Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En mi caso por tema de campañas Toyota estuvo más de tres semanas en Sagunto. Es probable que ahora llegue antes.Hola a todos, soy José y entro en breve en mundo del chr. Os quería hacer una pregunta., cuando pone esto en MiToyota:
Adapazari, Sakarya, TURKEY
¡Una última comprobación y estará listo!
Tu nuevo vehículo está a punto de dirigirse a tu concesionario, pero antes pasará una última inspección para asegurarnos que tu vehículo está perfecto para que empieces a disfrutarlo.
La pregunta es esta en Turquía o o está en España ya. Es que tengo muchas ganas de tener el coche.
Gracias por todo
En mi caso por tema de campañas Toyota estuvo más de tres semanas en Sagunto. Es probable que ahora llegue antes.
Por ejemplo a día de hoy sigue apareciendo en Sagunto, pero la verdad que ya llego al concesionario. Y hasta que no empiezan a prepararlo no avisan de que llego.
El pasado jueves llegó al concesionario.Me consta un pedido el pasado viernes 24 de enero y según el concesionario la entrega será a mediados de febrero.
El sábado recojo el mio yo![]()
En el contrato pondrá la fecha de entrega, si no la cumplen ya sabes lo que puedes hacer... Acogerte a tus derechos. Otra cosa es que te compense, coméntales cuando hables con ellos que cuando te envíen la encuesta para valorar al comercial y al concesionario lo harás negativamente. Ya verás como espabilan!Y con todo esto estoy con un cabreo monumental y lo malo es que no puedo hacer nada porque si no estuviera pago se lo iban a meter por donde yo me sé
A mi me paso que llego el viernes. Pero el pack urban en e dynamic no viene montado, así que aún llega el viernes y después montar. Espero que no tengan que homologar después.Pues el mío llego el lunes 17 al concesionario fui a verlo esa misma tarde le hice la transferencia el martes me dijo que había llegado que ya lo metí a matricular para entregármelo el jueves el jueves me llamo me dijo que había un problema porque había que homologar embellecedor que lleva en la parte trasera el modelo dynamite y que sobresale 2 cm que estaría para el viernes el viernes me dicen que tampoco está qué es un problema de Toyota que no les ha pasado factura algo así me contaron a ver si para el lunes llegó el lunes me siguen dando largas ninguna explicación y ninguna fecha en concreta para cuando me lo darán hoy jueves sigo esperando hace 10 días que el coche está pago pero yo no tengo coche