Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

No te fíes mucho de las fechas de la extensión. Así estaba la de @Rafael VM y volvieron los pasos atras. No te preocupes cuando lo descarguen en Derince te pedira kilometraje. La aplicación a veces va un poquito mal.

p.d. Transportando Chr a Derince

se te olvidò citar estos ;) que comprè tambièn y quedaron muy bien

Ver el archivo adjunto 24444
comprè la bandeja que es muy util tambièn, y un cenicero negro piano GR Sport con el que tapè el hueco mas pequeño... aunque me queda el mas grande que estoy utilizando para poner mandos y varias cosas per no me gusta tanto asì que antes o despues encontrarè algo para poner ahì tambièn. Las luces interiores led las vì puestas y quedan bine sea blancas que azules... aunque la verdad no lo veo algo indispensable... no me molesta el color amhbrado de las luces de serie.
cierto.. esos también los tengo, y pendiende de hacer el brico para que entren en el tornillo antirrobo, se me acumulan las cosas jajaja

Pobrecito mi niño. Otro día más que duerme tan lejos de casa. Bueno ya le he comprado un montón de chuches para cuando venga. Hasta un cubo para la basura :LOL:. Esto se hace larguísimo . ¿Estará bien? ¿Le dolerá la tripita? ¿Pasará frío? Que angustia....
Que le has comprado el pack de recién nacido?

Hola. Me acaban de adelantar la fecha de entrega al 30 de Agosto . :love:
El coche aún se encuentra en el muelle y no lo han llevado a la campa. :unsure:

Que tal @Miguelito08 con el cochecito. Ya como lo tienes nos dejas abandonados. :sneaky:
@Falcon 5 días para la cuenta atrás. ¿ Has comprado un kilo (5.000 pastillas) de ansiolíticos ya ? :LOL:
Simple: TE VA A ENCANTAR

hay unas protecciones para los anclajes de las puertas que en nuestros negritos queda muy bien, son negros con el logo de toyota, luego las gomitas para amortiguar el cierre de puertas, y el logo de GR en el volante, son las 3 cosas que puse, aparte de la bandeja del reposabrazos, pero lo que mas ha rentado sin duda es el aparato para convertir el Android Auto en "sin cable", es decir, según entro al coche, se me conecta el Samsung Galaxy S9 sin hacer nada, ni enchufar a ningún sitio, y tengo todo lo que tengo en el móvil en la pantalla del coche (spotify, gps, contactos, youtube, netflix, etc..)
@Lionlee ¿Puedes poner el enlace del aparato para lo de Android Auto sin cables?

Adjuntos

• 20220819_173135.jpg
    20220819_173135.jpg
    67,5 KB · Visitas: 21
Si viviera mi abuela seguro me las haría jajajajajaja Bueno y aliexpress llega a mi puerta que si antes hablamos...esto acabo de recibir. @Lionlee no me mates por ponerlas rojas :LOL::LOL: tengo que ver que tal quedan y sino me gusta pues las volveré a pedir en negro :roflmao:
Tranqui... quedarán bien con los otros detallitos rojos que ya pusiste :cool:

Gracias! Eso estaba buscando, que sabía que en algún sitio había visto el link para ver los barcos pendientes de llegada a Sagunto... ¿No se puede filtrar por RORO?
Que nervios no? El mío lo fabrican el lunes-martes. ;) Así que se encontrará con tu coche en el puerto. :roflmao:

hay unas protecciones para los anclajes de las puertas que en nuestros negritos queda muy bien, son negros con el logo de toyota, luego las gomitas para amortiguar el cierre de puertas, y el logo de GR en el volante, son las 3 cosas que puse, aparte de la bandeja del reposabrazos, pero lo que mas ha rentado sin duda es el aparato para convertir el Android Auto en "sin cable", es decir, según entro al coche, se me conecta el Samsung Galaxy S9 sin hacer nada, ni enchufar a ningún sitio, y tengo todo lo que tengo en el móvil en la pantalla del coche (spotify, gps, contactos, youtube, netflix, etc..)
Pasanos si puedes el enlace del Android auto para usarlo sin cable, eso es bastante cómodo el no tener que estar conectándolo cada vez.
Gracias y sigue disfrutando de tu pequeñín, a nosotros ya nos queda menos.

@Falcon, @malakito, @Rafael VM, aquí tenéis una marca que lo hace.

Luego tienes más modelos en la página, y cada cual puede elegir lo que más le conviene. Es interesante leer todos los modelos, para ver la funcionalidad y prestaciones de cada modelo. Uno de los más completos es el Picasou, aunque también el más caro. Si ponéis en el buscador Picasou salen algunos videos tanto para AA como para Carplay.

Si alguno tiene interés en comprarlo, que me escriba por privado, y le aconsejo, además de ahorrarse algunos €uros.

Volver