Android Auto inalámbrico

Perry Mason

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Al final he comprado Aawireless. Dicen que ya está enviado pero me temo que viene de China porque el número de seguimiento es desconocido al hacer seguimiento.
Ya contaré cómo va
 

De_LaLoKa

Forero Activo
Ubicación
Granollers, Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
En los Updates del producto te informan como van las producciones y los envíos, si lo has pedido ayer, sería raro que lo hayan enviado ya. Y, lo fabrican en Shenzhen, de ahí lo envían a un almacen y reparten a por paquetes a un almacen en Europa, otro en USA, a Corea del Sur y a "Resto del mundo"
1654982252673.png

Por ejemplo, el último mensaje de hace 16 dias dice lo siguiente
"

Stock & Shipping and more...
Hi all.
This week we processed all the pledges made up to the 22nd of May

US Backers:
- Tracking number provided and package is on the way.

EU Backers:
- Orders are being prepared for dispatch by the warehouse, tracking numbers to be provided on Friday (27 May)/Monday(30 May).

Rest of the world:
- Tracking numbers have been provided and the warehouse is working on sending out the orders.


Current stock levels in our warehouse:
US warehouse (ships to US only):

- 3.5K units
EU warehouse (ships to EU + Switzerland + Norway):
- 3k units
HK warehouse (ships to the rest of the world, including Australia, UK, Canada)
- 2K units


What happens next:

- On the 30th of May we will dispatch all the pledges made between the 22nd and 29th of May, and then we aim to do weekly shipping on Mondays, while stocks last!

- By mid June we are targeting to have a completely new website and webshop going live. We will first enable the webshop for people outside EU and US. The reason why we are doing this is because we have have to make some further preparations before we can ship to EU and US from our own webshop. Of course you can still order via Indiegogo. Later on, we will make the webshop available to the rest of the world as well."
 

Perry Mason

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
En los Updates del producto te informan como van las producciones y los envíos, si lo has pedido ayer, sería raro que lo hayan enviado ya. Y, lo fabrican en Shenzhen, de ahí lo envían a un almacen y reparten a por paquetes a un almacen en Europa, otro en USA, a Corea del Sur y a "Resto del mundo"
Ver el archivo adjunto 23970

Por ejemplo, el último mensaje de hace 16 dias dice lo siguiente
"

Stock & Shipping and more...
Hi all.
This week we processed all the pledges made up to the 22nd of May

US Backers:
- Tracking number provided and package is on the way.

EU Backers:
- Orders are being prepared for dispatch by the warehouse, tracking numbers to be provided on Friday (27 May)/Monday(30 May).

Rest of the world:
- Tracking numbers have been provided and the warehouse is working on sending out the orders.


Current stock levels in our warehouse:
US warehouse (ships to US only):

- 3.5K units
EU warehouse (ships to EU + Switzerland + Norway):
- 3k units
HK warehouse (ships to the rest of the world, including Australia, UK, Canada)
- 2K units


What happens next:

- On the 30th of May we will dispatch all the pledges made between the 22nd and 29th of May, and then we aim to do weekly shipping on Mondays, while stocks last!

- By mid June we are targeting to have a completely new website and webshop going live. We will first enable the webshop for people outside EU and US. The reason why we are doing this is because we have have to make some further preparations before we can ship to EU and US from our own webshop. Of course you can still order via Indiegogo. Later on, we will make the webshop available to the rest of the world as well."
Gracias por la información.
Yo ya tengo número de seguimiento de DHL
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Malas noticias.. Android Automotive no tiene prevista la incorporación en vehículos (Toyota C-hr) actualmente hasta al menos 2025
 

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Malas noticias.. Android Automotive no tiene prevista la incorporación en vehículos (Toyota C-hr) actualmente hasta al menos 2025
Malas, según... jeje. Yo personalmente paso mucho de que Android se meta en el software del coche a pesar que cada fabricante tendrá su participación... No me imagino los problemas de los tfnos trasladados al coche...
Quejo decir los lios de Android y demás pero en la pantalla del coche :unsure::poop:
 

alextovar

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante bitono
En resumen, nuestro C-HR 2020 NO lleva android auto inalambrico ??
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Me alegro mucho que te funcione, es curioso el sistema de tener que engañar al multimedia diciéndole que tienes un Iphone, pero mira, lo importante es que funciona. Y que te olvides ya del cable, tras tus pasos, seguro que alguien más se anima.
Mira, ahora tienes un Iphone fake en el sistema, y un Android real. :roflmao: :roflmao:
justo ese es el que creo voy a comprar yo viendo los comentarios :)
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Una cosa que descubrí hoy y no me gusta mucho.

Antes para llamar por teléfono pulsaba en el botón del volante y decía llamar a fulanito. Hoy hago eso y me contesta no tengo acceso a la agenda.

Google se apropió de la agenda. A continuación digo ok google llamar a fulanito y se realizó la llamada.

Desenchufo el aparato y pruebo otra vez con el botón del volante y ya funcionó perfectamente.

Lo volví a enchufar y otra vez google se apropia de la agenda.
Es lógico, eso pasa con el aparato este y sin el aparato, si te conectas con Android Auto, TODO tiene que ir por "Android Auto" nada de cosas de serie, como el teléfono del volante, es un pequeño fallo pero bueno, tampoco se supone que vas a estar llamando por teléfono a todas horas, para casos puntuales, con el asistente de voz y a correr
 

Rafa Kmoto

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Es lógico, eso pasa con el aparato este y sin el aparato, si te conectas con Android Auto, TODO tiene que ir por "Android Auto" nada de cosas de serie, como el teléfono del volante, es un pequeño fallo pero bueno, tampoco se supone que vas a estar llamando por teléfono a todas horas, para casos puntuales, con el asistente de voz y a correr
A mí me funcionan las "funciones de serie" a la vez que tengo conectado AA con el cable.
 

Lionlee

Forero Experto
Ubicación
Santander
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
A mí me funcionan las "funciones de serie" a la vez que tengo conectado AA con el cable.
si te llaman por teléfono dices que te funciona el mando del volante, con el android auto enchufado? pues no se.. si tu lo dices, pero no me cuadra mucho, porque la prioridad se la lleva Android Auto, si detecta el coche un cable enchufado
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
A mí me funcionan las "funciones de serie" a la vez que tengo conectado AA con el cable.
Totalmente correcto.
A.mi igual, aunque tenga android enchufado puedo llamar por voz con los botones del volante y para mí funciona mejor que por Google.
Igual es con los modelos 2022 que falla...un error más. Pero con el 2021 sin problemas
 

GuilleMad

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
si te llaman por teléfono dices que te funciona el mando del volante, con el android auto enchufado? pues no se.. si tu lo dices, pero no me cuadra mucho, porque la prioridad se la lleva Android Auto, si detecta el coche un cable enchufado
A mi sí me funciona,
Siempre llevo el móvil Android conectado por cable y el móvil en un soporte no magnético en el aireador izquierdo y con Spotify.

Manejo volumen y pasar de canción etc con mandos del volante, incluso llamar y recibir llamadas.

Tengo un problema tonto y es que cuando corto una llamada telefónica si estaba Spotify sonando en el coche cuando termina la llamada suena la música en el teléfono y no en el coche, para que lo vuelva a hacer bien tengo que reconectar el cable o apagar y encender el coche, esto la verdad que sí que me fastidia.
 

TR3S

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado
Pues yo ya no puedo escuchar las llamadas por el altavoz del coche. Puedo llamar y recibir llamadas conectando el teléfono tanto con cable como por bluetooth, usando los botones del volante, pero la conversación solo se oye por el teléfono. Me ha desaparecido el icono de Toyota Touch y es una jodienda, porque antes iba perfectamente. Ha sido a raíz de la última actualización de Android Auto en la que dejaba de estar disponible en el móvil. Le he echado horas conectando, desconectando, reiniciando, reinstalando y no doy con la solución. El móvil tiene 5 meses y el coche 4, así que no creo que sea esa la razón. Hace poco estaba yo aquí dando consejos para solventar problemas de conexión y ahora soy yo el que está fastidiado con esto.

EDITO:
El problema se ha solucionado solo. No sé si ha sido por reiniciar el teléfono, reinstalar la app de Android Auto o cualquier otra cosa que se haya actualizado en el teléfono. El caso es que de pronto, todo vuelve a funcionar y puedo recibir y hacer llamadas desde el coche.
 
Última edición:

Ricardocon2

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Me decidí por ottocast,a finales de mes me llega,?????mí chr es del 2018,a ver si pirula,no,no,no voy a dejar de tocar a mí cuñado,,
 

Chrjdm

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Pues yo ya no puedo escuchar las llamadas por el altavoz del coche. Puedo llamar y recibir llamadas conectando el teléfono tanto con cable como por bluetooth, usando los botones del volante, pero la conversación solo se oye por el teléfono. Me ha desaparecido el icono de Toyota Touch y es una jodienda, porque antes iba perfectamente. Ha sido a raíz de la última actualización de Android Auto en la que dejaba de estar disponible en el móvil. Le he echado horas conectando, desconectando, reiniciando, reinstalando y no doy con la solución. El móvil tiene 5 meses y el coche 4, así que no creo que sea esa la razón. Hace poco estaba yo aquí dando consejos para solventar problemas de conexión y ahora soy yo el que está fastidiado con esto.

EDITO:
El problema se ha solucionado solo. No sé si ha sido por reiniciar el teléfono, reinstalar la app de Android Auto o cualquier otra cosa que se haya actualizado en el teléfono. El caso es que de pronto, todo vuelve a funcionar y puedo recibir y hacer llamadas desde el coche.
Hola.

Me está pasando lo mismo que te pasó a tí.
Con el teléfono conectado por usb, no se escuchan las llamadas por los altavoces del coche, salen por el móvil.
Sin enchufar, funciona perfectamente.
También he probado de todo.

Una jo...da.
 

darkignition

Forero Novato
Ubicación
Aranda de Duero
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hola.

Me está pasando lo mismo que te pasó a tí.
Con el teléfono conectado por usb, no se escuchan las llamadas por los altavoces del coche, salen por el móvil.
Sin enchufar, funciona perfectamente.
También he probado de todo.

Una jo...da.
Hola,

A mi también me está pasando lo mismo. Esperemos que actualicen AA y lo solucionen.
Saludos
 
Arriba