Coches fabricados en agosto-septiembre 2022

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Os pongo aquí las páginas que yo usé para encontar los barcos.

Esta es la página del "Puerto de Sagunto", podéis ver los barcos que van a llegar hasta dentro de dos meses y si alguno sale de Derince filtrando el puerto, fecha y llegadas (previstas).

Esta es la página de de "Seguimiento de Barcos" gratis más completa (hasta 10 días antes, de los eventos del barco y puertos).

Esta es la página de "Seguimiento de Barcos" más precisa ya que usa la localización por satélite. (Sólo da situaciones del día actual).
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Sólo una nota, las dos últimas veces el "Grand Benelux" fué el que trajo los Chr. Que después de Sagunto va a Inglaterra y vuelve al Mediterraneo. Tardó 40 días esta última vez en volver otra vez a Sagunto.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Falcon ¿Que tal los nervios? Ya sólo dos días después de tanto tiempo. o_O Como vayan a este ritmo lo tienes a últimos de Septiembre. ¡¡¡ En un mes !!!
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
"El Grande Anversa" Parece que cambió los destinos que tenía en Turquía y va a Salerno "Italia", además ha cogido un montón de coches en Derince el calado ha cambiado de 7'8 a 8'4 metros (de un calado máximo de 9 metros en verano). Lo mismo hace escala en Rades "Túnez"
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
En la página de arriba "enlace", puedes ver el historial hasta hace diez días. Cuando salen de un puerto hacen un chequeo de rutas y cambian las que tienen previstas. Pero eso también puede cambiar, según la cantidad que tengan que cargar/descargar en cada puerto.

pd. El "Grande Anversa" tenía escala en el puerto turco de Izmir y lo cambió. Debe llevar muchos coches ya y necesita descargar para cargar más.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Lo malo es que a @Falcon le va a tocar esperar una ó dos semanas para que el suyo embarque. :cry:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Según las unicas previsiones posibles a día de hoy, el Bebé de @Falcon embarcaría el 5 de Septiembre y llegaría a Sagunto el Día 13. Si va tan rápido como el de @malakito, lo tendría en casa el día 22 de Septiembre. Estas son las previsiones más realistas, que se pueden adelantar ó retrasar 5 días máximo.
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Según las unicas previsiones posibles a día de hoy, el Bebé de @Falcon embarcaría el 5 de Septiembre y llegaría a Sagunto el Día 13. Si va tan rápido como el de @malakito, lo tendría en casa el día 22 de Septiembre. Estas son las previsiones más realistas, que se pueden adelantar ó retrasar 5 días máximo.
Mira las previsiones de Toyota.

HOY 20_08.jpg
 
Última edición:

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Sabes que la fecha prevista de entrega a mi me decía para el 13 de Septiembre y lo descargaran el día 15 ó 16 en el muelle Sagunto y lo llevaron a la campa el día 17. Mi fecha estimada actual es ahora el 30 de Agosto pero la semana que viene lo llevan al concesionario y esperaré unos días al cambio de matrícula MBB (Mi BeBé).
 

malakito

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Sabes que la fecha prevista de entrega a mi me decía para el 13 de Septiembre y lo descargaran el día 15 ó 16 en el muelle Sagunto y lo llevaron a la campa el día 17. Mi fecha estimada actual es ahora el 30 de Agosto pero la semana que viene lo llevan al concesionario y esperaré unos días al cambio de matrícula MBB (Mi BeBé).
¿Tanta fuerza de voluntad vas a tener? El cambio a MBB está previsto para el 14/9 :LOL:

1660985858699.png
 
Arriba