eso he leido que el servicio postventa es una locura de eficiente.. la verdad el aparato no pesa nada, me parece un chollazo de negocio, porque debe de ser una placa un chip, 2 salidas y tira millas, vi como los fabricaban en un vídeo y los probaban y los hacen como churros.. la UNICA pega, es que tiene un pequeño delay de 1-1,5 segundos, por ejemplo.. en Spotify cambias de canción desde el volante, tarda de 1 a 1,5 seg en activar la orden, es la única pega, por lo demás encantado.. entro al coche, me olvido de cables y tarda 1 minuto entre que arrancas, te pones el cinturón y sales, ya te ha sincronizado SOLO el movil al aparato, que recuerdo, se queda siempre encendido y enchufado al usb frontal, asi que ese usb queda condenado.. y no, no vale un hub de 2 usb para uno para aqui y otro para alla, por si lo estabais pensando, ya lo he probado vaya xD
Efectivamente ese pequeño delay de 1 seg aproximadamente, existe, está ahí. En el mío, el Picasou, también, pero solo cuando oigo la música a través del móvil. Bien sea con Spotify o con Apple Music. Sin embargo, cuando en el Picasou, te descargas estas app´s via Google Play, tanto spotify como reproductores específicos de música o de vídeo, y reproduces desde la tarjeta microSD que le puedes incorporar, ese delay ya desaparece aunque cambies desde el volante.
Evidentemente en mi caso, con una microSD de 128GB que admite el aparato, poca utilidad tiene ya un pendrive.
Y en cualquier otro caso, con la capacidad que tienen ya los móviles, para almacenar música, ningún drama el tener la USB ocupada.
PD: por mi parte dejo este tema aquí aparcado, que el hilo no es para esto. Cualquier duda, mejor por privado, o en los hilos abiertos que hay de Ottocast.
Saludos.