Coches fabricados en agosto-septiembre 2022

Rafael VM

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
El día 22 (mañana) hace un mes que salió de fábrica y aún sigue en Sagunto.

p.d. Lo mío ya es por demás.
Estamos los dos en la misma situación, a la espera. No creo que aguante hasta el día 15 para matricular el coche. Espero que lo tenga esta semana.
 

Pajaron89

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Azul Nébula
Lo acaban de meter al concesionario en Sagunto para la revisión a las 13:21 horas.

Como andan los vuestros @Pajaron89 y @Rafael VM ?
El mio está desde el viernes esperando grúa según me dijo el comercial. Tiene la entrada prevista al concesionario entre mañana y pasado y 2 o 3 días más después de firmar la financiera y matriculación. Espero que para primeros de la semana que viene esté ya durmiendo en casa.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Cript Cuándo puedo saber el VIN para dar de alta el coche en propiedad?
Justo cuando salga de fábrica (un poquito antes) lo registras y le das a conectar, (la primera vez no podrás pero ya se queda en el servisor). Después cuando llegue a Derince y lo descarguen ya lo tendras conectado y activas los serevicios conectados. No te preocupes si nó puedes aún, pués cuando lo embarquen ya lo tendrás localizado y sabrás cuando lo arrancan y mueven. Te dará la última posición la hora y la fecha de cada movimiento. :)

p.d. ¿ Que tal los nervios ? :roflmao: Como ha entrado pronto a producción saldrá a última hora de mañana ó primera hora del miércoles :love:.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Criptlos nervios suben y suben :roflmao: :roflmao: :roflmao:
El correo me llegó a las 7 de la mañana.
Estaré atento como dices a tener el VIN que no sé cuando lo sabré. Justo en fabricación o cuando salga de fábrica?
Cuando salga de fábrica. Tranquilo que en un mes ó así lo tienes. :LOL: Lo estrenarás en Septiembre.
 

Rafael VM

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Lo acaban de meter al concesionario en Sagunto para la revisión a las 13:21 horas.

Como andan los vuestros @Pajaron89 y @Rafael VM ?
Estamos en la misma situación, he pasado por el concesionario y me dicen que fecha de entrega marcan el 30 de agosto, pero que se puede adelantar o atrasar unos días. El coche está en Sagunto a la espera de trailer para su desplazamiento al concesionario.
Yo no sé tú, pero en cuanto llegue me lo llevo puesto, me da igual la matricula que lleve. En casita está mejor y a disfrutarlo que ya tenemos ganas después de 5 meses.
 

Rafael VM

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
@Cript los nervios suben y suben :roflmao: :roflmao: :roflmao:
El correo me llegó a las 7 de la mañana.
Estaré atento como dices a tener el VIN que no sé cuando lo sabré. Justo en fabricación o cuando salga de fábrica?
Ánimo Falcon que ya te queda menos, espero que haya barco pronto para tu nave y lo traiga a casa. En septiembre a disfrutarlo.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Rafael VM el mío lo movieron esta tarde a las 13:57 la última vez y ya ha salido del concesionario de Toyota en el puerto de Sagunto. Debe estar listo para cargar al camión. :giggle:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Esta maána a las 6:36 AM lo han vuelto a mover, ahora segúbn posición parece que lo han montado al camión. Así que esta tarde llegará al concesionario. :love:
 
Última edición:

malakito

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Esta maána a las 6:36 AM lo han vuelto a mover, ahora segúbn posición parece que lo han montado al camión. Así que esta tarde llegará al concesionario.
Ya queda menos!! Ahora a esperar el cambio de letra en la matrícula :roflmao:
 

Rafael VM

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Esta maána a las 6:36 AM lo han vuelto a mover, ahora segúbn posición parece que lo han montado al camión. Así que esta tarde llegará al concesionario. :love:
Avisa cuando te llegue al concesionario, yo no puedo conectar con el chr, si te ha llegado a ti, seguramente hayan pasado primero por el de Orihuela.
 

Celtico85

Forero Experto
Ubicación
Fuenla City
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Una pregunta @Cript , cuando intento meter para localizar el coche no me deja meter kilometraje ni nada me da error solamente y ya
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Una pregunta @Cript , cuando intento meter para localizar el coche no me deja meter kilometraje ni nada me da error solamente y ya
@Celtico85 ¿ Ya ha salido de fábrica ? pués tu tranquilo. Hay que dar la orden al servidor. Cuando llegue a Derince lo vuelves a intentar, y si no lo consigues, tu tranquilo cuando lo embarquen lo tendrás disponible. Te aparecerá en el mar (de verdad) :LOL: Que es donde lo estiban en el barco.
 
Arriba