Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

guillem

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
Y otra pregunta por favor: una vez hecha la paga y señal del pedido, qué plazo transcurre (aprox.) hasta que el concesionstio puede darte el VIN/Bastidor? Muchas gracias!
Imagino q depende de donde esté el coche, si han de fabricarlo, está en campa, en otro concesionario, etc
 

maponk

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Hoy he recogido el mío, por fin, en total 2 meses desde que lo pedí ...muy contento

impresiones; la pantalla pequeña es de mucha Mejor calidad de lo que se refleja en los vídeos, la pantalla grande peca por la
Tipografía, pero cumple su función, pese a eso, podía ser mejor con un simple arreglo software ...el coche, es un maquinon, será q vengo de coches de menos caballaje pero es una delicia ver como sube morro cuando le aprietas...he hecho 60 km y el 56% en eléctrico según el Cuadro.No he notado el ruido del acelerón ese que tanto se quejan, pero claro, llevo solo un día....
Puntos negativos: no le cojo el punto a lo de q me corrija el carril, se q se puede desactivar pero es q me pone nervioso, imagino q con el
Tiempo mejorare, y la cámara trasera, si , se que esta ahí, pero uno por costumbre mira para atrás, y eso no es el Fuerte de este coche.
Ya preguntaré alguna duda, de momento muy contento.

Un Salu2
 

Aiki

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bueno pues, otro perla para Málaga ya hice el pedido ahora toca esperar, imaginó que mínimo hasta noviembre nada de nada.
 

carles17

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Pedido hace una semana, mañana me lo entregan, Advance 180h en negro, he tenido toda la suerte del mundo de que había en la campa.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pedido hace una semana, mañana me lo entregan, Advance 180h en negro, he tenido toda la suerte del mundo de que había en la campa.
Ya nos mostrarás alguna foto de ese cochazo!!!! Enhorabuena y viernes!! :)
 

Aiki

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola de nuevo, sabéis si la aplicación MyT es fiable con los pasos que pone de fabricación, llevo un mes en pedidos y no se si es lo normal o es que no se actualiza.
Gracias
 

maponk

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Hola de nuevo, sabéis si la aplicación MyT es fiable con los pasos que pone de fabricación, llevo un mes en pedidos y no se si es lo normal o es que no se actualiza.
Gracias
Cada caso es un mundo, a veces es muy exacto y otras está ya en la campa y en la web no aparece el pedido ...todos hemos estado ansiosos, el mío tardo 2 meses exactos desde q lo pedí, yo no me preocupaba si estás dentro de los plazos normales ...
 

Aiki

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Cada caso es un mundo, a veces es muy exacto y otras está ya en la campa y en la web no aparece el pedido ...todos hemos estado ansiosos, el mío tardo 2 meses exactos desde q lo pedí, yo no me preocupaba si estás dentro de los plazos normales ...
[/QUOT
 

Aiki

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Perdón, le di sin querés a citar, gracias por tu respuesta así que esperar toca , yo creo que estará entre 2 a 3 meses para él dinamic según he leído tarda más.
Un saludo
 

carles17

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Ya nos mostrarás alguna foto de ese cochazo!!!! Enhorabuena y viernes!! :)
Pues ya me lo han entregado, si ya me enamoré del coche cuando hice la prueba, después de un fin de semana, las sensaciones no pueden ser mejores.
 

Adjuntos

Miguelcar

Forero Novato
Ubicación
PAMPLONA
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues ya me lo han entregado, si ya me enamoré del coche cuando hice la prueba, después de un fin de semana, las sensaciones no pueden ser mejores.
Muy bonito en negro también.
Enhorabuena.
Mi anterior coche fue negro, así que ahora me tocaba cambiar.
 

Israh

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Azul Nébula bitono
Buenas!

Señal el día 21/10/2020......y tiempo de espera de al menos 4 semanas, por mas que miro la APP el coche no se mueve ni un milímetro, entiendo que no es precisa del todo ni se actualiza a tiempo real, aunque estaría de lujo,ademas de que en el mapa me aparece que tiene que ir primero a Letonia antes de ir a Sagunto, a Letonia, que no se que tiene que ver, pero se va a dar un buen paseo.

La señal era sobre un coche ya embarcado, que en teoría el plazo era menos, ya os iré contando

Edit1 - Ya esta el coche en Sagunto......cada vez mas cerca

Edit2 - (10.NOV.2020) me acaban de llamar del concesionario, que lo estaban descargando en ese momento, esta tarde a firmar la financiación y entre el Viernes//Lunes estará listo!!! si es así están dentro de las 4 semanas que me dijeron al principio.
 
Última edición:

Carias

Forero Novato
Ubicación
Cáceres
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola! El día 6 de agosto di la señal para el chr advance de 125. El comercial me dijo que tardaría entre 2 ó 3 meses, poco después salió la noticia de que Toyota baja su producción (no saben decirme si esto afecta a mi pedido). Un mes después, 6 de septiembre todo sigue igual, procesando pedido.
Ya iré informando!

10/09/21 - ayer se actualizó mi pedido con las siguientes fechas
 

Adjuntos

Última edición:

Athlit

Forero Activo
Ubicación
Cerca de ti
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola,
a mi me dijeron 1 mes, al parecer había uno en stock en Turquía y según pude ver desde la App Toyota, estuvo 3 semanas viniendo desde allí.... De no haber habido en stock, habrían sido 2 o 3 meses nos dijo el comercial.
Suerte!
 

Marchalop

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Yo hice el pedido de mi Gr Sport Black Edition el 30 de junio y me lo dieron el 28 de agosto , en principio me dijeron 3 meses, ha merecido la pena esperar , ahora me toca aprender cómo funciona tanto botón que tiene
 

Kankamusa

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Yo hice el pedido el lunes 30 de agosto de un GR en blanco perlado.Me dijeron unos 3 meses, esperemos que llegue en noviembre.

¿Cómo se puede ver como va la fabricación?
Gracias
 

luispi

Forero Novato
Ubicación
madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito bitono
Yo hice el pedido el lunes 30 de agosto de un GR en blanco perlado.Me dijeron unos 3 meses, esperemos que llegue en noviembre.

¿Cómo se puede ver como va la fabricación?
Gracias
desde que la app te indica que empieza a fabricarlo hasta que lo terminan dura una semana solamente
es decir, que se tira dos meses reuniendo materiales para poder hacerlo, ten en cuenta que con el covid noi solo se pararon fabricas de coches si no también de componentes de estos
 

Carias

Forero Novato
Ubicación
Cáceres
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
El barco Grande Detroit viene de camino y llega mañana, estoy casi seguro que mi chr viene en el por las fechas
 

tiocesar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El barco Grande Detroit viene de camino y llega mañana, estoy casi seguro que mi chr viene en el por las fechas
¿Ya sabes si venia tu coche en ese barco? y si es así ¿si te han dicho cuanto tardaría en llegar al concesionario y entregártelo?
 
Arriba