Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Talgoave250

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Cuando yo lo encargue se ne hizo largo al principio ya se que está al llegar y estoy deseando queme lo entreguen.
 

Jose Víctor

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas noches. En principio y si no hay problema me entregan el coche mañana. ¡¡¡¡ va a ser una noche muy larga¡¡¡¡ Lo pedí el día 3 de septiembre y se suponía que me lo entregarían sobre el 23 de éste mes.
 

Kapivo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito
Buenas noches. En principio y si no hay problema me entregan el coche mañana. ¡¡¡¡ va a ser una noche muy larga¡¡¡¡ Lo pedí el día 3 de septiembre y se suponía que me lo entregarían sobre el 23 de éste mes.
Ole ole !!! Ya nos contarás mañana y nos enseñarás alguna fotillo !!! Va ser tu noche de reyes jajaja
 

Kapivo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito
Ahora si que si , el buque “Grande Spagna” tiene entrada en Sagunto (Valencia) el martes 16 a las 18h.
 

Betelgeuse

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
A ver que os parece:
Según la app MyT mi coche llegó al puerto de Sagunto el día 4 de noviembre y en la extensión de Chrome me daba fecha de entrega estimada el 16 de noviembre. Todo esto hasta ayer.
Esta mañana entro a la app y me encuentro que el coche está en el puerto de Turquia. Según la extensión la llegada estimada al puerto de Sagunto es el 4-11-21, la salida estimada el 15-11-21 (dice que está en tránsito) y que la llegada estimada a Madrid el 13-11-21. La fecha de entrega estimada sigue siendo hoy 16-11-21.
¿Qué pensáis? que mi coche se lo han dado a otro o que la extensión es la que tiene razón.
Menudo bajón!!
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Al
A ver que os parece:
Según la app MyT mi coche llegó al puerto de Sagunto el día 4 de noviembre y en la extensión de Chrome me daba fecha de entrega estimada el 16 de noviembre. Todo esto hasta ayer.
Esta mañana entro a la app y me encuentro que el coche está en el puerto de Turquia. Según la extensión la llegada estimada al puerto de Sagunto es el 4-11-21, la salida estimada el 15-11-21 (dice que está en tránsito) y que la llegada estimada a Madrid el 13-11-21. La fecha de entrega estimada sigue siendo hoy 16-11-21.
¿Qué pensáis? que mi coche se lo han dado a otro o que la extensión es la que tiene razón.
Menudo bajón!!
Algo parecido me paso a mi.
Habia llegado el 22/10 a Sagunto y l semana pasada volvia a poner en transito.
El miercoles pasado fui a verlo y posiblemente mañana ya lo tenga matriculado.
Llama al concesionario y que te informen ellos por donde anda.
Con un poco de suerte mañana por la noche lo tenga.....Nervioso no, lo siguiente.
Lo encargué el 09/09
Supongo que los plazos seran similares en Madrid que en Barcelona.
Suerte compañero!
 

Talgoave250

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Muy buenas. Pues el Grande Spagna ya está entrando en Sagunto. A ver que nos traen en este viaje. Suerte.
 

Betelgeuse

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Al

Algo parecido me paso a mi.
Habia llegado el 22/10 a Sagunto y l semana pasada volvia a poner en transito.
El miercoles pasado fui a verlo y posiblemente mañana ya lo tenga matriculado.
Llama al concesionario y que te informen ellos por donde anda.
Con un poco de suerte mañana por la noche lo tenga.....Nervioso no, lo siguiente.
Lo encargué el 09/09
Supongo que los plazos seran similares en Madrid que en Barcelona.
Suerte compañero!
Bueno, el comercial me dice que no haga caso a la aplicación, que esos datos son erroneos, que hasta fin de mes no sabe estimar una fecha de entrega. Me quedo a cuadros ;(
A ver si tú tienes suerte y te lo entregan ya.
Un saludo y gracias.
 

Buru82

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
A ver que os parece:
Según la app MyT mi coche llegó al puerto de Sagunto el día 4 de noviembre y en la extensión de Chrome me daba fecha de entrega estimada el 16 de noviembre. Todo esto hasta ayer.
Esta mañana entro a la app y me encuentro que el coche está en el puerto de Turquia. Según la extensión la llegada estimada al puerto de Sagunto es el 4-11-21, la salida estimada el 15-11-21 (dice que está en tránsito) y que la llegada estimada a Madrid el 13-11-21. La fecha de entrega estimada sigue siendo hoy 16-11-21.
¿Qué pensáis? que mi coche se lo han dado a otro o que la extensión es la que tiene razón.
Menudo bajón!!
Hola buenas,esos plazos coinciden cn los mios.llegada a sagunto el dia 4,llegada al concesionario de santander el dia 11 y me lo entregan el dia 18.Estas en plazos pero creo q ya te tendria q haber dicho algo el concesionario
 

Kapivo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito
Buenos días, ya me aviso la App de que ya está el coche en Sagunto (Valencia) ya falta menos para llegar a Barcelona, espero que me avisen con tiempo que tengo que ir desde Ibiza jaja
 

Talgoave250

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenos días. Me alegro un montón. A mi también me sale que llego ayer a Sagunto. Ya nos queda menos para disfrutarlo.
 

Talgoave250

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Muy buenas, que alegría me acabo de llegar, cuando he mirado la página web y cuando ponían que la entrega estimada era para el 3 de Diciembre la han cambiado para el 29 de este mes. 12 diitas.
 

Kapivo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito
Ole ole !!! Esta noche cuando llegue a casa lo miraré a ver si hay algún cambio jejej
 

Kapivo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito
Acabo de llegar del trabajo, y me he metido a cotillear la web , y … sorpresa!!!
“Fecha de entrega estimada 26/11/2021”
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Por lo que he visto en el pagina de barcos, del puerto GIOIA a SAGUNTO , 2 días y 16h de travesía jeje , al final nos hacemos expertos en barco de vehículos jajajaja
.....Podrias pasar enlace de donde mirar eso de los barcos ?? yo no encuentro nada para ver esa info . MI pedido ya me pone que esta en transito . (imagino que este apunto de subir al barco , segun el punto rojo de la app )
 

Kapivo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito
Buenas sigue las instrucciones de este enlace


Y la App del barco con la que yo seguía al buque es “MarineTraffic”, pero no sabía que barco era hasta que alguien de por aquí lo dijo…
 
Arriba