Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Kapivo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito
Hola chic@s . .. Yo hice el pedido el día 20/10 y la primera fecha de entrega era para el 16 de Febrero 2022. Me llamaron de Toyota hace una semana para decirme que se adelanta la fecha de entrega prevista para el día 24Dic.2021 !!! Y que incluso podría ser antes la entrega me dijo . Porque están recibiendo los coches 10-12 días de la fecha prevista.
Mañana en cuanto pueda miro lo de los barcos para saber en cual me viene.
Buenas , esas llamadas si son alegres jaja , mírate también si puedes el enlace que puse unos mensajes más atrás , ese te ayudará casi que mejor que la App de Toyota
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
LoUOTE="Kapivo, post: 154618, member: 7155"]
Buenas , esas llamadas si son alegres jaja , mírate también si puedes el enlace que puse unos mensajes más atrás , ese te ayudará casi que mejor que la App de Toyota
[/QUOTE]
Mi pedido lo sigo por la app y por la extensión de Google Chrome y la verdad que van en todo momento a la par.
Gracias compi.
 

Talgoave250

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenos días Javi. Pues me alegro mucho y más en la fecha que estamos. Entre la falta de chips y que se acercan las navidades el que te venga antes es todo un hito. Lo dicho me alegro un montón.
 
Última edición:

El de Mostoles

Forero Activo
Ubicación
Mostoles
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenos dias, Mi pedido fue el 9 de Octubre con entrega prevista el 20 de diciembre, nadie me ha vuelto a decir nada, en la app sigue "procesando pedido" y mediante la aplicación se conecta, aparece "Toyota tracker" pero nada mas....Empiezo a estar preocupado
 

Talgoave250

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenos días. En mi caso en particular lo encargue el 14 de septiembre y el 26 de octubre me pusieron fabricacion en curso y el 28 que salió de fábrica. Pero por lo que se ve cada coche es un mundo.
 

Talgoave250

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Y que quieres que diga. En mi caso en particular desde que lo encargue hasta que entro en fabricacion pasaron 38 días. Tu llevas 43. Teniendo en cuenta los problemas de abastecimiento que hay. Habrá que tener un poco de paciencia.
 

El de Mostoles

Forero Activo
Ubicación
Mostoles
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Gracias por la información. No se si pensar mal, pero tuve problemas con el comercial( hable con su jefe por el trato) y puede que este tomando represalias
 

Talgoave250

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
No creo porque además de ser poco profesional por lo que he leído de la forma se trabajo de Toyota no va mucho con su filosofía de trabajo y de tratar a los clientes. Pero si tu crees que es así trata solo con el jefe y si ves que fuese a más y tuvieses pruebas, entérate si ese consecionario depende de otro que sea su central o te comunicas directamente con toyota España y verás que te buscan una solución. Pero no creo.
 

El de Mostoles

Forero Activo
Ubicación
Mostoles
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Seguro que es como dices pero a veces la ansiedad te hace pensar de forma inadecuada. Gracias compañero.
 

Talgoave250

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Denada hombre. Eso suele pasar el cerebro da prioridad a las ideas negativas. Uno tiene que ser siempre positivo. Es lo que te he dicho si no hay pruebas no te comas el tarro. Estamos para ayudarnos.
 

Mabi

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Azul Nébula
Buenos dias, Mi pedido fue el 9 de Octubre con entrega prevista el 20 de diciembre, nadie me ha vuelto a decir nada, en la app sigue "procesando pedido" y mediante la aplicación se conecta, aparece "Toyota tracker" pero nada mas....Empiezo a estar preocupado
Hola, no te preocupes yo estoy en tu misma situación. Pedido un GR Sport Azul Nébula el 30/09/21 y fecha estimada de entrega 24/01/22 y sigo en Pedido en Curso y en la extensión sin datos (en blanco). Yo tengo esperanza que se adelante la entrega, porque sino serán casi 4 meses esperando.
 

Kapivo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito
Buenas !!! Que como va esa entrega de Toyotas??? … ayer hablé con el comercial, si no falla nada el jueves llega a Barcelona, y el viernes al concesionario (me enviará fotos jeje), me mandara los papeles para hacer las gestiones, y si todo va bien el jueves que viene salgo para Barcelona (que el miércoles/jueves estará ya matriculado) así lo recojo el viernes por la mañana.
 

Talgoave250

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Muy buenas, yo también llamé a mi comercial ayer de mañana y me dijo lo mismo que el viernes o el lunes que viene ya estaría mi coche en el concesionario. Por lo visto lo de la fecha de entrega que aparece wn el tracker del crome es la fecha entrega al concesionario. Un saludo. Y seguimos a la espera.
 

Chrjdm

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hola chic@s . .. Yo hice el pedido el día 20/10 y la primera fecha de entrega era para el 16 de Febrero 2022. Me llamaron de Toyota hace una semana para decirme que se adelanta la fecha de entrega prevista para el día 24Dic.2021 !!! Y que incluso podría ser antes la entrega me dijo . Porque están recibiendo los coches 10-12 días de la fecha prevista.
Mañana en cuanto pueda miro lo de los barcos para saber en cual me viene.
Hola.

Por lo que cuentas nuestros dos coches deben venir en el mismo barco. El mío tenía fecha prevista de entrega el 24/12 y se adelantó al 16/12.
Si las cuentas no me fallan, por cuando salió del puerto de Turquía, el Grande Portogallo acaba de atracar en Sagunto y en él llegan nuestros coches.

Así que.....
 

Chrjdm

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Confirmado con la extensión. Está en el puerto de Sagunto.
 

El de Mostoles

Forero Activo
Ubicación
Mostoles
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Que suerte...me alegro por vosotros. Si no es una indiscreccion. Financiado o al contado?. Un saludo
 
Arriba