Android Auto inalámbrico

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Perfecto, el problema va a ser la batería que se chupara el tfno así....
no te creas @Lobo, aunque yo tengo CarPlay con un dispositivo de esos, aguanta bastante. Mi último viaje de 330 kms, salí con el 100% y me llego a la mitad. Aguanta más de lo que yo pensaba. Y llevaba el navegador del móvil y la música a través del móvil
 

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
no te creas @Lobo, aunque yo tengo CarPlay con un dispositivo de esos, aguanta bastante. Mi último viaje de 330 kms, salí con el 100% y me llego a la mitad. Aguanta más de lo que yo pensaba. Y llevaba el navegador del móvil y la música a través del móvil
Hombre su es así, merece la pena.
Habrá que esperar a ver. CarPlay está muy probando, estos empiezan.
Por cierto en ese viaje utilizaste el navegador del móvil para guiarte? O solo la música.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hombre su es así, merece la pena.
Habrá que esperar a ver. CarPlay está muy probando, estos empiezan.
Por cierto en ese viaje utilizaste el navegador del móvil para guiarte? O solo la música.
Ambas cosas. Si bien es cierto, que el navegador que uso es el tom tom go. Y no usa apenas datos, ya que llevo los mapas descargados en el móvil. Si el navegador que llevas, va tirando de datos, seguramente la batería aguantara menos.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
De todas formas, aunque la batería no aguantara mucho, para eso están los cargadores de coche. Llevas uno en el reposabrazos y ya está. Yo lo llevo. Estos dispositivos son sobre todo útiles en trayectos cortos para no depender de llevar cables.
 

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
De todas formas, aunque la batería no aguantara mucho, para eso están los cargadores de coche. Llevas uno en el reposabrazos y ya está. Yo lo llevo. Estos dispositivos son sobre todo útiles en trayectos cortos para no depender de llevar cables.
Exacto, para trayecto largos directo al usb y llegas con la carga completa y AAuto a través del cable sin más.
Muchas gracias por tus comentarios como siempre.
 

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Aprovecho @manchego45 ,que tal los radares en tomtom go?
Canta bien en los sentidos que circulas o mezcla como otros todos los de la zona?
Y no es excesivo cantando sin ton ni son?
 

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Perfecto, el problema va a ser la batería que se chupara el tfno así....
Para viajes largos, se enchufa.
En trayectos cortos puede ser util.
Los iphone ya lo usan y no veo que se quejen.
 

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
leo, El proyecto está en Kickstarter y ya ha conseguido superar con creces el objetivo, con lo que si inviertes en el mismo podrás llevarte este dongle a un precio de 89 dólares, y recibirlo en noviembre de este mismo año para quitar de cables a tu vehículo.

aquí se ve el video y donde se puede comprar. pero parece que hasta noviembre no llega. si alguien se anima que diga el resultado.

 

NightMare82

Forero Activo
Ubicación
Platja D'aro - Girona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito bitono
leo, El proyecto está en Kickstarter y ya ha conseguido superar con creces el objetivo, con lo que si inviertes en el mismo podrás llevarte este dongle a un precio de 89 dólares, y recibirlo en noviembre de este mismo año para quitar de cables a tu vehículo.

aquí se ve el video y donde se puede comprar. pero parece que hasta noviembre no llega. si alguien se anima que diga el resultado.


Yo cuando me llegue, ya que hace tiempo que invertí en ese proyecto, te digo que tal va.
 

Djnord

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas a todos, acabo de adquirir el modelo GRSport y quería saber si hay alguna forma o se espera en un futuro, de poder conectar el apple carplay o Android auto de forma inalámbrica?

Gracias y saludos.
 

NightMare82

Forero Activo
Ubicación
Platja D'aro - Girona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito bitono
Buenas a todos, acabo de adquirir el modelo GRSport y quería saber si hay alguna forma o se espera en un futuro, de poder conectar el apple carplay o Android auto de forma inalámbrica?

Gracias y saludos.
buenas compañero de momento no se puede que se sepa, la unica solución son los dongles estos como el del proyecto pero es solo para android auto aunque imagino que alguien se animarà con el apple carplay
 

Migueloff

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Grafito
buenas compañero de momento no se puede que se sepa, la unica solución son los dongles estos como el del proyecto pero es solo para android auto aunque imagino que alguien se animarà con el apple carplay
Wola!

Ya hay opción inalámbrica para apple carplay es para android auto para el que no hay opción salvo a la que haces referencia de kickstarter.
 

Ratienza

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Si es compatible.

La primera vez que conectes el teléfono al coche, debes vincularlos a través de Bluetooth. Asegúrate de que activas Bluetooth y Wi-Fi en el teléfono. Pon el coche en marcha. Asegúrate de que está en punto muerto y de que tienes tiempo para configurar Android Auto.

  1. Desbloquea la pantalla del teléfono.
  2. Vincula el teléfono y el coche a través de Bluetooth.
  3. Es posible que en el teléfono aparezca un aviso para que descargues o actualices determinadas aplicaciones, como Google Maps.
  4. Consulta la información sobre seguridad y los permisos de Android Auto para acceder a tus aplicaciones.
  5. Activa las notificaciones de Android Auto. Para tener la mejor experiencia posible, te recomendamos que aceptes todas las opciones.

    Además, es necesario tener un móvil compatible, y el catálogo no es particularmente amplio. Por el momento, Android Auto inalámbrico solo funciona con los Google Pixel, Nexus 5X o 6P, Galaxy S8 y S8+, S9 y S9+, S10 o S10+ y Note 8, Note 9, Note 10 y "otros modelos de Samsung" no especificados con Android 10 o superior. También es necesaria la versión 4.7 o superior de Android Auto y un cable USB para la configuración inicial.
Hola Quorum, por fin alguien que aportas un poco de luz a esto.....

Yo estoy esperando mi CH-R para dentro de 3 semanas mas o menos. Tengo un NOTE 8. Problema: que no me funciona la conexion por cable tipo CE del note 8, por lo que no se si podre hacer la configuración inicial.
Alguna forma de configurar sin ese requisito? Me comentaron que las vesriones que monta el CHR a partir de junio o por ahi si que se pueden, pero eso lo ha dicho el vendedor que se enteras mas bien poco o nada de estos temas
Aunque sea compleja, no me importa, soy informático por si te sirve de ayuda......
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola Quorum, por fin alguien que aportas un poco de luz a esto.....

Yo estoy esperando mi CH-R para dentro de 3 semanas mas o menos. Tengo un NOTE 8. Problema: que no me funciona la conexion por cable tipo CE del note 8, por lo que no se si podre hacer la configuración inicial.
Alguna forma de configurar sin ese requisito? Me comentaron que las vesriones que monta el CHR a partir de junio o por ahi si que se pueden, pero eso lo ha dicho el vendedor que se enteras mas bien poco o nada de estos temas
Aunque sea compleja, no me importa, soy informático por si te sirve de ayuda......
Si tienes el nuevo sistema multimedia no tendrás problema creo. Igual que lo que he puesto no funciona con todos los móviles, pero el aparato siguiente parece ser que sí, yo solo lo he visto con cuatro modelos de móvil.

En caso de tener el sistema multimedia del 2020 con este aparato creo no te dará problemas. Wireless Android Auto & CarPlay 2 in 1 Adapter | Indiegogo . Puedes buscar el OTTOCAST en otros sitios evidentemente.


Un saludo y felices fiestas.
 

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Si tienes el nuevo sistema multimedia no tendrás problema creo. Igual que lo que he puesto no funciona con todos los móviles, pero el aparato siguiente parece ser que sí, yo solo lo he visto con cuatro modelos de móvil.

En caso de tener el sistema multimedia del 2020 con este aparato creo no te dará problemas. Wireless Android Auto & CarPlay 2 in 1 Adapter | Indiegogo . Puedes buscar el OTTOCAST en otros sitios evidentemente.


Un saludo y felices fiestas.

yo todavía no se como se compra aquí, si es seguro, ni cuanto cuesta. veo 71, pero le doy a respaldarlo y no sale nada, tampoco veo cesta de compra.
alguien lo compró? y sabe exactamente lo que hay que hacer.
 

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
parece que aquí lo explica, están buscando fondos de financiación según parece.

El innovador proyecto ha publicado recientemente una campaña de recaudación de fondos en Indiegogo , con el objetivo de hacer que este dispositivo innovador sea accesible para las masas y brindar la experiencia de conducción más conveniente y sin complicaciones mientras se usa el teléfono.


Dado que la campaña se lanzará a las 9 a.m.EDT del 14 de diciembre de 2021, la buena noticia para todos aquellos que quieran agarrar el dispositivo es que Ottocast ya ha anunciado sus planes para comenzar a enviar el dispositivo a los clientes a partir de diciembre.

Además, Ottocast ofrece un descuento exclusivo del 50% para los usuarios que realizan pedidos dentro de las 72 horas posteriores al evento de lanzamiento.

El revolucionario dispositivo viene con un WiFi de 5Ghz para una transmisión rápida de medios y funciona sin la necesidad de instalar una aplicación complementaria en su teléfono inteligente.



 

Ratienza

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Si tienes el nuevo sistema multimedia no tendrás problema creo. Igual que lo que he puesto no funciona con todos los móviles, pero el aparato siguiente parece ser que sí, yo solo lo he visto con cuatro modelos de móvil.

En caso de tener el sistema multimedia del 2020 con este aparato creo no te dará problemas. Wireless Android Auto & CarPlay 2 in 1 Adapter | Indiegogo . Puedes buscar el OTTOCAST en otros sitios evidentemente.


Un saludo y felices fiestas.
Una cosa, el nuevo desde cuando se monta? Mi CH-R (no es el modelo 2022), me lo entregan en un mes mas o menos, no se si ese es el que te refieres
.
 
Arriba