Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Carias

Forero Novato
Ubicación
Cáceres
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
¿Ya sabes si venia tu coche en ese barco? y si es así ¿si te han dicho cuanto tardaría en llegar al concesionario y entregártelo?
Si, venía en el, ahora está en Sagunto a la espera de traerlo a Cáceres, según mi comercial no saben cuanto puede tardar, solo que un máximo de 21 días naturales
 

tiocesar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues nada, a morderse las uñas para ver cuando te lo llevan al concesionario... y a disfrutarlo....
 

Buru82

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Hola yo he comprado un chr y por la app parece q ha embarcado el dia 21 de octubre,cuanto puede tardar mas o menos a un concesionario de santander?
 

tiocesar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Si, venía en el, ahora está en Sagunto a la espera de traerlo a Cáceres, según mi comercial no saben cuanto puede tardar, solo que un máximo de 21 días naturales
y después de 14 días de tu ultimo mensaje, ¿Ya llego el coche o todavía no?
 

ferny62

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Hola a todos hoy han matriculado el mio , mañana lo iré a buscar . Si os sirve de referencia,lo pedí el 9 de septiembre. Supongo que según la versión puede tardar más o menos.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hoy lo han matriculado y espero que mañana o el sábado lo entreguen!
Espero que lo disfrutes mucho. Hoy vas a por él? Jejejeje, con lo que pone que va a caer hoy y mañana de agua, en Cáceres también, poco tiempo lo vas a disfrutar con ese limpio concesionario que solo se ve 1 vez en la vida del coche, jejeje. Enhorabuena.
 

Carias

Forero Novato
Ubicación
Cáceres
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Espero que lo disfrutes mucho. Hoy vas a por él? Jejejeje, con lo que pone que va a caer hoy y mañana de agua, en Cáceres también, poco tiempo lo vas a disfrutar con ese limpio concesionario que solo se ve 1 vez en la vida del coche, jejeje. Enhorabuena.
Ya en mis manos! Casi practicamente han sido los 3 meses desde que lo pedí. Ahora a disfrutar de el con o sin lluvia :)
 

txowder

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Transitando en un "Truck" del Puerto de Sagunto a la campa que tiene el concesionario.
Sabéis cuanto tardan después hasta que lo entregan?

CódigoNombreTipo LocalizaciónPaisLlegada EstimadaSalida EstimadaMetodo transporteLatLongVisitado
SU.TT.1SAKARYAFACTORYTR2021-10-09noMovement40.693997330.4357631visited
HB.UL.1AdapazariHUBTR2021-10-092021-10-09noMovement40.78885530.405954visited
HB.AD.1Adapazari, SakaryaHUBTR2021-10-092021-10-13Truck40.78885530.405954visited
PT.AUTO.1AutoportTRANSITTR2021-10-132021-10-18Vessel40.7185338273796129.868730898791313visited
HB.SG.1Puerto de Sagunto, ValenciaHUBES2021-10-232021-11-02Truck39.6644972-0.2268113inTransit
DL.03363.1Campa concesionarioDESTINATIONES2021-11-04
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo ni siquiera descarto, que ante la falta de coches nuevos en los concesionarios para enseñar a los potenciales compradores, algunos concesionarios retrasen algunos días las entregas de los que les llegan a cuentagotas, para poder así enseñarlos a los clientes que llegan para ver coches nuevos. Pasados unos días, avisan al comprador de que ya ha llegado, se termina de pagar, matriculación y listo. Es una suposición, pero nada descartable. Es desolador ver algunos concesionarios sin coches en exposición para enseñar.
 

txowder

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo ni siquiera descarto, que ante la falta de coches nuevos en los concesionarios para enseñar a los potenciales compradores, algunos concesionarios retrasen algunos días las entregas de los que les llegan a cuentagotas, para poder así enseñarlos a los clientes que llegan para ver coches nuevos. Pasados unos días, avisan al comprador de que ya ha llegado, se termina de pagar, matriculación y listo. Es una suposición, pero nada descartable. Es desolador ver algunos concesionarios sin coches en exposición para enseñar.
Nada descartable … me pasaré por la exposición del concesionario . Creo que el vim lo tenemos y se puede ver en el parabrisas .
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Nada descartable … me pasaré por la exposición del concesionario . Creo que el vim lo tenemos y se puede ver en el parabrisas .
Efectivamente, si tienes el nº de bastidor en la APP, puedes comprobar si es el tuyo. Jejeje. Pero como se da algún caso, no quiero ni imaginar la cara tanto del comprador, como del vendedor. :oops:
 

El de Mostoles

Forero Activo
Ubicación
Mostoles
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenos dias a todos, puedo confirmar que es así porque hace un mes, me enseñaron uno en la exposición, compre y cuando les indique que podía quedarme con el de la exposición me dijeron que ya estaba vendido y esperando a la matriculación para entregarlo
 

txowder

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos dias a todos, puedo confirmar que es así porque hace un mes, me enseñaron uno en la exposición, compre y cuando les indique que podía quedarme con el de la exposición me dijeron que ya estaba vendido y esperando a la matriculación para entregarlo
Si es así intentare que me regalen un llavero ;-))
 
Arriba