Android Auto inalámbrico

TR3S

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado
Pues yo ya no puedo escuchar las llamadas por el altavoz del coche. Puedo llamar y recibir llamadas conectando el teléfono tanto con cable como por bluetooth, usando los botones del volante, pero la conversación solo se oye por el teléfono. Me ha desaparecido el icono de Toyota Touch y es una jodienda, porque antes iba perfectamente. Ha sido a raíz de la última actualización de Android Auto en la que dejaba de estar disponible en el móvil. Le he echado horas conectando, desconectando, reiniciando, reinstalando y no doy con la solución. El móvil tiene 5 meses y el coche 4, así que no creo que sea esa la razón. Hace poco estaba yo aquí dando consejos para solventar problemas de conexión y ahora soy yo el que está fastidiado con esto.

EDITO:
El problema se ha solucionado solo. No sé si ha sido por reiniciar el teléfono, reinstalar la app de Android Auto o cualquier otra cosa que se haya actualizado en el teléfono. El caso es que de pronto, todo vuelve a funcionar y puedo recibir y hacer llamadas desde el coche.
Pues me ha durado poco la alegría. Después de haberse solucionado el problema por sí mismo, ha vuelto a reproducirse pero de una forma aún más extraña. Ahora, cuando recibo una llamada puedo contestarla desde los mandos del volante y oírla por los altavoces del coche. Pero si soy yo el que hace la llamada (desde los mandos del volante o la pantalla del coche), me coge por defecto el altavoz del teléfono y no hay forma de cambiarlo durante esa llamada. Cuando voy conduciendo y tengo que llamar a alguien pero no puedo parar, le doy un toque, cuelgo y espero que él me llame.
 
Última edición:
Arriba