Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

Buenas tardes. Creo que el de @Falcon y el mio, con unos cuantos más estarán para el 29 de septiembre. He estado hablando con el concesionario y es la fecha que marca Toyota como entrega. El pedido que hice fue en Abril. No tengo todavía el VIN, porque no está fabricado aún, está en proceso de pedido.
He estado mirando en la página de Toyota, en la app Myt y en el seguimiento del vehículo está en el primer paso.
Toca esperar un poco.
Enhorabuena para los que vais a disfrutar de vuestra criatura en breve y paciencia para el resto.
Ojalá lo adelanten al 29 de septiembre, pero en la extensión del Chrome me aparece que la entrega es para el 6 de octubre. (y)

Pajaron 89 y Cript, espero que cuando lleguen al concesionario y los vayan a matricular, haya cambiado ya de letra, así serán.......MBB osea MiBeBe. Jajajajajaja. Con lo que están tardando parece un parto.
Según una web que tiene previsión de matrículas si los matriculan el día 14 de septiembre serán LZZ, pero si los matriculan el 15 de septiembre ya serán MBB. ;)

Buenas a tod@s! Ando desaparecida, que entre las vacaciones y la vuelta al trabajo que está siendo dura...pero os ido ido leyendo. Ánimo a todos los que estaís esperando y bajo mi experiencia con el coche ya casi un mes os puedo decir que la espera merece mucho la pena, he tenido varios coches a lo largo de los años y tengo la suerte de poder conducir otros, algunos de "alta gama" que tengo cerca y deciros que nuestro bebé no tiene nada que envidiar, se que es muy personal el tema de los coches pero yo estoy encantadísima, bueno y de hecho me paran por la calle para preguntar que tal funciona y decirme que es un coche precioso (no me había pasado nunca) :LOL: No os vais a arrepentir de esperar, saludos a tod@s!

Buenas a tod@s! Ando desaparecida, que entre las vacaciones y la vuelta al trabajo que está siendo dura...pero os ido ido leyendo. Ánimo a todos los que estaís esperando y bajo mi experiencia con el coche ya casi un mes os puedo decir que la espera merece mucho la pena, he tenido varios coches a lo largo de los años y tengo la suerte de poder conducir otros, algunos de "alta gama" que tengo cerca y deciros que nuestro bebé no tiene nada que envidiar, se que es muy personal el tema de los coches pero yo estoy encantadísima, bueno y de hecho me paran por la calle para preguntar que tal funciona y decirme que es un coche precioso (no me había pasado nunca) :LOL: No os vais a arrepentir de esperar, saludos a tod@s!
Y LAS FOTOS???? hay madre que no lo has lavado todavía.. veras.. jajajaja

Éste es el mío

Adjuntos

• 1F13C69E-B437-4C36-AE2E-21B98F5CA7E2.png
    1F13C69E-B437-4C36-AE2E-21B98F5CA7E2.png
    311,5 KB · Visitas: 8
Y LAS FOTOS???? hay madre que no lo has lavado todavía.. veras.. jajajaja
Madre mía si no he tenido tiempo ni de hacerle unas fotos decentes y lavarlo siiii y con el negro piano de los coj...ni te cuento jajajajaja LO ODIOOOOO! Mi pareja ya se mete conmigo, dice que me va a regalar una urna para meter el coche jajajajaja que le hago más caso que a él :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Volver