico km, con muchísimo viento (un coñazo el pitido de cambio de carril, cada vez que pisaba la línea pitido….) por lo demás un pepino, le puse en varias ocasiones y me respondía muy muy bien, también tengo que decir que venimos de una Scenic 110cv jajaja
No pita si pones el intermitente...
El jueves me llamó el comercial para quedar. El viernes por la tarde fui por allí, lo vi (sucio), firmé la financiación y probablemente me lo entreguen esta semana.Que tal llevas la espera de estos "ultimos" dias compi ?? ya sabes algo de tu entrega @Chrjdm ??
Nosotros nos pasamos por el concesionario el viernes y para esta semana que viene, a ultimos, llegara el coche. ( Supuestamente.)