Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Kapivo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito
Buenas gente !!! Hice el pedido el día 17/9 del advance Luxury 180H , en la App ya me dice que está en tránsito (aunque aún está el punto rojo en Turquía) sabe alguno como va el tema barcos ???
 

Talgoave250

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues yo pedí uno chr 125H y me pone lo mismo que a mi yo lo pedí el 14 de septiembre y según vi en el orden que tienen en el concesionario mempone que llega a sagunto el 15 de este mes. De todas maneras mañana llega un barco a sagunto que viene de allí de Turquía del puerto donde cargan los chr se llama Grande Baltimora. Sino llega mañana llegaría en wl siguiente que está aún en turqui y llega el 15 de este mes se llama Grande Spagna.Saludos.
 

Kapivo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito
Muchas gracias por la info de los barcos!!! En cuanto sepa alguna novedad, os voy informando por si sirve de ayuda para otro/a que esté en la misma espera jaja
 

Talgoave250

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo también estoy al tanto así que cuando queráis y yo pueda os puedo ir orientando también.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
El nombre de los trailers tambien los sabeis??
El mio lleva des del dia 22 de octubre en Sagunto y no viene!
 

Talgoave250

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Eso es algo más complicado pero quien sabe a lo mejor ahí alguien que conoce en ese mundillo y los puede averiguar. :unsure:
 

Pablpeg91

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
El mio llego a sagunto el dia 29-10 lo lle varon a paterna a la nave y fui a verlo el 4-11 y me lo entregan el viernes 12-11. Por lo q vi alli salen de esa nave matriculados pq las entregas las estan haciendo alli. Asique por lo menos en valencia me atreveria a decir q no enseñan los coches de entrega en el concesionario mas q nada pq no los entregan alli.
 

txowder

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El mio ya llego a la campa que tiene el concesionario , clavado al plan que figuraba en la extension "toyota advanced order tracker"
 

alexander89h

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola
Los que están saliendo ya son las Version 2022?
Alguien sabe que tiene esta Version 2022 de nuevo respecto al 2021 y cuanto tardará la versión 2022 chr en llegar a España y fabricarse?
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola
Los que están saliendo ya son las Version 2022?
Alguien sabe que tiene esta Version 2022 de nuevo respecto al 2021 y cuanto tardará la versión 2022 chr en llegar a España y fabricarse?
Buenas compañero, solo por curiosidad, donde has visto que haya una nueva versión 2022?
 

alexander89h

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenas compañero, solo por curiosidad, donde has visto que haya una nueva versión 2022?
En vídeos de youtube y algunos artículos por internet
Lo que no sé es si es de fiar... Decían en el concesionario de Granada que se prever mejorar la pantalla y la digitalización y quizás el frontal del parachoques que sea como el yaris...
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
En vídeos de youtube y algunos artículos por internet
Lo que no sé es si es de fiar... Decían en el concesionario de Granada que se prever mejorar la pantalla y la digitalización y quizás el frontal del parachoques que sea como el yaris...
Ok, yo por más que miro no veo nada claro al respecto. Si me contestan por lo tuyo, te digo. De momento nada.
 

El de Mostoles

Forero Activo
Ubicación
Mostoles
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola, tengo pedido un Sport y pregunte al comercial y me dijo que no hay previsto ningún cambio para 2022, pero ya sabemos la fiabilidad de los comerciales….
 

Talgoave250

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenos días Señor@s. Respecto a las fechas que di de la llegada de los barcos, se atrasan unos días. Parece ser que el Grande Baltimora entrará el día 10 en vez del 09 y el Grnde Spagna lo hará el 18 en vez del 15. Habrá que seguir esparando. Un saludo a todos.
 

Kapivo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito
A ver si me llama el del concesionario y me da algunas fechas… que la verdad es que no lo he llamado desde que le hice el pedido, dentro lo que cabe he sido y soy paciente jajaja.
Por lo que veo en los barcos, el que tenía que llegar hoy en verdad lo que se retrasa son un par de horas ya de por si llegaba a la noche , vamos que no se iba a notar mucho esa llegada jaja.
 

Talgoave250

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Prevista tiene la llegada a las 23.55 así que esta noche ya poco a no ser que hay un turno de noche descargando barcos eso ya lo desconozco a tanto no llego.
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola chic@s me podeis decir donde se mira eso de os barcos ??
o pasarme algun enlace donde poder verlo ??

Gracias por delantado .
 

Talgoave250

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas noches Kapivo. Parece que mi coche va en el mismo barco tiene la misma fecha de llegada. Un saludo.
 

Kapivo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito
Sino recuerdo mal ese barco puede ser el “Grande Spagna” ??? Lo que lo busco y está muy apartado de Turquía para llegar la semana que viene
 
Arriba