Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una pregunta que se me ocurre así, por curiosidad...
Sería posible tener un teléfono conectado por cable a Android auto, únicamente para usar mapas
Y otro conectado por Bluetooth para recibir llamadas y incluso poner música?
No sé sí me explico jeje
Si se puede. De hecho no interfiere el Bluetooth con el cable, son independientes.
Efectivamente, si conectas por cable, se pierde la conexión Bluetooth y prioriza el cable.Discrepo, una vez que le das a Android auto desconecta el bluetooth del otro y manda el del cable.
buenas yo para el android auto inalambrico uso carsifi que fue un proyecto de kickstarter y despues de mucho tiempo llego hace 2 semanas y puedo decir que cumple lo que promete y va de lujo.
el link del aparatejo, lo que no se que tal van de stock. si alguien tiene pregunas respondo a dudas!
carsifi
Estaría bien si te parece que iniciaras un post como hizo el compañero @manchego45 con otro modelo aunque de prestaciones diferentes (el ottawa picasou), y si alguien tiene otro más, pues lo mismo.yo lo tengo, de hecho me llegó la semana pasada, yo era backer del proyecto y despues de unos cuantos retrasos de la fecha inicial ha llegado, el funcionamiento es sencillisimo, viene con dos cables uno tipo c a tipo c y otro a usb normal a tipo c.
El aparato es pequeñito y se integra perfectamente en la zona para dejar el movil y el cable no es especialmente largo (aunque soy pejigueras en ese sentido y le pondre uno mas corto aun) incluso trae una pegatina tipo 3M de doble cara.
Hay que hacer una primera sincronización con su app cuando se enchufa por primera vez y tocar unos ajustes en el modo desarrollador de android auto, para habilitar el android auto inalambrico, y una vez hecho eso y sincronizado ya cada vez que entras al coche se conecta solo y rapido. Cuando tenga tiempo y no este en el curro editare este mensaje con fotos y video del funcionamiento pero como digo muy contento con la compra y sobretodo no tener cables colgando y el movil (un OP9pro) metido en el posavasos, asi puede estar cargando en el cargador inalambrico que le he puesto dentro del reposabrazos
ahora me llega publicidad a cada poco de aparatos de estos.
pone que vale para android. si alguien que tenga android lo compra que diga por aquí su experiencia.
![]()
LoadKey y Carlinkit con cable y inalámbrico CarPlay inalámbrico Android Auto Dongle para modificar la pantalla Android coche Ariplay Smart Link IOS15 - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Por las valoraciones que ponen en Amazon... no me fiaria mucho.Me temo que para Android ,o aflojamos la pasta o esperamos con el cable enchufado a que salga algo a precio razonable .alguien que entienda del tema. Este aparato valdrá para android? anuncian que si, pero yo a estas alturas, solo se que no se nada.
vamos al grano, va a ser un poco largo.
el aparato.
![]()
(EXCLUSIVE PRICE)-NEW OTTOADAPTER MX
U2-X has been created for both Apple and Android phone users, no matter which kind of phone you have in your hands, or both, they all work synchronizing. Instant plug and play. Just like your phone charger,simply plug it into your car charge, and enjoy.www.ottocast.com
por recomendación de manchego45 me decidí a comprar el OTTOCAST y hoy me llegó y os cuento.
que sepáis que me llevó unas hora hacerlo funcionar hasta que un amigo mío dio con la solución.
el aparato una vez sabido el truco es muy sencillo de ponerlo a funcionar pero claro hay que dar con el truco que como digo a mi me llevó horas y a punto estuve de devolver el aparato. Menos mal que teníamos otro coche para hacer pruebas y comprobamos que en su coche funcionaba y en el mío no.
para no lo hacer largo os cuento lo que hay que hacer y listo.
el tema es que funciona con iphone y con android, pero si recordais para que vuestro teléfono android funcione con android auto en el coche teneis que ir en ajustes a personalizar y poner servicio preferido android. pues para que funcione con el aparato este tengais teléfono iphone o tengais teléfono android, hay que poner sercio preferido APPLE CARPLAY . lo descubrimos de casualidad y como digo a punto ya de devolver el aparato. quien iba a imaginar que con un teléfono android tenía que poner que tengo apple carplay.
y como digo una vez sabida la trampa no tiene ningún inconveniente. esto es como el chiste del tornillo, no se paga por apretar el tornillo, se paga por saber que tornillo apretar.
y la cosa queda así y funcionando perfectamente.
Ver el archivo adjunto 23507
Ver el archivo adjunto 23508