Android Auto inalámbrico

Ratienza

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Perdona, creía que hablabas de OttoCast por la pregunta que he hecho yo antes..... sorry
 

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Una pregunta que se me ocurre así, por curiosidad...
Sería posible tener un teléfono conectado por cable a Android auto, únicamente para usar mapas
Y otro conectado por Bluetooth para recibir llamadas y incluso poner música?
No sé sí me explico jeje
Si se puede. De hecho no interfiere el Bluetooth con el cable, son independientes.
Discrepo, una vez que le das a Android auto desconecta el bluetooth del otro y manda el del cable.
Efectivamente, si conectas por cable, se pierde la conexión Bluetooth y prioriza el cable.
Aclarado.
 
Última edición:

NightMare82

Forero Activo
Ubicación
Platja D'aro - Girona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito bitono
pego la respuesta que he puesto en otro hilo, y digo lo mismo, si alguien tiene dudas respondo!

buenas yo para el android auto inalambrico uso carsifi que fue un proyecto de kickstarter y despues de mucho tiempo llego hace 2 semanas y puedo decir que cumple lo que promete y va de lujo.
el link del aparatejo, lo que no se que tal van de stock. si alguien tiene pregunas respondo a dudas!
carsifi
 

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
.
 
Última edición:

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
No hay stock, hay que dejar correo y avisan cuando vuelva a haber.

Si dices que éste funciona bien caerá el que primero se ponga a la venta. Entre Motorola Ma1 y éste.
 

NightMare82

Forero Activo
Ubicación
Platja D'aro - Girona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito bitono
yo lo tengo, de hecho me llegó la semana pasada, yo era backer del proyecto y despues de unos cuantos retrasos de la fecha inicial ha llegado, el funcionamiento es sencillisimo, viene con dos cables uno tipo c a tipo c y otro a usb normal a tipo c.

El aparato es pequeñito y se integra perfectamente en la zona para dejar el movil y el cable no es especialmente largo (aunque soy pejigueras en ese sentido y le pondre uno mas corto aun) incluso trae una pegatina tipo 3M de doble cara.

Hay que hacer una primera sincronización con su app cuando se enchufa por primera vez y tocar unos ajustes en el modo desarrollador de android auto, para habilitar el android auto inalambrico, y una vez hecho eso y sincronizado ya cada vez que entras al coche se conecta solo y rapido. Cuando tenga tiempo y no este en el curro editare este mensaje con fotos y video del funcionamiento pero como digo muy contento con la compra y sobretodo no tener cables colgando y el movil (un OP9pro) metido en el posavasos, asi puede estar cargando en el cargador inalambrico que le he puesto dentro del reposabrazos
 

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
estoy viendo en los comentarios que un usuario se queja de que no tiene base para conectar un usb, por ejemplo para cargar el teléfono sin desconectar el aparato, suponiendo que el conector del reposabrazos esté ocupado con el acompañante.

pues eso estaba mirando si el de motorola tiene la base para conectar y no lo veo claro pero lo que si veo claro es que no es de motorola es chino. aunque a mi me da igual, si funciona bien, me vale. y si tuviera toma de usb ya sería plantearse esperar por él aunque el carsifi estuviera disponible primero.

*Motorola MA1 no es fabricado directamente por Motorola. En cambio, este dispositivo solo usa la marca como una licencia, mientras que el producto en realidad es fabricado por una empresa china llamada SGW Global .

 

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
alguien tiene este? dice que funciona con android, y atrás tiene toma USB.


  • DISPOSITIVOS COMPATIBLES: 1. Su automóvil debe ser una unidad principal de Android del mercado de accesorios (sin carplay de fábrica) y puede instalar autokit.apk en el automóvil. 2. Nuestro carplay USB es compatible con iPhone con IOS 9 y superior, iPhone 5 o superior, teléfonos móviles con Android y la unidad principal de Android versión 4.4.2 y superior.



 

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
yo lo tengo, de hecho me llegó la semana pasada, yo era backer del proyecto y despues de unos cuantos retrasos de la fecha inicial ha llegado, el funcionamiento es sencillisimo, viene con dos cables uno tipo c a tipo c y otro a usb normal a tipo c.

El aparato es pequeñito y se integra perfectamente en la zona para dejar el movil y el cable no es especialmente largo (aunque soy pejigueras en ese sentido y le pondre uno mas corto aun) incluso trae una pegatina tipo 3M de doble cara.

Hay que hacer una primera sincronización con su app cuando se enchufa por primera vez y tocar unos ajustes en el modo desarrollador de android auto, para habilitar el android auto inalambrico, y una vez hecho eso y sincronizado ya cada vez que entras al coche se conecta solo y rapido. Cuando tenga tiempo y no este en el curro editare este mensaje con fotos y video del funcionamiento pero como digo muy contento con la compra y sobretodo no tener cables colgando y el movil (un OP9pro) metido en el posavasos, asi puede estar cargando en el cargador inalambrico que le he puesto dentro del reposabrazos
Estaría bien si te parece que iniciaras un post como hizo el compañero @manchego45 con otro modelo aunque de prestaciones diferentes (el ottawa picasou), y si alguien tiene otro más, pues lo mismo.
De esta forma para todos l@s componentes del foro sería una buena forma de estar al día.
Se agradece, un saludo.
Nota: veo que es muy pequeñito, podrías poner las medidas y donde lo ubicas.
 

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono

Perry Mason

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Acabo de ver este artículo convierte Android auto en Android normal
AADongle está en la web Indogogo (o como se llame)
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
ahora me llega publicidad a cada poco de aparatos de estos.

pone que vale para android. si alguien que tenga android lo compra que diga por aquí su experiencia.

Otra chuche más para el C-hr. tengo la cesta de Aliexpress llega :roflmao:
 

el-pep

Forero Activo
Ubicación
Barceona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Por las valoraciones que ponen en Amazon... no me fiaria mucho.Me temo que para Android ,o aflojamos la pasta o esperamos con el cable enchufado a que salga algo a precio razonable .
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Es una lástima que con la actualización del sistema infoentrenimiento de la versión 2022 no incluyan android auto inalámbrico como en el Yaris Cross que es más bajo de gama.
 

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
vamos al grano, va a ser un poco largo.

el aparato.


por recomendación de manchego45 me decidí a comprar el OTTOCAST y hoy me llegó y os cuento.

que sepáis que me llevó unas hora hacerlo funcionar hasta que un amigo mío dio con la solución.

el aparato una vez sabido el truco es muy sencillo de ponerlo a funcionar pero claro hay que dar con el truco que como digo a mi me llevó horas y a punto estuve de devolver el aparato. Menos mal que teníamos otro coche para hacer pruebas y comprobamos que en su coche funcionaba y en el mío no.

para no lo hacer largo os cuento lo que hay que hacer y listo.

el tema es que funciona con iphone y con android, pero si recordais para que vuestro teléfono android funcione con android auto en el coche teneis que ir en ajustes a personalizar y poner servicio preferido android. pues para que funcione con el aparato este tengais teléfono iphone o tengais teléfono android, hay que poner sercio preferido APPLE CARPLAY . lo descubrimos de casualidad y como digo a punto ya de devolver el aparato. quien iba a imaginar que con un teléfono android tenía que poner que tengo apple carplay.

y como digo una vez sabida la trampa no tiene ningún inconveniente. esto es como el chiste del tornillo, no se paga por apretar el tornillo, se paga por saber que tornillo apretar.

y la cosa queda así y funcionando perfectamente.



carplay 1.jpeg


carplay 2.jpeg
 

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
por cierto me faltó poner que la mecánica de instalación cuando ya tienes los cambios hechos es sencilla.

enchufas el aparato.
vas al teléfono, al Bluetooth , aparece el nombre del aparato, lo emparejáis y listo.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
vamos al grano, va a ser un poco largo.

el aparato.


por recomendación de manchego45 me decidí a comprar el OTTOCAST y hoy me llegó y os cuento.

que sepáis que me llevó unas hora hacerlo funcionar hasta que un amigo mío dio con la solución.

el aparato una vez sabido el truco es muy sencillo de ponerlo a funcionar pero claro hay que dar con el truco que como digo a mi me llevó horas y a punto estuve de devolver el aparato. Menos mal que teníamos otro coche para hacer pruebas y comprobamos que en su coche funcionaba y en el mío no.

para no lo hacer largo os cuento lo que hay que hacer y listo.

el tema es que funciona con iphone y con android, pero si recordais para que vuestro teléfono android funcione con android auto en el coche teneis que ir en ajustes a personalizar y poner servicio preferido android. pues para que funcione con el aparato este tengais teléfono iphone o tengais teléfono android, hay que poner sercio preferido APPLE CARPLAY . lo descubrimos de casualidad y como digo a punto ya de devolver el aparato. quien iba a imaginar que con un teléfono android tenía que poner que tengo apple carplay.

y como digo una vez sabida la trampa no tiene ningún inconveniente. esto es como el chiste del tornillo, no se paga por apretar el tornillo, se paga por saber que tornillo apretar.

y la cosa queda así y funcionando perfectamente.



Ver el archivo adjunto 23507


Ver el archivo adjunto 23508
Me alegro mucho que te funcione, es curioso el sistema de tener que engañar al multimedia diciéndole que tienes un Iphone, pero mira, lo importante es que funciona. Y que te olvides ya del cable, tras tus pasos, seguro que alguien más se anima.
Mira, ahora tienes un Iphone fake en el sistema, y un Android real. :roflmao: :roflmao:
 
Arriba