Yo he llamado hoy,me han dicho que ya esta en España pero que no viene hasta el 14 de agosto

,entiendo que no van a usar un transporte para mi sólo pero no entiendo que hace un coche mas de 15 días varado y no en el concesionario ...en fin, esperare hasta el 14 pero no espero más, no tengo nada por escrito pero me aseguro que estaba entre ayer y hoy, Y NO es el caso.
1.pedido el 19 junio
2.procesando pedido el 26 junio
3.en producción 11 de julio
4.saliendo fábrica 13 de julio
5.transporte final 14 de julio
HOY 28 ...pues hasta el 14 de agosto
de hecho aún me ha molestado más la penosa justificación del comercial diciendo que por lo menos la financiera ya ha aprobado mi financiación, como dándome a entender que tengo suerte ...suerte tenéis uds. que he decidido financiarlo allí, le he contestado.
en fin, quizás es que este hoy un poco puntilloso, pero no me parecen maneras ...

1.pedido el 19 junio
2.procesando pedido el 26 junio
3.en producción 11 de julio
4.saliendo fábrica 13 de julio
5.transporte final 14 de julio
HOY 28 ...pues hasta el 14 de agosto
de hecho aún me ha molestado más la penosa justificación del comercial diciendo que por lo menos la financiera ya ha aprobado mi financiación, como dándome a entender que tengo suerte ...suerte tenéis uds. que he decidido financiarlo allí, le he contestado.
en fin, quizás es que este hoy un poco puntilloso, pero no me parecen maneras ...
Última edición: