¿Cual es el peor extra que se puede comprar en Ali y que sirva para el C-HR?

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Por feo, hortera, inservible, raro, divertido, etc ... lo peor de lo peor. Pero que se pueda poner en el cochazo... de otro.


NOTA: Poner el enlace por si hay que hacer un regalo o simplemente te gusta ... :love:
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Esa traducción es de lo mejor: lindo de la felpa... fiable proveedor... :roflmao::roflmao::roflmao:

Ainsssss no puedo con AliExpress me supera!
 

Shaggy

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono

Sc00by

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
ya las tengo, por eso digo que por lo menos las que me han enviado a mi no se ajustan nada bien,
 

JMa

Forero Activo
Ubicación
Torrent - Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Me encanta este foro!!! que gran idea @pirri

Por cierto me he comprado otro coche (no diré marca ni modelo para que no se ofenda nadie) pero son unos putos aburridos! nadie dice ni mu!

Ahí va mi aportación, me parece más inútil que el tuyo pirri porque solo será válida para Navidad... :LOL:

Aliexpress.com: Comprar Cubierta de asiento de coche cubre accesorios de auto de piel para toyota alphard auris avensis verso c hr chr fj cruiser 2017 2016 2015 de car seat cover fiable proveedores en Cody Car Store

Cubierta.jpg
 

Shaggy

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Me encanta este foro!!! que gran idea @pirri

Por cierto me he comprado otro coche (no diré marca ni modelo para que no se ofenda nadie) pero son unos putos aburridos! nadie dice ni mu!

Ahí va mi aportación, me parece más inútil que el tuyo pirri porque solo será válida para Navidad... :LOL:

Aliexpress.com: Comprar Cubierta de asiento de coche cubre accesorios de auto de piel para toyota alphard auris avensis verso c hr chr fj cruiser 2017 2016 2015 de car seat cover fiable proveedores en Cody Car Store

Ver el archivo adjunto 4650
Esto va con segundas.... Señores aunque parezca mentira esta funda tipo perro Chao chao... Nos hace ahorrar gasolina en invierno.
Os evitareis poner los asientos calefactados con su consiguiente gasto de combustible... Que no???? Jajajajaja
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Esto va con segundas.... Señores aunque parezca mentira esta funda tipo perro Chao chao... Nos hace ahorrar gasolina en invierno.
Os evitareis poner los asientos calefactados con su consiguiente gasto de combustible... Que no???? Jajajajaja
Este viene con chimenea por lo visto... asientos calefactables por 13€ .... y yo con la version advance plus :roflmao::roflmao::roflmao:

B5D6BD07-653D-43F4-B467-8F6261F88F2A.png
 

JMa

Forero Activo
Ubicación
Torrent - Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Arriba