Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

eso he leido que el servicio postventa es una locura de eficiente.. la verdad el aparato no pesa nada, me parece un chollazo de negocio, porque debe de ser una placa un chip, 2 salidas y tira millas, vi como los fabricaban en un vídeo y los probaban y los hacen como churros.. la UNICA pega, es que tiene un pequeño delay de 1-1,5 segundos, por ejemplo.. en Spotify cambias de canción desde el volante, tarda de 1 a 1,5 seg en activar la orden, es la única pega, por lo demás encantado.. entro al coche, me olvido de cables y tarda 1 minuto entre que arrancas, te pones el cinturón y sales, ya te ha sincronizado SOLO el movil al aparato, que recuerdo, se queda siempre encendido y enchufado al usb frontal, asi que ese usb queda condenado.. y no, no vale un hub de 2 usb para uno para aqui y otro para alla, por si lo estabais pensando, ya lo he probado vaya xD

Efectivamente ese pequeño delay de 1 seg aproximadamente, existe, está ahí. En el mío, el Picasou, también, pero solo cuando oigo la música a través del móvil. Bien sea con Spotify o con Apple Music. Sin embargo, cuando en el Picasou, te descargas estas app´s via Google Play, tanto spotify como reproductores específicos de música o de vídeo, y reproduces desde la tarjeta microSD que le puedes incorporar, ese delay ya desaparece aunque cambies desde el volante.

Evidentemente en mi caso, con una microSD de 128GB que admite el aparato, poca utilidad tiene ya un pendrive.

Y en cualquier otro caso, con la capacidad que tienen ya los móviles, para almacenar música, ningún drama el tener la USB ocupada.

PD: por mi parte dejo este tema aquí aparcado, que el hilo no es para esto. Cualquier duda, mejor por privado, o en los hilos abiertos que hay de Ottocast.

Saludos.

a ver la garantia la da el fabricante, pero como dije antes en aliexpress "cuando yo lo compre en la web oficial con descuento" estaba a unos 100-105 euros.. entonces traia cuenta, debe ser que han visto que les compran mas por aliexpress y por eso han bajado el precio en la web oficial, pero ambos enlaces son válidos porque son del mismo vendedor.
Eso he dicho yo. :) Lo único diferente que he dicho es que Aliexpress sólo lo uso para chuches de precios bajos porque he tenido una mala experiencia con ellos. ;) Siempre que puedo lo comento para que nadie más tenga una mala experiencia con la tienda asiática. :D

Última edición:
Perdonad pero... ¿No estaría bien situar esto en su hilo? Va a ser muy difícil que alguien busque información sobre AA inalámbrico en un hilo sobre plazos de entrega...
Digo yo, para ponérselo un poco fácil a quienes buscan por titulo o por apartado :rolleyes:
Personalmente no me molesta, vaya por delante...que la vidilla del foro está muy bien, pero...
Insisto: sin querer molestar ;)

Perdonad pero... ¿No estaría bien situar esto en su hilo? Va a ser muy difícil que alguien busque información sobre AA inalámbrico en un hilo sobre plazos de entrega...
Digo yo, para ponérselo un poco fácil a quienes buscan por titulo o por apartado :rolleyes:
Personalmente no me molesta, vaya por delante...que la vidilla del foro está muy bien, pero...
Si ya lo tenemos. Tienes razón.

tienes toda la razón, pero desde hace ya ni me acuerdo.. este hilo, es de plazos de entrega de coches, y de la vida en general, es como ese rincón que necesitas y al que siempre acudes cuando necesitas alegrarte un rato jajajajaja, cuando te aburres, ya entonces vas a cada hilo correspondiente xD

tienes toda la razón, pero desde hace ya ni me acuerdo.. este hilo, es de plazos de entrega de coches, y de la vida en general, es como ese rincón que necesitas y al que siempre acudes cuando necesitas alegrarte un rato jajajajaja, cuando te aburres, ya entonces vas a cada hilo correspondiente xD
Claro! Y me gusta mucho... :)
Y ayuda a sobrellevar la espera. Recuerdo que me dijeron tres meses allá por el 2017 y finalmente fueron poco más de dos.
Paciencia compis, y ánimo!

Hola buenas, una pregunta ... en la extensión me pone que sale de Derince el día 20 , pero en el mapa me lo sitúa todavía allí, porque pasa esto?

Adjuntos

• Captura de pantalla (12).png
    Captura de pantalla (12).png
    202,6 KB · Visitas: 20
  • Captura de pantalla (13).png
    Captura de pantalla (13).png
    171,6 KB · Visitas: 16
@Tomás76 ¿ Registraste el coche como propietario nada mas tener el VIN ? Si te pone que sale de Derince el día 20 es muy probable que venga en el barco "Grande Anversa" que se dirige a Salerno (Italia) y despúes hara escala en Rades (Túnez) ó algún otro sitio por que tiene prevista la llegada a Sagunto el día 26 de Agosto.

Pués yo creía que llevabas más de cuatro meses. Creí que lo pediste a primeros de Abril. Yo llevo más de cinco meses y aún en Sagunto.
Uyyyyy.. me equivoqué porque puse casi 4 meses y es casi 5 meses.
Gracias @Cript son los nervios nerviosos. :roflmao: :roflmao: :roflmao:
El 8 de septiembre va a hacer 5 meses del pedido. Fue el 8 de abril y aún me queda un mes para la entrega con lo que serán 6 meses desde el pedido. :coffee::coffee:

Uyyyyy.. me equivoqué porque puse casi 4 meses y es casi 5 meses.
Gracias @Cript son los nervios nerviosos. :roflmao: :roflmao: :roflmao:
El 8 de septiembre va a hacer 5 meses del pedido. Fue el 8 de abril y aún me queda un mes para la entrega con lo que serán 6 meses desde el pedido. :coffee::coffee:
Yo lo pedí el 8 de marzo. Un mes justo antes que tu y aún lo tengo en Sagunto a la espera de que lo envíen al concesionario

Hola a todos. Me acabo de registrar y es la primera vez que os escribo.
El 20 de Abril pedí mi CH-R y me dijeron que para el 20 de Julio. Luego recibí un correo, que para diciembre, otro correo que ya estaba en lista de producción y hoy un correo que se ha empezado a fabricar.
Según vuestra experiencia, de cuanto tiempo de espera estamos hablando a partir de ahora. Muchas gracias.

@Lynn El mio lo fabricaron el 18 de julio y hoy voy a firmar y en un par de días me lo entregan. Por lo que aún te queda un mes y pico de espera. Que por experiencia te diré que se hace mucho más larga que la espera hasta que lo fabrican.

Volver