Android Auto inalámbrico

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Me alegro mucho que te funcione, es curioso el sistema de tener que engañar al multimedia diciéndole que tienes un Iphone, pero mira, lo importante es que funciona. Y que te olvides ya del cable, tras tus pasos, seguro que alguien más se anima.
Mira, ahora tienes un Iphone fake en el sistema, y un Android real. :roflmao: :roflmao:
El tema es el siguiente.

Si es el teléfono el que conecta con la radio por cable, diferencia si es android o carplay.

Cuando enchufas el aparato es éste el que conecta con la radio y entonces él recibe datos y le da igual que sean de android o de apple, luego él a la radio los manda como si fuera apple y la radio o pantalla o como queráis llamarla tiene que estar configurada para recibir datos de apple.
 
Última edición:

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
El tema es el siguiente.

Si es el teléfono el que conecta con la radio por cable, diferencia si es android o carplay.

Cuando enchufas el aparato es éste el que conecta con la radio y entonces el recibe datos y le da igual que sean de android o de apple, el a la radio los manda como si fuera apple y la radio o pantalla o como querais llamarla tiene que estar configurada para recibier datos de apple.
Bien explicado pues.
 

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Una cosa que descubrí hoy y no me gusta mucho.

Antes para llamar por teléfono pulsaba en el botón del volante y decía llamar a fulanito. Hoy hago eso y me contesta no tengo acceso a la agenda.

Google se apropió de la agenda. A continuación digo ok google llamar a fulanito y se realizó la llamada.

Desenchufo el aparato y pruebo otra vez con el botón del volante y ya funcionó perfectamente.

Lo volví a enchufar y otra vez google se apropia de la agenda.
 

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Una cosa que descubrí hoy y no me gusta mucho.

Antes para llamar por teléfono pulsaba en el botón del volante y decía llamar a fulanito. Hoy hago eso y me contesta no tengo acceso a la agenda.

Google se apropió de la agenda. A continuación digo ok google llamar a fulanito y se realizó la llamada.

Desenchufo el aparato y pruebo otra vez con el botón del volante y ya funcionó perfectamente.

Lo volví a enchufar y otra vez google se apropia de la agenda.
Yo compré un carsifi, y después de tres meses de espera (les pilló la guerra y tienen las oficinas en kiev) al final me llegó hace unos días.
Después de varias pruebas, genial y absolutamente compatible con android y el coche. Se conecta muy rápido al encender el vehículo y funciona todo ok.
Más que satisfecho la verdad.
Incluso conseguí ver iptv de streaming e incluso vídeos del móvil, youtube, con el coche en marcha sin problema. (esto no se debe de hacer, ni recomiendo, fué justo por experimentar.
Funciona a través del WiFi correctamente. El aparato es minúsculo y permite la conexión de dos móviles distintos a través de un botón (no en conjunto, o uno u otro).
Y comentar que al leer el compañero arriba, he probado el mando del volante para llamadas y con el carsifi conectado y tomtom funcionando en pantalla, me hizo la llamada perfectamente sin tener que usar el asistente de google. Vamos que utiliza la agenda de Android auto a través de los mandos del vehículo..
Repito, llevo menos de una semana pero por circunstancias lo he probado a menudo y súper encantado. De echo ahí queda funcionando y ahora ya en el coche no saco el móvil para nada.
Un saludo
 

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Por si alguien desconoce el aparato, pongo unas fotos.
Por cierto en mi caso si que se conecta en configuración a través de Android Auto, como debería de ser con android. No tuve que poner nada, el solo se conectó tal cual20220510_130305.jpg20220510_130542.jpg
20220513_191638.jpg20220513_191008.jpg20220510_130354.jpg
 

ASTUR-GR

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
una pregunta por que yo para estas cosas soy un poco burro cuando hablais del car play es poder conectar el telefono por ejemplo para meter radares de forma inalambrica por que yo no pague el paquete conec tiene mapas pero lo que no tenia son radares y me los canta en la pantalla del coche a desde la aplicacion del movil de forma inalambrica sin ningun aparato no se si me explique y es android
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
una pregunta por que yo para estas cosas soy un poco burro cuando hablais del car play es poder conectar el telefono por ejemplo para meter radares de forma inalambrica por que yo no pague el paquete conec tiene mapas pero lo que no tenia son radares y me los canta en la pantalla del coche a desde la aplicacion del movil de forma inalambrica sin ningun aparato no se si me explique y es android
lo tienes pero no lo has activado !!!
 

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Por si alguien desconoce el aparato, pongo unas fotos.
Por cierto en mi caso si que se conecta en configuración a través de Android Auto, como debería de ser con android. No tuve que poner nada, el solo se conectó tal cualVer el archivo adjunto 23601Ver el archivo adjunto 23602
Ver el archivo adjunto 23598Ver el archivo adjunto 23599Ver el archivo adjunto 23600
Más de uno me pregunta por privado.
Lo compré en Carsifi | Wireless Android Auto adapter for all cars and head units y ahí está el enlace donde lo vende en indiegogo
 

maen

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Gracias Lobo,
El precio que sale, que son dolares?
 
Última edición:

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Gracias Lobo,
El precio que sale, que son dolares?
Si, en €, lo ves al realizar el pedido.
Luego más adelante te mandaran los portes (unos 19 € creo recordar) y ya te lo envían acto seguido
 

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Por si alguien desconoce el aparato, pongo unas fotos.
Por cierto en mi caso si que se conecta en configuración a través de Android Auto, como debería de ser con android. No tuve que poner nada, el solo se conectó tal cualVer el archivo adjunto 23601Ver el archivo adjunto 23602
Ver el archivo adjunto 23598Ver el archivo adjunto 23599Ver el archivo adjunto 23600
RESUMO:
Más de uno me pregunta por privado.
Lo compré en Carsifi y indiegogo. Si usáis San Google lo encontraréis jeje.
Carsifi | Wireless Android Auto adapter for all cars and head units y ahí está el enlace donde lo vende en indiegogo


A ver.
Lo compré el 12 de febrero. 80 €uros
El 4 de abril, recibí la orden de envío. 18 € de portes.
Unos 10 días después salió de China y 12 días después lo tenía en casa.
Para los que me preguntan detalles del envío.
La gestión en total unos tres meses. Se juntó lo de la guerra, oficinas en kiev, problemas con el proveedor del dable usb, ect. Enfin así fué. Ya sabemos todos cool no andan ahora estos temas. Creo que gente pidió rembolso y tienen disposición. Eso verlo en su web o mandarles un mail. Responden muy amablemente en principio.
Buen domingo a tod@s.
Un saludo.
 
Última edición:

ernromer

Forero Habitual
Ubicación
Canet de Mar
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Más de uno me pregunta por privado.
Lo compré en Carsifi | Wireless Android Auto adapter for all cars and head units y ahí está el enlace donde lo vende en indiegogo
Tengo varias preguntas al respecto.

- El tema de LAG que tal? Tanto en aplicaciones como en llamadas please

- Se puede usar el movil mientras? (lo digo de cara al copiloto). De este punto, lo digo porque probamos un Aygo de un familiar y por cable, si veía el maps del movil no podía usar la mujer el whatsapp....si tecleaba tardaba muchísimo y encima hacía que sonara mal las canciones del spotify.

- Tema batería del movil. Se la come muy rápido? Porque entiendo que si va por cable, también carga el dispositivo.

Por estas preguntas (y por si acaso), preferí coger el connect PRO. Por si la experiencia con Android Auto no es la deseada. Vengo de una radio Android (que no es lo mismo) y la verdad es que me va de lujo siendo independiente del movil.

Además, tengo un iphone muerto de risa, que si fuera el caso, pues lo usaría solo para el coche y pasaría de Android inalámbrico.

Todo esto lo pregunto sin tener el coche aún. Pero para hacerme una idea de si pedirlo o no.

Muchas gracias de antemano por las respuestas :)
 

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
1 - Lag el uso que le he dado, no he notado nada. Zero vamos. En llamadas perfecto y con navegador va bien, me fije en los cruces o carreteras e un lado y otro y va bien tal como circulamos.
2 - Pues da verdad, no tengo ni idea, pues el móvil no lo saco del bolsillo y si o pongo en algún trayecto un poco largo, va al hueco directamente. Si lo pruebo te digo, aunque si creo recordar entre a Samsung music para buscar un álbum directamente y darle al play, y si o hizo, estando la pantalla en el navegador.
3 - La batería no he notado nada especial, eso sí en viajes largos, de horas... Doy e por hecho que lo llevaría enchufado el móvil al puerto usb directamente, o al menos el móvil en el enchufe de la guantera.
Y aclararte que lo que va enchufado es el carsifi. El móvil se conecta vía wifi a la pantalla del coche con android auto a través del aparatillo..
El móvil va por libre.
 

ernromer

Forero Habitual
Ubicación
Canet de Mar
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
1 - Lag el uso que le he dado, no he notado nada. Zero vamos. En llamadas perfecto y con navegador va bien, me fije en los cruces o carreteras e un lado y otro y va bien tal como circulamos.
2 - Pues da verdad, no tengo ni idea, pues el móvil no lo saco del bolsillo y si o pongo en algún trayecto un poco largo, va al hueco directamente. Si lo pruebo te digo, aunque si creo recordar entre a Samsung music para buscar un álbum directamente y darle al play, y si o hizo, estando la pantalla en el navegador.
3 - La batería no he notado nada especial, eso sí en viajes largos, de horas... Doy e por hecho que lo llevaría enchufado el móvil al puerto usb directamente, o al menos el móvil en el enchufe de la guantera.
Y aclararte que lo que va enchufado es el carsifi. El móvil se conecta vía wifi a la pantalla del coche con android auto a través del aparatillo..
El móvil va por libre.
Gracias por tus respuestas! Muy amable!!!
 

ASTUR-GR

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Tienes que activarlo en la aplicaión My Toyota
o yo soy muy burro o en la aplicacion no me sale es posible que en la toyota cargaron los mapas del gps pero que no tenga el android auto por que a ver si no me equivoco viene de serie no seria un extra verdad
 
Arriba