Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Talgoave250

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Me alegro mucho es precioso que lo disfrutes con salud.
 

Chiconuevo

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Gracias!
21/08/2021
12/11/2021
No llegó a 3 meses.
Pero creo que el comercial me mencionó que los plazos de entrega empiezan a dilatarse X la crisis de los semiconductores...
 

Kapivo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito
Pues nada, yo pensaba que el buque “Grande Spagna” vendría para España , pero se está paseando por toda Italia , me está haciendo sufrir …. Jajajaj
 

Talgoave250

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues si ahora va para otro puerto a Livorno. Pero creo que aún sigue prevista la entrada a Sagunto el día 16. Lo voy a mirar a ver.
 
Última edición:

Kapivo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito
Por lo que he visto de Italia a España , 2 días y un par de horas , así que por “lógica” en el puerto que tiene previsto entrar hoy sería el último antes de irse para el de valencia … o eso espero jaja
 

Talgoave250

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Si hombre ya veras que si. Sino es mucho preguntar que día tiene previsto la entrega. A mi me ponen el 3 de Diciembre. Y según la tabla que estoy consultando esta previsto la entrada a puerto el 16 a las 11 h.
 

Kapivo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito
A mi de momento me pone día dos de diciembre en el concesionario de Barcelona , soy de Ibiza pero aquí en Ibiza se disparaba el precio 3 mil € más … Ibiza 30400€ , Barcelona 27600€ … Sin comentarios y ojo ! Por que entrego un coche , sino por el mismo precio me lo traían a la puerta de mi casa, la verdad que el trato ha sido de 10 con el comercial.
 

Talgoave250

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues yo soy de Malaga y tengo la misma sensación que tu la comercial fue muy simpática y atiende de lujo. Que modelo es el tuyo el mio es el 125H Advance. En gris grafito.
 

Kapivo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito
Advance Luxury 180H, mi mujer eligió modelo y color , yo acabado y motor jajajaja
 

Talgoave250

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Formáis buen equipo yo por razones de movilidad y presupuesto sobretodo me conformo con el que elegí nos pasó lo mismo ella el color y yo el equipamiento
 

Chrjdm

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hola.
Por si le sirve a alguno de vosotros.
Ayer salió del Autoport en Sakyria, el Grande Portogallo y he visto que tiene prevista su llegada a Sagunto el dia 24.
Coincide con lo que me pone en la "extensión", así que parece que el 180H Advance Luxury rojo bitono esta en él.

A todo esto, pedido el 25/10 y fecha prevista de entrega el 23/12.

Un saludo
 

Talgoave250

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues ve observándolo porque lo más seguro es que venga en el. Ojala sea así y pronto puedas disfrutar de él.
 
Arriba