Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

@malakito en cuanto salga de fábrica te dan el VIN. Antes no. Intentas conectar y te dirá que arranques y pares el vehículo, pero no podrás conectarlo hasta que vuelvan a arrancarlo para llevarlo a Derince. Una vez en Derince cuando lo vuelvan a arrancar ya podrás hacer el seguimiento, cada vez que muevan el coche. El mío sigue en el muelle por que no lo han pasado a la campa aún. Acaban de descargar los RAV4 por que han tenido mucho trabajo en el puerto los estibadores estos días. Tres barcos RORO. Estate atento cuando salga de fábrica para usar el VIN y registrarlo. Unos dos días.

@Pabluny en este enlace tienes todos los pasos que debes hacer para instalar la extensión en el Google Chrome.

Enlace de la extensión: extension - Google Drive

Pues esto he recibido de toyota, alguien más ha recibido este tipo de correos ?

Estimado Sr. XXXXXXXX;

En respuesta a su consulta le confirmamos que su vehículo no ha entrado en producción. Debemos informarle que se está produciendo una importante escasez de suministro de semiconductores a nivel global, y esto está afectando a varias industrias, y especialmente y de manera general a la industria de automoción, ya que debido a que estas piezas son imprescindibles para la fabricación de los vehículos, esto está teniendo un impacto directo en la producción de los mismos.

Como consecuencia, la fecha prevista de su vehículo va a sufrir demora con respecto a la fecha inicial.

Toyota España está trabajando para limitar el impacto en la producción y está haciendo todo lo posible para entregar vehículos a nuestros clientes lo más rápido posible. Debido a que es un tema que afecta al mercado de manera global de momento, tenemos información limitada.

Sentimos los inconvenientes que esta situación le pueda producir y haremos todas las gestiones que estén en nuestra mano dentro de la situación.

Atentamente;

Yo me inclino mas por que los que tenemos pedidos de antes de la subida de precio nos va a tocar esperar más de la cuenta.
Yo me estoy pensando el anular y pedir de otra marca, no me parece ético.

Un Saludo.

¡¡¡ Acaban de mover a la campa Toyota, desde el muelle que lo descargaron ayer, a mi bebé !!! Hora 10:20 AM hace 5 minutos.

Última edición:

Estimado Sr. XXXXXXXX;

En respuesta a su consulta le confirmamos que su vehículo no ha entrado en producción. Debemos informarle que se está produciendo una importante escasez de suministro de semiconductores a nivel global, y esto está afectando a varias industrias, y especialmente y de manera general a la industria de automoción, ya que debido a que estas piezas son imprescindibles para la fabricación de los vehículos, esto está teniendo un impacto directo en la producción de los mismos.

Como consecuencia, la fecha prevista de su vehículo va a sufrir demora con respecto a la fecha inicial.

Toyota España está trabajando para limitar el impacto en la producción y está haciendo todo lo posible para entregar vehículos a nuestros clientes lo más rápido posible. Debido a que es un tema que afecta al mercado de manera global de momento, tenemos información limitada.

Sentimos los inconvenientes que esta situación le pueda producir y haremos todas las gestiones que estén en nuestra mano dentro de la situación.

Atentamente;

Yo me inclino mas por que los que tenemos pedidos de antes de la subida de precio nos va a tocar esperar más de la cuenta.

Un Saludo.
Yo recibí esa misma carta y al poco tiempo recibí la segunda carta en la que me decían que mi coche no se fabricaría antes de diciembre de 2022.

Aguanta porque merece la pena. Si oyes a gente de otras marcas alucinas en colores. Lo de Toyota no es nada en comparación a tiempos que están dando en todas las marcas.

Yo en teoría tenía que decidirme en cambiar la moto o quedármela porque tengo un crédito en Honda y el comercial me ha recomendado que siga pagando un año más, que el año que viene me descontarían del precio final, claro está, y que dentro de una año vería que hacía.

Pues a mi me tendría que haber entrado en producción el Viernes y esta mañana ya he recibido la notificación de que están fabricando mi vehículo. Pero en la extensión aun no me aparece el número de bastidor para registrarlo en la app como puso @Cript un poco más arriba
el numero te lo puede dar el conce... sino te aparece en la pagina web y en la app.. normalmente el dìa que sale de fabricaciòn o el siguiente

Bueno gente.. parece que muchos pedidos se van moviendo ya asì que a tener un poco de paciencia que van llegando lluvias de CHRs ;)

Estimado Sr. XXXXXXXX;

Atentamente;

Un Saludo.
es un correo que està enviando en todo el mundo al parecer. Creo que lo hagan para intentar tranquilizar los muchos que encargaron el coche y les està tardando ... pero al final no es algo que puedan determinar con seguridad y a muchos les ha llegado la carta y luego el aviso de fabricaciòn. Asì que no lo tomes como sentencia. Eso de la discriminaciòn despues de la subida de precio no creo que sea cierto. Anular el pedido por otra marca... pues solo si te gusta mas otro coche, porque sino los tiempos de entrega son bastante parecidos y en varios casos mas largos....

Yo recibí esa misma carta y al poco tiempo recibí la segunda carta en la que me decían que mi coche no se fabricaría antes de diciembre de 2022.

Aguanta porque merece la pena. Si oyes a gente de otras marcas alucinas en colores. Lo de Toyota no es nada en comparación a tiempos que están dando en todas las marcas.

Yo en teoría tenía que decidirme en cambiar la moto o quedármela porque tengo un crédito en Honda y el comercial me ha recomendado que siga pagando un año más, que el año que viene me descontarían del precio final, claro está, y que dentro de una año vería que hacía.

Pues tengo varias marcas que en una semana me dicen que tengo el coche, vamos que lo tienen en stock, asi que no se lo que hacer, yo yha les he dicho que voy a devolver el pedido a ver que dicen.

Pues tengo varias marcas que en una semana me dicen que tengo el coche, vamos que lo tienen en stock, asi que no se lo que hacer, yo yha les he dicho que voy a devolver el pedido a ver que dicen.
bueno.. si encontraste algo en stock que te gusta .... normal que te lo pienses.

Ok, pero no son ni parecidos al C-HR.

Te dirán que eres libre de anular el pedido como me dijeron a mí.

Suerte, ya nos contarás.

Volver