Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

samsagaz

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Muchas gracias
 

Nado1981

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos, soy José y entro en breve en mundo del chr. Os quería hacer una pregunta., cuando pone esto en MiToyota:

Adapazari, Sakarya, TURKEY
¡Una última comprobación y estará listo!

Tu nuevo vehículo está a punto de dirigirse a tu concesionario, pero antes pasará una última inspección para asegurarnos que tu vehículo está perfecto para que empieces a disfrutarlo.


La pregunta es esta en Turquía o o está en España ya. Es que tengo muchas ganas de tener el coche.

Gracias por todo
En mi caso por tema de campañas Toyota estuvo más de tres semanas en Sagunto. Es probable que ahora llegue antes.
Por ejemplo a día de hoy sigue apareciendo en Sagunto, pero la verdad que ya llego al concesionario. Y hasta que no empiezan a prepararlo no avisan de que llego.
 

Isigato

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción
Acabo de cerrar la compra del advance luxury, de espera hasta el 27 de Marzo
 

samsagaz

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
En mi caso por tema de campañas Toyota estuvo más de tres semanas en Sagunto. Es probable que ahora llegue antes.
Por ejemplo a día de hoy sigue apareciendo en Sagunto, pero la verdad que ya llego al concesionario. Y hasta que no empiezan a prepararlo no avisan de que llego.
Muchas Gracias, yo había pedido el Azul Nébula pero no había en España, según mi concesionario y que habían intercambiado un coche suyo con otro que estaba embarcado y que venía para España. Al ver que que casi una semana después seguía con lo del mensaje de Turquía pues me estaba poniendo 'nevoso', ya que estoy in love con la compra.
 

Trony

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Me consta un pedido el pasado viernes 24 de enero y según el concesionario la entrega será a mediados de febrero.
El pasado jueves llegó al concesionario.
Lo preparan y la entrega es inminente. (Edito: entrega el miércoles 26 de febrero)
 
Última edición:

Nado1981

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
El mío está en el concesionario desde el viernes mañana pero en aplicación sigue apareciendo Sagunto. Hasta que no preparan para entregar no cambian destino. Seguramente el lunes
 

edu_88

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Yo sigo esperando, desde el día 06/02 que pone "En camino - Adapazari, TURKEY". La semana pasada me dijeron que la entrega les salía para el 06/03, ayer me dijeron que ahora les sale para el 10/03. Ambas fechas me parecen demasiado tempranas teniendo en cuenta que ni siquiera ha llegado a Sagunto.
Esta mañana de logistica les dicen que "El vehículo se encuentra embarcado en Turquía. Las demoras se deben a las actuales fechas por el cierre de mes."
A mi criterio, ni de coña para el día 10/03, teniendo en cuenta que luego en Sagunto se tira lo menos 2 semanas...

Joder qué larga se me esta haciendo la espera. Del 20/01 pasamos al 06/03 y ahora al 10/03, luego será el 05/04? En fin...

Saludos.
 

edu_88

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Por fin, ya marca Sagunto... A ver si son menos de 2 semanas porque sino no cumplirán la fecha de entrega.
 

Viñales

Forero Novato
Ubicación
Oviedo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues el mío llego el lunes 17 al concesionario fui a verlo esa misma tarde le hice la transferencia el martes me dijo que había llegado que ya lo metí a matricular para entregármelo el jueves el jueves me llamo me dijo que había un problema porque había que homologar embellecedor que lleva en la parte trasera el modelo dynamite y que sobresale 2 cm que estaría para el viernes el viernes me dicen que tampoco está qué es un problema de Toyota que no les ha pasado factura algo así me contaron a ver si para el lunes llegó el lunes me siguen dando largas ninguna explicación y ninguna fecha en concreta para cuando me lo darán hoy jueves sigo esperando hace 10 días que el coche está pago pero yo no tengo coche
 

Viñales

Forero Novato
Ubicación
Oviedo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Y con todo esto estoy con un cabreo monumental y lo malo es que no puedo hacer nada porque si no estuviera pago se lo iban a meter por donde yo me sé
 

Whoanloo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Yo he tenido suerte... El lunes fui a pedir un advance luxury blanco... Me dicen que les habia llegado uno de sagunto ese misma mañana...y me lo entregan ya esta viernes.
 

Whoanloo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Eso espero.. Y tambien espero que este a la altura del golf tdi que vendo, pues ha dejado el liston muy alto a todos los niveles... Consumo, calidad materiales, pintura, etc... Con casi 11 años y 206000km...
 

Elur2

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Y con todo esto estoy con un cabreo monumental y lo malo es que no puedo hacer nada porque si no estuviera pago se lo iban a meter por donde yo me sé
En el contrato pondrá la fecha de entrega, si no la cumplen ya sabes lo que puedes hacer... Acogerte a tus derechos. Otra cosa es que te compense, coméntales cuando hables con ellos que cuando te envíen la encuesta para valorar al comercial y al concesionario lo harás negativamente. Ya verás como espabilan!
 

Nado1981

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues el mío llego el lunes 17 al concesionario fui a verlo esa misma tarde le hice la transferencia el martes me dijo que había llegado que ya lo metí a matricular para entregármelo el jueves el jueves me llamo me dijo que había un problema porque había que homologar embellecedor que lleva en la parte trasera el modelo dynamite y que sobresale 2 cm que estaría para el viernes el viernes me dicen que tampoco está qué es un problema de Toyota que no les ha pasado factura algo así me contaron a ver si para el lunes llegó el lunes me siguen dando largas ninguna explicación y ninguna fecha en concreta para cuando me lo darán hoy jueves sigo esperando hace 10 días que el coche está pago pero yo no tengo coche
A mi me paso que llego el viernes. Pero el pack urban en e dynamic no viene montado, así que aún llega el viernes y después montar. Espero que no tengan que homologar después.
Bueno muy bien con el concesionario que siempre me ha estado informando.
 
Arriba