Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Betelgeuse

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
el de mi hermano tb llego el día 4 y ayer al consultarlo le salía que hoy día 11 llegaba al concesionario.. y le salida fecha de entrega el 16, cuando la semana pasada le salía entrega el día 22... por lo que parece se le ha adelantado... el máximo son 21 días desde que llega al puerto de Sagunto.. luego dependerá seguro de la logística y de donde vaya cada coche...
El mío GR Sport llegó al puerto el 4 y sigue allí, la entrega estimada era el 17 y la semana pasada la cambiaron al 16. Me temo que no se va a cumplir, mi concesionario está en Madrid.
 

tiocesar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El mío GR Sport llegó al puerto el 4 y sigue allí, la entrega estimada era el 17 y la semana pasada la cambiaron al 16. Me temo que no se va a cumplir, mi concesionario está en Madrid.
el de mi hermano tb GR... revisa la extensión de Google donde da mas detalle, en ella ayer ya le ponía en el concesionario previsto hoy día 11 y ya le han llamado hace un rato del concesionario que ya tienen el coche, y la fecha de entrega seguía para el día 16. Esta tarde lo ve y lo paga, luego ya lo que tarden en prepararlo y matricularlo, así que seguro que el martes 16 ya lo tiene. Por lo que las fechas que maneja la extensión de google son super ajustadas a la realidad.

NOTA: El concesionario es motor Arjona que tiene en Alcalá de henares, Torrejon de Ardoz y Guadalajara. Seguro traigan varios a la vez, si no es uno de estos y es otro de madrid tal vez hayan subido hoy varios camiones hacia madrid...
 

Buru82

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
el de mi hermano tb llego el día 4 y ayer al consultarlo le salía que hoy día 11 llegaba al concesionario.. y le salida fecha de entrega el 16, cuando la semana pasada le salía entrega el día 22... por lo que parece se le ha adelantado... el máximo son 21 días desde que llega al puerto de Sagunto.. luego dependerá seguro de la logística y de donde vaya cada coche...
A mi
el de mi hermano tb llego el día 4 y ayer al consultarlo le salía que hoy día 11 llegaba al concesionario.. y le salida fecha de entrega el 16, cuando la semana pasada le salía entrega el día 22... por lo que parece se le ha adelantado... el máximo son 21 días desde que llega al puerto de Sagunto.. luego dependerá seguro de la logística y de donde vaya cada coche...
A mi en el concesionario me decian q aparecia fecha de llegada el 23.Donde se puede mirar cuando llega?A mi en la app no me aparece
 

tiocesar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mi en el concesionario me decian q aparecia fecha de llegada el 23.Donde se puede mirar cuando llega?A mi en la app no me aparece
Ya puse enlace al foro del Corolla donde decían como instalar plugin de Google para que te saliera mas detallado al entre por web a MyT, creo que en el hilo "ESTADO DEL PEDIDO", basta con bucear un poco en los diferentes hilos para encontrarlo.
 

Betelgeuse

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
el de mi hermano tb GR... revisa la extensión de Google donde da mas detalle, en ella ayer ya le ponía en el concesionario previsto hoy día 11 y ya le han llamado hace un rato del concesionario que ya tienen el coche, y la fecha de entrega seguía para el día 16. Esta tarde lo ve y lo paga, luego ya lo que tarden en prepararlo y matricularlo, así que seguro que el martes 16 ya lo tiene. Por lo que las fechas que maneja la extensión de google son super ajustadas a la realidad.

NOTA: El concesionario es motor Arjona que tiene en Alcalá de henares, Torrejon de Ardoz y Guadalajara. Seguro traigan varios a la vez, si no es uno de estos y es otro de madrid tal vez hayan subido hoy varios camiones hacia madrid...
Nada, en la extensión sigue diciendo que está en el puerto de Sagunto y que la entrega es el 16. A ver si mañana hay más suerte.
 

Talgoave250

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas noches Señores. Para los interesados deciros que se adelanta la llegada del Grande Spagna para el 16 de este mes en vez del 18. Ya va quedando menos. Un saludo.
 

Kapivo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito
Que buena noticia esa !!! (Ojalá venga el mío ahí jajaja)

gracias por la info
 

Talgoave250

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Denada hombre como se que estas esperando el tuyo desde más o menos la misma fecha que yo por eso lo puse para que sirviese de información. Ojala no me esquivoque y vengan ahí los nuestros . Un saludo.
 

Kapivo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito
Pues tiene toda la pinta que llega con ese barco , y se confirma la llegada con la fecha que tú dices
 

Adjuntos

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Pues tiene toda la pinta que llega con ese barco , y se confirma la llegada con la fecha que tú dices
Tampoco lo tomeis como la biblia. El mio pone que esta aun en Sagunto y el miercoles ya fui a verlo en el concesionario...espero martes o miercoles llevarmelo
 

Kapivo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito
No, si de la App no me fio mucho, me fio más de la extensión de la web… en la App me pone que está en tránsito, pero me marca el punto rojo en la fábrica aún.
Y por la extensión se aproxima mucho más a las fechas indicadas
 

Talgoave250

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Estoy deacuerdo que no hay que tomárselo como la Biblia, pero la extencuon se parece más a lo que me dice el concesionario. Por lo tanto es la única referencia fiable. Además a mi me sirve para estar ilusionado, ahora va por aquí, mañana por allí, ya sabéis. Además, os sois sincero, si me hubiesen dado el coche rápido, no me hubiese enterado ni de que ahí unos barcos especializados en transporte de vehículos solamente. Así que el lado positivo es que estoy aprendiendo muchas cosas. Saludos.
 

Kapivo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito
Así es, conoces más gente con la misma ilusión que uno, aprendes truquitos como el de la extensión de la web (jeje), estás a tentó a los barcos a ver cuál es el que lleva tu coche, lo sigues por alguna App de barcos para saber su posición, capacidad, rutas …
Una manera diferente de pasar la espera hasta el día de la entrega jaja
 

Talgoave250

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues si. Es como si fuese un parto corto. Sabes comoby dónde se fabrican. La política de fabricación de Toyota, que en mi anterior empleo ya sabía o había oído algo referente a la mejora continua por que lo usábamos y al empleo del "Just a Time", creo que se escribe así. Me parece muy interesante e inteligente. Sin olvidar que sino fuese así no os habría conocido en el foro. En fin para ki es una experiencia muy buena.
 

Kapivo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito
Por lo que he visto en el pagina de barcos, del puerto GIOIA a SAGUNTO , 2 días y 16h de travesía jeje , al final nos hacemos expertos en barco de vehículos jajajaja
 

Talgoave250

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Además de verdad. Jajajaja. Esto nos está sirviendo para aprender muchas cosas. Por lo menos yo.
 

Talgoave250

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Muy buenas que deciros un día más. Que el Grande Spagna ya va camino a Salerno, Italia. Espero que ya desde allí tire para Sagunto. Buen fin de semana.
 
Arriba