Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

maponk

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Yo he llamado hoy,me han dicho que ya esta en España pero que no viene hasta el 14 de agosto:confused:(n)(n),entiendo que no van a usar un transporte para mi sólo pero no entiendo que hace un coche mas de 15 días varado y no en el concesionario ...en fin, esperare hasta el 14 pero no espero más, no tengo nada por escrito pero me aseguro que estaba entre ayer y hoy, Y NO es el caso.
1.pedido el 19 junio
2.procesando pedido el 26 junio
3.en producción 11 de julio
4.saliendo fábrica 13 de julio
5.transporte final 14 de julio


HOY 28 ...pues hasta el 14 de agosto

de hecho aún me ha molestado más la penosa justificación del comercial diciendo que por lo menos la financiera ya ha aprobado mi financiación, como dándome a entender que tengo suerte ...suerte tenéis uds. que he decidido financiarlo allí, le he contestado.

en fin, quizás es que este hoy un poco puntilloso, pero no me parecen maneras ...
 
Última edición:

treborlc

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas tardes maponk. Yo di la paga y señal el dia 23 de junio y desde el mismo día esta en procesando pedido. Llamé el otro día y me dijeron de entre 3 y 4 meses. Yo entendí cuando hice el pedido que el plazo de entrega era de un mes, pero el otro dia me dijeron que eso era si pedía el Kadji. Pedí el dinamic y tarda más. Así que yo ya me hago la idea que hasta pasado verano nada de nada.
 

maponk

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
El mio es un Advance normal, nebula normal, sólo que el 184 cv. pues nada, a Turquía a fabricarlo ...y encima tengo a un amigo en volkswagen que me deja el nuevo golf microhibrido (si, ya sé que es un híbrido de pega) de 150 cv a un precio muy competitivo, y para ahora ...no 2 meses mínimo.
 

treborlc

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Siiii. Yo la verdad que entendí un mes de plazo de entrega y el otro dia que llame porque hacia 1 mes me dijeron que entre 3 y 4. Buenooo. Pues a esperar toca. A mi lo que me pone nervioso es ver el estado del pedido en procesando pedido desde hace mas de un mes... en fin
 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
A la respuesta de que me den el ok definitivo de la solicitud de reducción de iva de la AEAT, a ver cuándo me envían el papel y al día siguiente imagino que ya en concesionario y solo a falta de matrícula, este la semana que viene, eso suponiendo que llegue el dichoso papel.
 

Pymero

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues mi Advance Luxury, en Barcelona..un par de semanas, por que tenian stock en la campa de Sagunto...pero aun asi..me parece eterno dos semanas para traer el coche...mañana lunes 3 lo recojo..jejeje..
 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
Pues mi Advance Luxury, en Barcelona..un par de semanas, por que tenian stock en la campa de Sagunto...pero aun asi..me parece eterno dos semanas para traer el coche...mañana lunes 3 lo recojo..jejeje..
Imaginate que yo ya lo pagué el de la campa que tenían y es mío pero no me lo dan salvo que me lo lleve sin matricular me dijeron hasta que no les lleve el dichoso papel de Hacienda, lo nunca visto, tengo un coche pagado hace quince días, mi coche en el concesionario y no me lo dan hasta que hacienda me envíe el papel, flipante, puse las pertinentes reclamaciones a Toyota España y me cuentan que el comercial me ofreció un servicio de gestoría por setenta euros cosa incierta etc, vamos que tengo mi producto pagado pero sin poder tenerlo hasta que Hacienda se digne a enviarme el papel y ya poder matricularlo, hace ocho años mi anterior coche en la opel, se encargaron ellos de todo y solo tuve que ir a recogerlo, aquí me dicen que debo ser yo que me encargue de papeleos, después que cuando lo compré me dijeron tráete este, este y este documento más copia de transferencia etc, lo hago y el día que supuestamente me iban a llamar para entregar el vehículo me llaman para decirme que me falta otro papel el de Hacienda, en fin prefiero mantener la calma y esperar, pero Toyota ahora mismo no está en mis alegrías después del Hype de haberlo elegido y la ilusión normal que suele dar la compra de un vehículo nuevo....
 

Pymero

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Imaginate que yo ya lo pagué el de la campa que tenían y es mío pero no me lo dan salvo que me lo lleve sin matricular me dijeron hasta que no les lleve el dichoso papel de Hacienda, lo nunca visto, tengo un coche pagado hace quince días, mi coche en el concesionario y no me lo dan hasta que hacienda me envíe el papel, flipante, puse las pertinentes reclamaciones a Toyota España y me cuentan que el comercial me ofreció un servicio de gestoría por setenta euros cosa incierta etc, vamos que tengo mi producto pagado pero sin poder tenerlo hasta que Hacienda se digne a enviarme el papel y ya poder matricularlo, hace ocho años mi anterior coche en la opel, se encargaron ellos de todo y solo tuve que ir a recogerlo, aquí me dicen que debo ser yo que me encargue de papeleos, después que cuando lo compré me dijeron tráete este, este y este documento más copia de transferencia etc, lo hago y el día que supuestamente me iban a llamar para entregar el vehículo me llaman para decirme que me falta otro papel el de Hacienda, en fin prefiero mantener la calma y esperar, pero Toyota ahora mismo no está en mis alegrías después del Hype de haberlo elegido y la ilusión normal que suele dar la compra de un vehículo nuevo....

y cual es ese papel de Hacienda?? tema multas? financias el coche?? a mi no me han pedido nada fuera de lo normal....
yo lo pague a tocateja..sniff..sniff..
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Imaginate que yo ya lo pagué el de la campa que tenían y es mío pero no me lo dan salvo que me lo lleve sin matricular me dijeron hasta que no les lleve el dichoso papel de Hacienda, lo nunca visto, tengo un coche pagado hace quince días, mi coche en el concesionario y no me lo dan hasta que hacienda me envíe el papel, flipante, puse las pertinentes reclamaciones a Toyota España y me cuentan que el comercial me ofreció un servicio de gestoría por setenta euros cosa incierta etc, vamos que tengo mi producto pagado pero sin poder tenerlo hasta que Hacienda se digne a enviarme el papel y ya poder matricularlo, hace ocho años mi anterior coche en la opel, se encargaron ellos de todo y solo tuve que ir a recogerlo, aquí me dicen que debo ser yo que me encargue de papeleos, después que cuando lo compré me dijeron tráete este, este y este documento más copia de transferencia etc, lo hago y el día que supuestamente me iban a llamar para entregar el vehículo me llaman para decirme que me falta otro papel el de Hacienda, en fin prefiero mantener la calma y esperar, pero Toyota ahora mismo no está en mis alegrías después del Hype de haberlo elegido y la ilusión normal que suele dar la compra de un vehículo nuevo....
Todo eso suena raro...
 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
y cual es ese papel de Hacienda?? tema multas? financias el coche?? a mi no me han pedido nada fuera de lo normal....
yo lo pague a tocateja..sniff..sniff..
También lo pagué a tocateja, es el papel de IVA reducido, y también pienso que hay algo extraño detrás,....
 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
Dicen que sin el papel de IVA reducido que da hacienda no me puede matricular el coche
 

Danitco

Forero Activo
Ubicación
Arenys de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Me han dado de plazo 3 semanas. A ver si hay suerte. 125h advance gris diamante sin navegador. Quería el 180 pero el maletero me condicionaba demasiado. Con el coche que entregaba a cambio me ha quedado en 23.800, plan Renove incluido y valoración del coche. Luego la financiación, claro. Intento no pensar en ello porque si no oigo como pican los segundos. Le he sacado alfombrillas, protector de maletero, tornillos antirobo y depósito lleno (esto habrá que verlo, me prometió mínimo la mitad). Creo que no es una mala oferta.
 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
Me han dado de plazo 3 semanas. A ver si hay suerte. 125h advance gris diamante sin navegador. Quería el 180 pero el maletero me condicionaba demasiado. Con el coche que entregaba a cambio me ha quedado en 23.800, plan Renove incluido y valoración del coche. Luego la financiación, claro. Intento no pensar en ello porque si no oigo como pican los segundos. Le he sacado alfombrillas, protector de maletero, tornillos antirobo y depósito lleno (esto habrá que verlo, me prometió mínimo la mitad). Creo que no es una mala oferta.
Que bueno, yo mi 125H espero que para la semana que viene, pero ya me dirás el concesionario porque en el mío no he sacado ni las gracias, tendré que sacar el cubremaletero en AliExpress o Amazon, las alfombrillas digo yo que les habrás sacado alguna diferente, imagino que vendrá con unas de serie....de todas formas el día que vaya a por él ya les comentaré, el no ya lo tengo....pero joder que agarraos coño!
 

Danitco

Forero Activo
Ubicación
Arenys de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Que bueno, yo mi 125H espero que para la semana que viene, pero ya me dirás el concesionario porque en el mío no he sacado ni las gracias, tendré que sacar el cubremaletero en AliExpress o Amazon, las alfombrillas digo yo que les habrás sacado alguna diferente, imagino que vendrá con unas de serie....de todas formas el día que vaya a por él ya les comentaré, el no ya lo tengo....pero joder que agarraos coño!
Empecé con carwow para recibir varias ofertas. Las que te envían son 2000 euros más baratas que lo que luego te venden, pero supongo que es el gancho. En mi caso, como pude contactar por teléfono con ellos a través de carwow, les pedí de entrada trato amable aduciendo una visita desastrosa a otro concesionario, que estaba barajando opciones y por correo ya empecé a pedirles extras gracias a este foro. Creo que esa gestión por correo inicial me ayudó. Al final fui a Starbaix en Sant Boi (cerca de Barcelona), el trato fue excelente y ya ves lo que le he sacado, aunque si le quitará el Renove creo que queda la oferta en 26400 que diría no es buen precio en general. Pero me trató tan bien que se lo compre le mismo día que le vi. Buenas explicaciones, trato excelente, planificado para probar el coche todo en una mañana, etc. Creo que ese es el truco. Pillar al buen comercial. Porque en Mataró el año pasado me tocó un buen comercial pero no lo quería entonces por no tener android auto, y este año al volver me tocó una mujer de la que hui cómo el demonio. Se ve que el favor de se lo estaba haciendo yo para comprarle el coche. Pobrecita.
 

18angel

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Hola a todos! Cómo haceis para ver cómo está vuestro pedido? Gracias
 

maponk

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Yo he llamado hoy,me han dicho que ya esta en España pero que no viene hasta el 14 de agosto:confused:(n)(n),entiendo que no van a usar un transporte para mi sólo pero no entiendo que hace un coche mas de 15 días varado y no en el concesionario ...en fin, esperare hasta el 14 pero no espero más, no tengo nada por escrito pero me aseguro que estaba entre ayer y hoy, Y NO es el caso.
1.pedido el 19 junio
2.procesando pedido el 26 junio
3.en producción 11 de julio
4.saliendo fábrica 13 de julio
5.transporte final 14 de julio


HOY 28 ...pues hasta el 14 de agosto

de hecho aún me ha molestado más la penosa justificación del comercial diciendo que por lo menos la financiera ya ha aprobado mi financiación, como dándome a entender que tengo suerte ...suerte tenéis uds. que he decidido financiarlo allí, le he contestado.

en fin, quizás es que este hoy un poco puntilloso, pero no me parecen maneras ...
Hoy he firmado, en teoría jueves o viernes recojo la nave ....actualizo fechas:
1.pedido el 19 junio
2.procesando pedido el 26 junio
3.en producción 11 de julio
4.saliendo fábrica 13 de julio
5.transporte final 14 de julio
6. En concesionario 17 agosto, firma.

7. pendiente matricular y recoger

Una pregunta, tengo número de bastidor pero no de matrícula, puede asegurarse así???o el vendedor te manda la Matrícula un día antes de recogerlo para formalizar tu seguro??

en cuanto a “regalos” el mío me lo dan con alfombras y con tornillo antirrobo...
 

snakerous

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Emoción
Joder que bien los regalos, yo también voy a pedirles, son las de goma? También te han dado el protector del maletero?
 

guillem

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
Hoy he firmado, en teoría jueves o viernes recojo la nave ....actualizo fechas:
1.pedido el 19 junio
2.procesando pedido el 26 junio
3.en producción 11 de julio
4.saliendo fábrica 13 de julio
5.transporte final 14 de julio
6. En concesionario 17 agosto, firma.

7. pendiente matricular y recoger

Una pregunta, tengo número de bastidor pero no de matrícula, puede asegurarse así???o el vendedor te manda la Matrícula un día antes de recogerlo para formalizar tu seguro??

en cuanto a “regalos” el mío me lo dan con alfombras y con tornillo antirrobo...
Para el seguro te hace falta la matrícula. El seguro entra en vigor de inmediato, por lo que si tu agente es de confianza, le pasas la matrícula y al momento tendrás el seguro hecho
 
Arriba