Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Talgoave250

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
No te creas el que llegaba hoy que al final entra mañana ya lo tiene autorizado hizo el mismo recorrido.
 

Talgoave250

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
También informarte que ahora mismo y hoy por hoy sigue prevista la entrada del Grande Spagna para el 18 de noviembre .
 

Kapivo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito
Mil gracias por la info!!! Estaremos atentos a ese carguero jeje, ese tiene que ser el nuestro
 

Talgoave250

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenos días Sres. Pues ya el Grande Baltimora está en Sagunto y el Grande Spagna va camino a Gioia Tauro, Italia y de allí lo más seguro que ha Sagunto. Un saludo.
 

Buru82

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas,mi coche llego a sagunto el fia 4 de noviembre.Alguien sabe mas o menos los dias q pasa en puerto?
 

Kapivo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito
Buenos días Sres. Pues ya el Grande Baltimora está en Sagunto y el Grande Spagna va camino a Gioia Tauro, Italia y de allí lo más seguro que ha Sagunto. Un saludo.
A ver si tenemos suerte y nos llega en el Spagna, yo aún así me iré me tiendo en la página esa de Toyota con el enlace a ver si va poniendo mas información jeje
 

Kapivo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito
Buenas,mi coche llego a sagunto el fia 4 de noviembre.Alguien sabe mas o menos los dias q pasa en puerto?
creo recordar que alguien dijo que están más o menos 4/5 días terminándoles de hacer las últimas comprobaciones y ajustes
 

Buru82

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
creo recordar que alguien dijo que están más o menos 4/5 días terminándoles de hacer las últimas comprobaciones y ajustes
Debe de ser algo mas yo creo,porque el mio lleva ya 6 dias y sin noticias ni de la app ni concesionario.No obstante yo pregunte en el concesionario y no se mojan en decirte un plazo determinado.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Confirmado! Llego ayer al concesionario. Ahora ire a verlo y en 4-5 dias es mio.
Para los que preguntais plazos:
Pedido el 9 de Septiembre .
Llegada a Sagunto el 22 de Octubre.
9 de Noviembre llegada a concesionario
 

Talgoave250

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas no todos van con los mismos plazos, el mio lo pedí el 14 de septiembre y tiene previsto llegar a Sagunto el 18 de este mes y la entrega el 10 de diciembre, aproximadamente.
 

Buru82

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Confirmado! Llego ayer al concesionario. Ahora ire a verlo y en 4-5 dias es mio.
Para los que preguntais plazos:
Pedido el 9 de Septiembre .
Llegada a Sagunto el 22 de Octubre.
9 de Noviembre llegada a concesionario
Pues yo le reserve el dia 10 de septiembre,un dia mas tarde q tu.Asi q el tema de plazos no lleva un patron muy claro
 

Talgoave250

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Eso es según gestionen los pedidos, para la fabricación a veces unos modelos salen antes y otros, después tened encuenta que toyota no hace vehículos de más, se atiene a los pedidos y a lo que les surte los proveedores.
 

Kapivo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito
A mi el comercial que me atiende con mi compra , ya me aviso que dependiendo del modelo/acabado/motor/color varía la fecha de entrega… Así que entiendo que no puedan dar fechas “exactas” , e incluso entre nuestros pedidos siendo de casi mismas fechas varíen en las entregas.
 

Talgoave250

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pued si. Y luego independientemente esta que aunque llegue el mismo día a Sagunto, me imagino que revisen los coches y necesiten algún maquillaje para la entrega y no tarde lo mismo en el camino uno que va a Madrid que uno que valla a Vigo.
 

tiocesar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas,mi coche llego a sagunto el fia 4 de noviembre.Alguien sabe mas o menos los dias q pasa en puerto?
el de mi hermano tb llego el día 4 y ayer al consultarlo le salía que hoy día 11 llegaba al concesionario.. y le salida fecha de entrega el 16, cuando la semana pasada le salía entrega el día 22... por lo que parece se le ha adelantado... el máximo son 21 días desde que llega al puerto de Sagunto.. luego dependerá seguro de la logística y de donde vaya cada coche...
 
Arriba