Coches fabricados en octubre y noviembre de 2022

LoAn

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Cómo se hizo con los coches fabricados en los meses de agosto y septiembre, inicio este tema para comentar sobre los coches que estamos esperando fabricados en octubre y noviembre.
 

LoAn

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Según una aplicación de movimiento de barcos he visto que actualmente hay en el puerto de Derince varios barcos que pueden ser los que, por fin, trasladen los coches que estamos esperando.Screenshot_2022-11-27-16-46-53-292_com.android.chrome~2.jpg
 

LoAn

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
El mío lleva un mes aparcado en la terminal, desde el 26 de octubre. :mad::mad:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Según las últimas noticias de Sagunto aún no se esperan barcos desde Derince en una ó dos semanas. :eek:
 

Mandelg

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
El mío lleva un mes aparcado en la terminal, desde el 26 de octubre. :mad::mad:
El mío también sigue en Derince desde el 25 de octubre.
El Grande Ellade tiene prevista llegada a Valencia el 30 de noviembre, pero no a Sagunto.
 

ernestocanod

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
yo estoy igual, desde el 25 de octubre aparcado en Derince y no se mueve. El comercial me dijo que fecha prevista de entrega el 11 de Diciembre (en Alicante),a ver que pasa...
 

LoAn

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Según la página web de puertos de valencia (Consulta de escalas - Valenciaport PCS) tiene prevista la llegada a Sagunto el día 3 el Grande ELLADE, que éste si ha pasado por Derince pero no puedo confirmar si ha cargado CHR's. Espero que en este o el Grande COLONIA del día 11.
 

Mandelg

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance

jaumecj

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
El mio llego a Derince el 28 de Octubre.
En el conce me dijeron que llegaria el 15 de Diciembre pero hoy en Toyota España me han dicho 5 de Enero. Que embarcó el 27 de Octubre.
 

LoAn

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
El mio llego a Derince el 28 de Octubre.
En el conce me dijeron que llegaria el 15 de Diciembre pero hoy en Toyota España me han dicho 5 de Enero. Que embarcó el 27 de Octubre.
Efectivamente, casi seguro, el barco Grande ELLADE partió de Derince el día 27 de noviembre y como comenté en un post anterior, tiene prevista la llegada a Sagunto el día 3 de diciembre.
Después quedará el transporte por carretera al concesionario de cada uno que, me imagino, tardará algunas semanas.
 

ernestocanod

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Efectivamente, casi seguro, el barco Grande ELLADE partió de Derince el día 27 de noviembre y como comenté en un post anterior, tiene prevista la llegada a Sagunto el día 3 de diciembre.
Después quedará el transporte por carretera al concesionario de cada uno que, me imagino, tardará algunas semanas.
Por lo visto nada...aún no han llegado. Día 3 y sin noticias de los chrs
 

LoAn

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si llegó. Ahora hace falta que, si han llegado los nuestros, actualicen la App MyT y poder estar más tranquilos y que está más cerca el día del estreno.
 
Arriba