Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Cuando yo lo encargue se ne hizo largo al principio ya se que está al llegar y estoy deseando queme lo entreguen.

Buenas noches. En principio y si no hay problema me entregan el coche mañana. ¡¡¡¡ va a ser una noche muy larga¡¡¡¡ Lo pedí el día 3 de septiembre y se suponía que me lo entregarían sobre el 23 de éste mes.

Buenas noches. En principio y si no hay problema me entregan el coche mañana. ¡¡¡¡ va a ser una noche muy larga¡¡¡¡ Lo pedí el día 3 de septiembre y se suponía que me lo entregarían sobre el 23 de éste mes.
Ole ole !!! Ya nos contarás mañana y nos enseñarás alguna fotillo !!! Va ser tu noche de reyes jajaja

Ahora si que si , el buque “Grande Spagna” tiene entrada en Sagunto (Valencia) el martes 16 a las 18h.

A ver que os parece:
Según la app MyT mi coche llegó al puerto de Sagunto el día 4 de noviembre y en la extensión de Chrome me daba fecha de entrega estimada el 16 de noviembre. Todo esto hasta ayer.
Esta mañana entro a la app y me encuentro que el coche está en el puerto de Turquia. Según la extensión la llegada estimada al puerto de Sagunto es el 4-11-21, la salida estimada el 15-11-21 (dice que está en tránsito) y que la llegada estimada a Madrid el 13-11-21. La fecha de entrega estimada sigue siendo hoy 16-11-21.
¿Qué pensáis? que mi coche se lo han dado a otro o que la extensión es la que tiene razón.
Menudo bajón!!

Al
A ver que os parece:
Según la app MyT mi coche llegó al puerto de Sagunto el día 4 de noviembre y en la extensión de Chrome me daba fecha de entrega estimada el 16 de noviembre. Todo esto hasta ayer.
Esta mañana entro a la app y me encuentro que el coche está en el puerto de Turquia. Según la extensión la llegada estimada al puerto de Sagunto es el 4-11-21, la salida estimada el 15-11-21 (dice que está en tránsito) y que la llegada estimada a Madrid el 13-11-21. La fecha de entrega estimada sigue siendo hoy 16-11-21.
¿Qué pensáis? que mi coche se lo han dado a otro o que la extensión es la que tiene razón.
Menudo bajón!!
Algo parecido me paso a mi.
Habia llegado el 22/10 a Sagunto y l semana pasada volvia a poner en transito.
El miercoles pasado fui a verlo y posiblemente mañana ya lo tenga matriculado.
Llama al concesionario y que te informen ellos por donde anda.
Con un poco de suerte mañana por la noche lo tenga.....Nervioso no, lo siguiente.
Lo encargué el 09/09
Supongo que los plazos seran similares en Madrid que en Barcelona.
Suerte compañero!

Muy buenas. Pues el Grande Spagna ya está entrando en Sagunto. A ver que nos traen en este viaje. Suerte.

Al

Algo parecido me paso a mi.
Habia llegado el 22/10 a Sagunto y l semana pasada volvia a poner en transito.
El miercoles pasado fui a verlo y posiblemente mañana ya lo tenga matriculado.
Llama al concesionario y que te informen ellos por donde anda.
Con un poco de suerte mañana por la noche lo tenga.....Nervioso no, lo siguiente.
Lo encargué el 09/09
Supongo que los plazos seran similares en Madrid que en Barcelona.
Suerte compañero!

Bueno, el comercial me dice que no haga caso a la aplicación, que esos datos son erroneos, que hasta fin de mes no sabe estimar una fecha de entrega. Me quedo a cuadros ;(
A ver si tú tienes suerte y te lo entregan ya.
Un saludo y gracias.

A ver que os parece:
Menudo bajón!!
Hola buenas,esos plazos coinciden cn los mios.llegada a sagunto el dia 4,llegada al concesionario de santander el dia 11 y me lo entregan el dia 18.Estas en plazos pero creo q ya te tendria q haber dicho algo el concesionario

Bueno!!! Confirmado, ya esta matriculado.
Mañana a las 18:30 voy a recogerlo!
Dios que nervios!

Buenos días, ya me aviso la App de que ya está el coche en Sagunto (Valencia) ya falta menos para llegar a Barcelona, espero que me avisen con tiempo que tengo que ir desde Ibiza jaja

Buenos días. Me alegro un montón. A mi también me sale que llego ayer a Sagunto. Ya nos queda menos para disfrutarlo.

Muy buenas, que alegría me acabo de llegar, cuando he mirado la página web y cuando ponían que la entrega estimada era para el 3 de Diciembre la han cambiado para el 29 de este mes. 12 diitas.

Ole ole !!! Esta noche cuando llegue a casa lo miraré a ver si hay algún cambio jejej

Acabo de llegar del trabajo, y me he metido a cotillear la web , y … sorpresa!!!
“Fecha de entrega estimada 26/11/2021”

Por lo que he visto en el pagina de barcos, del puerto GIOIA a SAGUNTO , 2 días y 16h de travesía jeje , al final nos hacemos expertos en barco de vehículos jajajaja
.....Podrias pasar enlace de donde mirar eso de los barcos ?? yo no encuentro nada para ver esa info . MI pedido ya me pone que esta en transito . (imagino que este apunto de subir al barco , segun el punto rojo de la app )

Buenas sigue las instrucciones de este enlace

Y la App del barco con la que yo seguía al buque es “MarineTraffic”, pero no sabía que barco era hasta que alguien de por aquí lo dijo…

Volver