Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenas sigue las instrucciones de este enlace
Correcto... Tengo instalada la extensión de Toyota tracker y veo el VIN del coche y cosillas como que ya está fabricado a pasado varios procesos ya ect ect... Pero hay de los barcos no dice nada. Así que probaré con la app que me has dicho.
Gracias .
 

Kapivo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito
Hasta donde yo se hay 3/4 barcos “Grande Spagna” “Emerald Leader” “Vega Leader” y del 4 no me acuerdo bien si era el “ Grande Italia”

Que seguro que habrá muchos más , pero estos 4 son los que yo he leído por foros y grupos de Telegram.
 

José Maria HG

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Hola compañeros o Toyoteros yo me comprado el GR SPORT en bitono azul y negro lo encargue el 6 de octubre segun buestra esperiencia los que ya lo teneis creeis que podria llegar para finales de diciembre?
 

Talgoave250

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Acabo de llegar del trabajo, y me he metido a cotillear la web , y … sorpresa!!!
“Fecha de entrega estimada 26/11/2021”
Me alegro mucho ya me imaginaba yo que a ti tendrían que dártelo un dis ao dos antes como esta el finde por medio sería el jueves o viernes. Me alegro.
 

Talgoave250

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas sigue las instrucciones de este enlace


Y la App del barco con la que yo seguía al buque es “MarineTraffic”, pero no sabía que barco era hasta que alguien de por aquí lo dijo…
Si te lo comenté yo.
 

Talgoave250

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hasta donde yo se hay 3/4 barcos “Grande Spagna” “Emerald Leader” “Vega Leader” y del 4 no me acuerdo bien si era el “ Grande Italia”

Que seguro que habrá muchos más , pero estos 4 son los que yo he leído por foros y grupos de Telegram.
Barcos ahí la tira nada más en grupo grimaldi hay una veintena por lo menos.
 

Kapivo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito
Hola compañeros o Toyoteros yo me comprado el GR SPORT en bitono azul y negro lo encargue el 6 de octubre segun buestra esperiencia los que ya lo teneis creeis que podria llegar para finales de diciembre?
Buenas, ufff una fecha muy ajustada ya que para finales muchos festivos jeje , aún así yo en principio me dijeron el 20 de diciembre pidiéndolo el 17 de septiembre y casi casi se adelantará un mes a esa fecha estimada , pero ya te digo que si te llega a finales de diciembre en plan 26/27 hacia adelante que se lo queden 1 semana sin matricular , ya que solo por el hecho de matriculartelo 5/6 días antes de que finalice el año pierde tasación el coche , ya puesto que te lo matriculen en 2022 , yo al comercial de Barcelona ya le avise y me dijo que no habría problema jajajaj
 

Kapivo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito
Yo al tener que desplazarme de Ibiza a Barcelona, no iré el mismo día que esté disponible el coche… si todo va bien aunque ellos tengan el coche preparado el día 26 de noviembre, yo hasta el día 1 no empiezo vacaciones así que mala suerte para mi… ademas 8/9h de barco, sale de Ibiza a las 10h y hasta las 19h como pronto no llega a Barcelona
 

Chrjdm

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hasta donde yo se hay 3/4 barcos “Grande Spagna” “Emerald Leader” “Vega Leader” y del 4 no me acuerdo bien si era el “ Grande Italia”

Que seguro que habrá muchos más , pero estos 4 son los que yo he leído por foros y grupos de Telegram.
Uno más: Grande Portogallo, llega a Sagunto el 23.
Espero que el mío venga ahí.
 

Chrjdm

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hola compañeros o Toyoteros yo me comprado el GR SPORT en bitono azul y negro lo encargue el 6 de octubre segun buestra esperiencia los que ya lo teneis creeis que podria llegar para finales de diciembre?
Es muy posible que te llegue, incluso antes.
Yo lo encargué el 26/10 y en la extensión pone como fecha prevista de entrega el 16/12.
 

Talgoave250

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas tardes Señores. Novedades del día de hoy. Se me vuelve a adelantar la fecha de entrega prevista. En vez del 29 me lo ponen para el 26. Osea mañana no el viernes que viene.
 

luispi

Forero Novato
Ubicación
madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito bitono
pues yo lo encargue el 16 de agosto y esta previsto para el 1 del 12 y de ahi no se mueve. no entiendo el criterio que siguen paqra entregar los coches la verdad
 

José Maria HG

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Yo tampoco lo entiendo me parece demasiado3,5 meses algunos aquí en el foro dicen que empoco más de dos meses he leído por otros sitios que la media de Toyota está en lo
 

El de Mostoles

Forero Activo
Ubicación
Mostoles
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenas tardes, según me dijo el comercial de turno, entregan antes a los que financian que a los que pagan al contado. Yo personalmente no lo entiendo y asi se lo hice saber, posiblemente es un argumento para que financies.
 

Talgoave250

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas. A mi mi comercial también me dijo que antes están los que financiar. Pero era referente a si venía un coche y el que lo tenía contratado tardaba en llevárselo sin dar señales de vida entonces llamaban a quien tenían contratado el mismo modelo. Ahí es cuando tienen preferencia los que financian a los de contado. Por que? Muy sencillo, ella me contestó: somos vendedores y no solo vendemos coches también vendidos créditos. Así que como entenderéis no es lo mismo hacer un contrato por coche que dos la comisión sube. No se si me explique bien.
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola chic@s . .. Yo hice el pedido el día 20/10 y la primera fecha de entrega era para el 16 de Febrero 2022. Me llamaron de Toyota hace una semana para decirme que se adelanta la fecha de entrega prevista para el día 24Dic.2021 !!! Y que incluso podría ser antes la entrega me dijo . Porque están recibiendo los coches 10-12 días de la fecha prevista.
Mañana en cuanto pueda miro lo de los barcos para saber en cual me viene.
 
Arriba