Talgoave250
Forero Activo
No te creas el que llegaba hoy que al final entra mañana ya lo tiene autorizado hizo el mismo recorrido.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos días Sres. Pues ya el Grande Baltimora está en Sagunto y el Grande Spagna va camino a Gioia Tauro, Italia y de allí lo más seguro que ha Sagunto. Un saludo.
Buenas,mi coche llego a sagunto el fia 4 de noviembre.Alguien sabe mas o menos los dias q pasa en puerto?
Debe de ser algo mas yo creo,porque el mio lleva ya 6 dias y sin noticias ni de la app ni concesionario.No obstante yo pregunte en el concesionario y no se mojan en decirte un plazo determinado.creo recordar que alguien dijo que están más o menos 4/5 días terminándoles de hacer las últimas comprobaciones y ajustes
El mio llego el 20/10 a Sagunto....y hoy me han avisado del concesionario.Buenas,mi coche llego a sagunto el fia 4 de noviembre.Alguien sabe mas o menos los dias q pasa en puerto?
Pues yo le reserve el dia 10 de septiembre,un dia mas tarde q tu.Asi q el tema de plazos no lleva un patron muy claroConfirmado! Llego ayer al concesionario. Ahora ire a verlo y en 4-5 dias es mio.
Para los que preguntais plazos:
Pedido el 9 de Septiembre .
Llegada a Sagunto el 22 de Octubre.
9 de Noviembre llegada a concesionario
el de mi hermano tb llego el día 4 y ayer al consultarlo le salía que hoy día 11 llegaba al concesionario.. y le salida fecha de entrega el 16, cuando la semana pasada le salía entrega el día 22... por lo que parece se le ha adelantado... el máximo son 21 días desde que llega al puerto de Sagunto.. luego dependerá seguro de la logística y de donde vaya cada coche...Buenas,mi coche llego a sagunto el fia 4 de noviembre.Alguien sabe mas o menos los dias q pasa en puerto?