Falcon
Forero Experto
- Motor MK1
- 180H
- Versión MK1
- GR Sport
- Color MK1
- Gris Ágata bitono
Abro este post para informarnos los propietarios de coches fabricados entre agosto y septiembre de 2022.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vamos que nos vamos.Muchas gracias y muy buenos apuntes!!! Así da gusto, con muchas ansias ya!!![]()
La mitad de ansiolíticos han volado.@Falcon ¿Que tal los nervios? Ya sólo dos días después de tanto tiempo.Como vayan a este ritmo lo tienes a últimos de Septiembre. ¡¡¡ En un mes !!!
¿Donde ves la hoja de ruta, @Cript?"El Grande Anversa" Parece que cambió los destinos que tenía en Turquía y va a Salerno "Italia", además ha cogido un montón de coches en Derince el calado ha cambiado de 7'8 a 8'4 metros (de un calado máximo de 9 metros en verano). Lo mismo hace escala en Rades "Túnez"
Octubre.Lo malo es que a @Falcon le va a tocar esperar una ó dos semanas para que el suyo enbarque.![]()
Mira las previsiones de Toyota.Según las unicas previsiones posibles a día de hoy, el Bebé de @Falcon embarcaría el 5 de Septiembre y llegaría a Sagunto el Día 13. Si va tan rápido como el de @malakito, lo tendría en casa el día 22 de Septiembre. Estas son las previsiones más realistas, que se pueden adelantar ó retrasar 5 días máximo.
¿Tanta fuerza de voluntad vas a tener? El cambio a MBB está previsto para el 14/9Sabes que la fecha prevista de entrega a mi me decía para el 13 de Septiembre y lo descargaran el día 15 ó 16 en el muelle Sagunto y lo llevaron a la campa el día 17. Mi fecha estimada actual es ahora el 30 de Agosto pero la semana que viene lo llevan al concesionario y esperaré unos días al cambio de matrícula MBB (Mi BeBé).