Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Me alegro mucho es precioso que lo disfrutes con salud.

Gracias!
21/08/2021
12/11/2021
No llegó a 3 meses.
Pero creo que el comercial me mencionó que los plazos de entrega empiezan a dilatarse X la crisis de los semiconductores...

Pues nada, yo pensaba que el buque “Grande Spagna” vendría para España , pero se está paseando por toda Italia , me está haciendo sufrir …. Jajajaj

Pues si ahora va para otro puerto a Livorno. Pero creo que aún sigue prevista la entrada a Sagunto el día 16. Lo voy a mirar a ver.

Última edición:
Por lo que he visto de Italia a España , 2 días y un par de horas , así que por “lógica” en el puerto que tiene previsto entrar hoy sería el último antes de irse para el de valencia … o eso espero jaja

Si hombre ya veras que si. Sino es mucho preguntar que día tiene previsto la entrega. A mi me ponen el 3 de Diciembre. Y según la tabla que estoy consultando esta previsto la entrada a puerto el 16 a las 11 h.

A mi de momento me pone día dos de diciembre en el concesionario de Barcelona , soy de Ibiza pero aquí en Ibiza se disparaba el precio 3 mil € más … Ibiza 30400€ , Barcelona 27600€ … Sin comentarios y ojo ! Por que entrego un coche , sino por el mismo precio me lo traían a la puerta de mi casa, la verdad que el trato ha sido de 10 con el comercial.

Pues yo soy de Malaga y tengo la misma sensación que tu la comercial fue muy simpática y atiende de lujo. Que modelo es el tuyo el mio es el 125H Advance. En gris grafito.

Advance Luxury 180H, mi mujer eligió modelo y color , yo acabado y motor jajajaja

Formáis buen equipo yo por razones de movilidad y presupuesto sobretodo me conformo con el que elegí nos pasó lo mismo ella el color y yo el equipamiento

Hola.
Por si le sirve a alguno de vosotros.
Ayer salió del Autoport en Sakyria, el Grande Portogallo y he visto que tiene prevista su llegada a Sagunto el dia 24.
Coincide con lo que me pone en la "extensión", así que parece que el 180H Advance Luxury rojo bitono esta en él.

A todo esto, pedido el 25/10 y fecha prevista de entrega el 23/12.

Un saludo

Pues ve observándolo porque lo más seguro es que venga en el. Ojala sea así y pronto puedas disfrutar de él.

Volver