Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Madre mía si no he tenido tiempo ni de hacerle unas fotos decentes y lavarlo siiii y con el negro piano de los coj...ni te cuento jajajajaja LO ODIOOOOO! Mi pareja ya se mete conmigo, dice que me va a regalar una urna para meter el coche jajajajaja que le hago más caso que a él :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Pues dile que dos urnas para el lavado a dos cubos mejor :cool:

ya veo.. a pocos metros :) ... con Rafael y Cript pueden empezar hacer presiòn para la entrega.... podrìa ser buena idea decir que cientos de participantes al foro mas importantede España (y parte del extranjero) estàn solicitando la entrega de vuestros coches... ;)

Pobrecito mi niño. Otro día más que duerme tan lejos de casa. Bueno ya le he comprado un montón de chuches para cuando venga. Hasta un cubo para la basura :LOL:. Esto se hace larguísimo . ¿Estará bien? ¿Le dolerá la tripita? ¿Pasará frío? Que angustia....

Pobrecito mi niño. Otro día más que duerme tan lejos de casa. Bueno ya le he comprado un montón de chuches para cuando venga. Hasta un cubo para la basura :LOL:. Esto se hace larguísimo . ¿Estará bien? ¿Le dolerá la tripita? ¿Pasará frío? Que angustia....
Que le compraste?

Cuenta cuenta que le has comprado? Yo a base de tonterías casi 100 euros también en el Ali

Madre mía si no he tenido tiempo ni de hacerle unas fotos decentes y lavarlo siiii y con el negro piano de los coj...ni te cuento jajajajaja LO ODIOOOOO! Mi pareja ya se mete conmigo, dice que me va a regalar una urna para meter el coche jajajajaja que le hago más caso que a él :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
el coche no va a discutir contigo nunca, cuida tu coche, que parejas hay muchas jajajajaja, le da celos que le trates bien al coche, pero al final es correspondido, la belleza de tu coche bien cuidado.. eso no se paga con nada

yo compre muchas cosas y al final lo que mas he usado y mejor ha quedado ha sido la pegatina GR del volante, los protege puertas y las almohadillas y poco mas, aunque tengo pendiente cambiar las luces y poner alguna cosilla mas, pero no lo "destroces" por fuera con mil pijadas que luego te va a quedar feo, a veces menos es mas ;)

buscando en mi historial encontré esto...

actualizando datos, para quien le sirva:

GR Sport Black Edition encargado 07/03
1. Procesando pedido 29/04 (llegada del primer email)
2. En producción a Fábrica 14/05 (segundo email, comienzan a producir el coche)
3. Saliendo de Fábrica (a puerto Derince) 17/05 (email recibido el mismo día a las 13:00)
4. Llegando a Derince 17/05 (ya está esperando el barco.. email recibido el día 17 también a las 20:00..)
5. Saliendo de Derince dirección Sagunto 19/05 (todo apunta al GRAND BENELUX, no te llega ningún email para esta paso, al menos a mi..)
6. Llegada a Sagunto, Valencia 25/05 (se adelantó.. del 30/05 al 26/05)
5. En concesionario 06/06.. me llamaron del concesionario el 08/06 y me lo entregaron matrículado el lunes 13/06

es decir llego el 25 de Mayo a Sagunto y a Cantabria el 6 de Junio, si cuentas 2 días de viaje 3 a lo sumo.. pues eso desde que llega Sagunto al concesionario entre 10-14 días aproximadamente.
Cuántas vueltas dio por Cantabria antes de que te lo entregaran con placas de rodaje?? :unsure: :LOL::LOL::LOL::LOL:

el coche no va a discutir contigo nunca, cuida tu coche, que parejas hay muchas jajajajaja, le da celos que le trates bien al coche, pero al final es correspondido, la belleza de tu coche bien cuidado.. eso no se paga con nada
Eso le digo que a él me lo encontré en la calle pero que mi bebé es mío jajajajajajajaja

Que le has comprado? Yo estoy a la espera también de la papelera, la caja de almacenamiento del reposabrazos, unos protectores de asiento para cuando suba a mi perra que la tia marca todo con las uñas y alguna choradilla más más jajajajaja

yo compre muchas cosas y al final lo que mas he usado y mejor ha quedado ha sido la pegatina GR del volante, los protege puertas y las almohadillas y poco mas, aunque tengo pendiente cambiar las luces y poner alguna cosilla mas, pero no lo "destroces" por fuera con mil pijadas que luego te va a quedar feo, a veces menos es mas ;)
Foto please! :LOL: Almohadillas te refieres a las del cierre de las puertas para que amortigüe más? y Los protege puerta no se ven demasiado? queda bien? :giggle:

Volver